|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 11:20 pm
eek ¿Contratados? gonk ¿Quien habló de contratos?
Yo le pedí un favor a Link... el aceptó ayudarme y lo menos que les debo es ayuda si tienen problemas. Abrió la puerta sin mas reparos y se acercó a Eliwood para revisar su cadenas y buscar la forma de liberarlo de ahí.
Jaló las cadenas y supo que tenía que hacer algo mas drástico.
Escuchó a Kárida advertirle algo, pero no le prestó mucha atención antes de hablarle con voz calmada sin dejar de ver las cadenas. Necesito el poder del Oráculo... Yo sola no puedo hacerlo en mi estado.Karida Moon ~Vio a Kyra precipitarse como siempre y temió que ella hiciera algo descuidado como muchas veces.
Le observó haciendo esfuerzos por romper las cadenas y se imaginó lo que vendría..~Deténte, es demasiado fuerte. ~Notó a Kyra decidida y escucha su petición.
Temía que algo así sucedería pero veía an ella esa mirada que le indicaba que cualquier argumento sería inútil.
Entró a la celda con cuidado y vió a Kyra arrodillarse y tomar todas las cadenas con ambas manos.
Sin mostrar mas expresiones en su rostro, Karida cerró los ojos y tocó ambas alas de su hermana.
De su pecho surgió un brillo muy fuerte proveniente de su medallón.
Estaba lista.~ Kyra sintió el poder fluir hacia ella.En un momento te sacamos de aquí... Resiste.Concentró la energía que se le brindaba y visualizó el metal que tomaba en sus manos. En su mente ingresó a la misma estructura del metal y poco a poco dividió todos y cada uno de los elementos que lo formaban... lo que le daba su textura, su dureza.
Lentamente, empleando la energía se aventuró a realizar uno de sus hechizos mas peligrosos y poderosos. Con gran precisión movió átmos de lugar, desintegró la materia y la transformó en una completamente diferente.
Al cabo de lo que le parecieron horas pero que en realidad fueron alrededor de 10 minutos, las cadenas cambiaron de color y se volvieron de cristal transparente... y como todo cristal, eran mas fáciles de romper que el metal.
Agotada, Kyra dejó caer las cadenas y con avidez trató de retener los residuos de la energía que le había transmitido su hermana mientras su cuerpo parpadeaba con gran violencia.
Tras unos minutos de angustia finalmente dominó su poder y recuperó la estabilidad que necesitaba para levantarse y apyarse en su hermana.Creo que con eso será suficiente para romper estas cadenas...
Perdón por la tardanza... es difícil hacer esto...(( Disculparan el que me brinque los dados, pero con este poder no me puedo dar el lujo que salgan malos números... podría significar mi muerte si saliera mal.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 11:40 pm
Eliwood of Pherae Viajero, alcanza a ver un grupo de Kargarok posando apaciblemente en unos cuerpos empalmados. Ellos no hacen seña de querer atacar; pero parece que guardaren algo que no alcanza a distinguir bien... podria ser una llave. Uno de ellos incluso, guarda un objeto que alcanza a reconocer muy bien.
Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:
a) Decide ir por la llave y la guitarra. b) Se da la vuelta y regresa al corredor anterior.c) Trata de razonar con las aves. d) Se evita problemas y prefiere intentar eliminarlas. ** okey.. esto fue inesperado...
*Rapidamente reconoce esa guitarra, esconde una sonrisa y un claro rostro de alivio*
ah... disculpen... *se acerca lentamente, para no espantar a las criaturas*
no se si me entiendan pero... bueno... *señala con cierta intranquilidad la guitarra* eso... eso pertenece a mi... a alguien importante para mi y que he venido a buscar... yo.. queria saber si podrian decirme donde la han encontrado o si saben el lugar donde se encuentra el dueño de ese objeto *suspira* de verdad, se lo suplico, estoy realmente preocupada por el dueño de esa guitarra... seguro la querra de vuelta *sonrie con cierta tristeza y mira a los Kargarok con total siceridad, una mirada de una madre preocupada*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 11:53 pm
Kai se regresa a donde esta hector.
