Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Minos Alighieri

PostPosted: Tue May 04, 2010 6:55 pm

winter

*Al escucha aquellas palabras, Malphas observa a Winter aun con la forma de Kainex con gran sorpresa para luego retomar la forma de Nemesis y alejarse unos pasos de ella viéndola desaparecer, la forma de Nemesis que Winter había paralizado previamente desaparece en el proceso*

“Futuros aliados” eh…sin duda tu sucesora es una persona interesante…realmente no me molestaría que el inframundo fuera gobernado por ella…

*respondió Malphas sonriendo ligeramente para luego cerrar los ojos y ver al frente con cierta resignación*

Sin embargo, necesitara más que perseverancia e ideales si desea vencer a Minos…pongamos a prueba su convicción

*tras decir estas palabras Malphas apareció frente a la pequeña Winter sonriéndole como Nemesis solia hacer*

Mi pequeña niña, tenia muchas ganas de verte
Minos Alighieri rolled 1 100-sided dice: 8 Total: 8 (1-100)
PostPosted: Tue May 04, 2010 7:05 pm

Scarvig

*La flecha impacta directamente el pecho de la demonio dañando gravemente su cuerpo*

Tsk, jajaja, buen movimiento lobita

*menciono la demonio con certeza luego correr directamente frente a ti intentando enterrar una de sus putrefactas flechas en tu estomago*

Sin embargo será mejor no te confies lobita, esto aun no terminara tan facil

fdr: segundo lanzamiento de 3 ninja
fdr2: mmm, parece que la suerte no esta de su lado xd, bueno dudo mucho pierdas esta tirada,asi que cuando postees si superas el numero peudes rolear que le haces un daño mortal, seguido de ese dado tira el ultimo y tercer dado de 100, ya que aunque ganes en el segundo se deben ahcer todas las tiradas xd

Minos Alighieri

Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 8, 5, 9, 1, 3, 7, 7, 6, 8, 5 Total: 59 (10-100)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue May 04, 2010 11:26 pm

HP 2200
EP 1200
Dados 10
Daño 10
Dificultad 9
Precision 3

Kai al ver que ya se habia quitado de encima aquel estorbo, se dirigio a gran velocidad hacia donde se encontraba winter, deteniendose prudentemente cerca, como para poder destruir al enemigo en cuanto se lo propusiera.

" Ya estoy aqui cariño..."

De sus manos, una energia fria comienza a acumularse para ser expulsada hacia el demonio. Sabia que no era su pelea, pero no queria quedarse sin hacer nada.

Expulsa una serie de esferas que truenan formando picos filosos que intentan atravesar al demonio

Lv 2
New - Ice Balls

Lanza una poderosa bola de hielo que hace 30 puntos de daño por cada exito al enemigo que la reciba, sin embargo a los enemigos que se encuentran en los alrededores sufren 10 puntos de daño por cada exito. y quedaran congelados 1 turno

dificultad: La del enemigo -3

(( Si no puedo hacer nada de esto t_t me editan...))
PostPosted: Tue May 04, 2010 11:37 pm

"Mami! o.o TxT!"

La pequeña Winter corrio hacia la falsa Nemesis y la abrazó.

"Mami, mami" Dijó una y otra vez entre sollozos. Por un momentó olvido el hecho de que Nemesis yacia muerta en el inframundo, olvido que habia presenciado su muerte durante sus sueños. Para ella eso no habia pasado.

Oo_Rol-Master_oO

Minos Alighieri

PostPosted: Wed May 05, 2010 12:22 am

Winter

*Malphas abrazo con gran cariño a la pequeña Winter*

Mi niña, debiste de haber sufrido tanto, siento mucho no haber estado a tu lado, siento mucho haberte causado esta gran tristeza, mi niña hermosa

*Menciono con gran ternura Malphas manteniéndose en aquella posición un buen rato para luego observar a la pequeña win a los ojos limpiando las lágrimas del rostro de la pequeña*

Sin embargo, me temo no podemos estar juntas todavía mi pequeña, si en verdad quieres estar a mi lado, tienes que tomar una decisión, tienes que elegir entre vivir una vida junto a mi y abandonar a todas las personas que conociste en esta ciudad, o elegirlos a ellos y no volver a verme a nunca mas mi pequeña…se que es un decisión difícil, sin embargo tienes que elegir

*menciona Malphas con gran suavidad y seriedad, mientras un semblante un tanto triste aparece en el rostro de Nemesis, en silencio, espera la reacción y respuesta de la pequeña, si la infante win elegía la opción incorrecta winter no despertaría jamás y BSA seria consumida por completo en aquel caótico infierno. Mientras tanto el ataque de kainex impacta de lleno a Malphas congelandolo en el aire, Este peue sentir los efectos de la congelacion ivnadiendo su lazo mental, sin embargo soporta aquel intenso daño en espera de la respuesta de win*
PostPosted: Wed May 05, 2010 8:47 am

( Con que espada si la deje dentro D: )

Light vuelve a su forma normal ya que no puede soportar ni un momento mas la forma dragon y mira la estatua de hielo que ahora es Ukoback. Algunos demonios al ver la derrota de su jefe se abalanzan sobre la chica para acabar con ella.

-Light! Tu espada!- se escucha una voz desde arriba mientras una espada blanca cae enfrente de Light- Destruye al demonio con ella o volvera a aparecer!

- Gracias abuelo!- grita la chica mientras se coloca en posicion para acabar con los demonios que le impiden terminar con su enemigo congelado.

( Algo sencillo Minos, pero si le quieres poner como un limite de turnos adelante)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
scarvig shirou rolled 1 100-sided dice: 82 Total: 82 (1-100)

scarvig shirou

PostPosted: Wed May 05, 2010 3:37 pm

Minos Alighieri
Scarvig

*La flecha impacta directamente el pecho de la demonio dañando gravemente su cuerpo*

Tsk, jajaja, buen movimiento lobita

*menciono la demonio con certeza luego correr directamente frente a ti intentando enterrar una de sus putrefactas flechas en tu estomago*

Sin embargo será mejor no te confies lobita, esto aun no terminara tan facil

fdr: segundo lanzamiento de 3 ninja
fdr2: mmm, parece que la suerte no esta de su lado xd, bueno dudo mucho pierdas esta tirada,asi que cuando postees si superas el numero peudes rolear que le haces un daño mortal, seguido de ese dado tira el ultimo y tercer dado de 100, ya que aunque ganes en el segundo se deben ahcer todas las tiradas xd

fdr:veamos si yo tengo suerte hoy xd

Argt!!! scream ::sujeta las manos de la demonio con fuerza.comienza a doblar tus manos haciendo que la flecha se dirija a ti.Lanza un gruñido y con todas sus fuerzas clava la flecha de la demonio en su estomago atravesandola con esta.::....Creias q yo era debil?...::la mira aun sujetando la flecha clavada en el estomago de la demonio::...quizas tenga la apariencia