" si.. tiene razon.. hace tiempo anduve por estos rumbos y no fue muy agradable.. Kieres salir de la prision en la ke estas y yo encontrar a mi mujer y sacarte de donde estas.. conoces alguna forma segura por la cual podemos andar? si no es asi.. entonces sinceramente buscare la forma de arrastrar esa jaula y llevarte con nosotros... por lo menos kedara un rastro en caso de ke nos perdamos... ¿no lo crees asi? "
Por fin se comenzaba a poner serio en esto de la busqueda.
Raziel tienes alguna habilidad que nos pueda servir?... encontrar a winter no sera problema alguno :s puedo localizarla con facilidad... o.o....... localizar uhm... eso es.... O_O.......... uhm. b.b puede o no funcionar.. uhm....... hector o.o la cosa ke los atrapo te toco b_b lo recuerdas de alguna forma? o algo asi? esencia? algun objeto de él? o algo asi?... -.- aunke... ;O; el laberinto argh.. no creo ke funcionen mis habilidades aki.. uhm.... el intento se puede hacer.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:33 am
*Naki rio por lo bajo ante la reaccion de Eliwood, siempre tan cortes y puntilloso. Viendolo a salvo le habia quitado un buen peso de encima, y le devolvia las esperanzas...*
*En ese momento, una oleada de vibraciones particularmente intensa lo alcanzo. Se quedo inmovil, percibiendo esas vibraciones, reconociendo el sentimiento que cargaban y la identidad de quien las emanaba... segundos despues, miro a Lyn*
Ustedes tres pueden proteger a Eliwood. No me necesitan. Alguien en este laberinto esta sin compa~ia. Dale a Eliwood mis saludos y a Kyra mis disculpas.
*Y sin decir mas, se interna por el pasillo donde venian, sin hacer ruido alguno, intentando rastrear a su hija, mientras Kyra y Karida trabajaban en la cadena*
Digamos que en la primera esquina me voy a la izquierda xp voy a ciegas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:13 am
Suu lamenta llegar tan tarde, ku >////x////<
...............................
+Suu aparece y luego Suu mira la entrada al laberinto+ Suu tiene que ayudarlos, ku +Suu camina con decision, entrando al laberinto+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:18 am
Karel Yagami *Karel giro su cabeza y pese a que sonrió, el gesto era frio y casi forzado.*
Muy buenas noches señoritas, bienvenidas al Laberinto. ¿Puedo preguntar qué hacen dos adorables jovencitas como ustedes, solitarias en nuestro peligroso hogar?
*Guardó discretamente la llave mientras les hacía una profunda reverencia.* **Amy ve la reaccion del sujeto y realmente empieza a preocuparse... las ultimas palabras que salieron de su boca dejan entre ver varias cosas...** ///"Nuestro peligroso hogar" ¿Como es posible que no sepa que hacemos en el laberinto?, el anuncio fue dado a la mayor cantidad de gente posible, casi todas las aldeas fueron avisadas, en cuyo caso si èl no esta aqui por la misma razòn que nosotras... hahahahaha, parece ser que tendremos accion, pero no... tranquila Amy, el conoce este lugar, si quisiera podria desaparecer llevandose la llave, o desaparecernos utilizando las ventajas que tiene.... pero esa llave.... ya esta guardada, demonios, no puedo dejarlo escapar, pero no iniciare una pelea a lo tonto, simplemente no me puedo precipitar, aunque estoy segura que a Cecilia le encantaria pelear en este momento, sin embargo, debemos ser prudentes, DEMONIOS!!!, La prudencia no es para mi.... ademas aun cabe la posibilidad de que sea una buena persona....he... talvez... ///-- Bueno, estamos buscando a unas personas.... u.u y siendo este un laberinto, debo informarle amable señor, que estamos perdidas.... empezabamos a desesperarnos hasta que lo vimos, ahora que usted nos informa que este es su hogar, supongo que es un Ocaso ^^ no es asi???... entonces, estamos mas tranquilas.... porfavor ayudenos en nuestra busqueda.... whee creo que lo necesitamos.... **Amy en una maniobra osada se acerca mas al sujeto dejando atras a Cecilia.... para que se prepare en caso que suceda cualquier cosa...*** --Disculpe que lo repita.... igual y no me escucho pero mi nombre es Amy, el suyo es? **Extiende la mano.... para saludarlo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:24 am
fdr- aqui reportandome kyu >w< en un momento les respondo ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:35 am
fdr- Eli llego kyu whee FDR: Continuemos entonces. 3nodding Kyra Moon eek ¿Contratados? gonk ¿Quien habló de contratos?
Yo le pedí un favor a Link... el aceptó ayudarme y lo menos que les debo es ayuda si tienen problemas. *Eliwood asintió y agradecido, le ofreció su brazo para que se recargare la joven. Reparó en la presencia de Lyn y la saludó con una cansada sonrisa.*
Nosotros somos ninjas, puede que solicitare usted un favor; pero para nosotros es una misión, por tanto un servicio.
Agregando el hecho de que usted y su hermana signifiquen tanto para Sa...
*Su expresión se torno sombría y un temor profundo se posó en su corazón.*
Disculpe la rudeza... pero... ¿ha visto usted a Saria? fdr -8///8 ukyuuu *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:38 am
~ WinterPet Moonstone ~ okey.. esto fue inesperado...
*Rapidamente reconoce esa guitarra, esconde una sonrisa y un claro rostro de alivio*
ah... disculpen... *se acerca lentamente, para no espantar a las criaturas*
no se si me entiendan pero... bueno... *señala con cierta intranquilidad la guitarra* eso... eso pertenece a mi... a alguien importante para mi y que he venido a buscar... yo.. queria saber si podrian decirme donde la han encontrado o si saben el lugar donde se encuentra el dueño de ese objeto *suspira* de verdad, se lo suplico, estoy realmente preocupada por el dueño de esa guitarra... seguro la querra de vuelta *sonrie con cierta tristeza y mira a los Kargarok con total siceridad, una mirada de una madre preocupada*Quote: Pese a que el aura que esa criatura irradiaba no era de la preferencia de los Kargarok, todos estaban de acuerdo en que esa persona no tenía intenciones de lastimar a su amo.
Abrieron paso y dando la oportunidad de que ella se aproximara y tomara los objetos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:47 am
Saint Kainex Moonstone Kai se regresa a donde esta hector. " si.. tiene razon.. hace tiempo anduve por estos rumbos y no fue muy agradable.. Kieres salir de la prision en la ke estas y yo encontrar a mi mujer y sacarte de donde estas.. conoces alguna forma segura por la cual podemos andar? si no es asi.. entonces sinceramente buscare la forma de arrastrar esa jaula y llevarte con nosotros... por lo menos kedara un rastro en caso de ke nos perdamos... ¿no lo crees asi? " Por fin se comenzaba a poner serio en esto de la busqueda. Raziel tienes alguna habilidad que nos pueda servir?... encontrar a winter no sera problema alguno :s puedo localizarla con facilidad... o.o....... localizar uhm... eso es.... O_O.......... uhm. b.b puede o no funcionar.. uhm....... hector o.o la cosa ke los atrapo te toco b_b lo recuerdas de alguna forma? o algo asi? esencia? algun objeto de él? o algo asi?... -.- aunke... ;O; el laberinto argh.. no creo ke funcionen mis habilidades aki.. uhm.... el intento se puede hacer..... *Héctor se esforzó con contener la risa.* Bueno, bueno, bueno. Parece que vinieron aqui tratando de sacarnos sin saber las reglas básicas de esta zona. Raya lo ridículo, pero en vista de que no tengo otra cosa que hacer permítanme ilustrarlos. A partir de que entraron, su reloj de arena empezó a moverse. Los normales como ustedes no pueden andarse aquí como si fuera su casa, y la exposición a esta atmósfera puede causar efectos... secundarios. *Molesto por la zarta de preguntas respondió bufando* Te he dicho que no recuerdo mucho. Es problable que el perpetuador sea uno de los exiliados, esos mala leche jodidos que rondan las afueras del Ocaso... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:53 am
Naki Wolfblood *Naki rio por lo bajo ante la reaccion de Eliwood, siempre tan cortes y puntilloso. Viendolo a salvo le habia quitado un buen peso de encima, y le devolvia las esperanzas...*
*En ese momento, una oleada de vibraciones particularmente intensa lo alcanzo. Se quedo inmovil, percibiendo esas vibraciones, reconociendo el sentimiento que cargaban y la identidad de quien las emanaba... segundos despues, miro a Lyn*
Ustedes tres pueden proteger a Eliwood. No me necesitan. Alguien en este laberinto esta sin compa~ia. Dale a Eliwood mis saludos y a Kyra mis disculpas.
*Y sin decir mas, se interna por el pasillo donde venian, sin hacer ruido alguno, intentando rastrear a su hija, mientras Kyra y Karida trabajaban en la cadena*Digamos que en la primera esquina me voy a la izquierda xp voy a ciegas ninja FDR: Siendo tantos los que controlamos este rol; a veces me es difícil seguir la posición exacta de cada uno cuando me corresponde seguirlo; así que por favor no preste atención. sweatdrop Quote: Naki Wolfblood se guía de los instintos que su sangre le concedió cumpliendo con uno de los requisitos clave del Laberinto. Puede que no supiera a ciencia cierta el camino ni mucho menos los pasillos que recorría a gran velocidad, pero sabía que cerca estaba y pronto encontraría a aquella voz interna que lo llamaba... Pudo distinguir otro camino cerrado, una persona y muchos Kargarok rodénadola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:53 am
Kyra sonrió de forma curiosa y antes de aceptar la ayuda de Eliwood le mostró su banda en la frente.
Yo también soy ninja... sé lo que es el brindar ayuda a un amigo.
Su rostro se ensombrece cuando escucha la siguiente pregunta.
No hemos encontrado pistas de ella... pero en cuanto te pongamos a salvo la buscaremos.
Se separa un poco de Eliwood y se concentra una vez mas en otro tipo de energía que posee. Concentra su chakra en su mano y de un golpe hace trizas las cadenas de un lado. Otro golpe y libera a Eliwood por completo.
Voltea a ver a Lyn y le hace una señal con la cabeza.
Karida puede hacer portales al Ocaso, pero supongo que es necesario llevarlo a la Aldea primero...
Yo puedo quedarme con el y hacer lo que pueda para curarlo... pero supongo que mi hermana no querrá irse hasta que Saria esté a salvo.
Si me dicen por donde salimos puedo llevarlo hasta allá.
Espera que le respondan para saber que hacer. El silencio de Karida le da a entender que ella no se irá hasta que Saria esté a salvo.
(( Link sabe cual es la historia de Kyra como ninja... tiene habilidades de ninja médico hasta donde ella sabe, así qe puede ayudar en ese aspecto.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:55 am
(ke tienen contra mi aura oscura/infernal xD... mh.. admito ke es algo hostil pero bueno u_u xd )
*suspira con claro alivio y se acerca cuidadosamente, para no espantar a las criaturas, despues toma los objetos*
gracias, de verdad... ahora.. no se a donde ir.... creen saber donde podria encontrarse su amo? *se coloco la guitarra en la espalda y guardo la llave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:00 pm
Eliwood of Pherae *Reparó en la presencia de Lyn y la saludó con una cansada sonrisa.* //intento no sonrojarse y le devolvio la sonrisa//
gracias a dios que se encuentra used bien >//>
//escucho la pregunta y sintio en su corazon una presion//
te...temo que no la hemos podido encontrar aun, senpai. Estamos en eso y no descansare hasta rescatarla para usted. ò-ó
//le dio muy apenada la bufanda//
esto es de usted senpai...T__T Lyn-san....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:02 pm
Hector of Ositia FDR: Siendo tantos los que controlamos este rol; a veces me es difícil seguir la posición exacta de cada uno cuando me corresponde seguirlo; así que por favor no preste atención. sweatdrop Quote: Naki Wolfblood se guía de los instintos que su sangre le concedió cumpliendo con uno de los requisitos clave del Laberinto. Puede que no supiera a ciencia cierta el camino ni mucho menos los pasillos que recorría a gran velocidad, pero sabía que cerca estaba y pronto encontraría a aquella voz interna que lo llamaba... Pudo distinguir otro camino cerrado, una persona y muchos Kargarok rodénadola. xd no hay falla 3nodding *Aguzando sus sentidos y esperando estar tomando el camino correcto, Naki finalmente encontro lo que buscaba. Con rapidez se interno en el pasillo...*
*Y lo que emergio ante los ojos espiritualmente sensibles de Winter no era de aspecto humanoide... sino un enorme lobo negro de chispeantes ojos amarillos. El aura que irradiaba era facilmente identificable. Naki estaba volviendo a su forma espiritual mas basica, tal vez por la influencia del laberinto.*El Fenrir de Wild Things me dio la idea ninja *El lobo de inmediato posa serenos ojos en los Kargarok.*
Ella es mi hija *dice suavemente, suponiendo que eso explicara todo para los Kargarok luego observa calidamente a su hija*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|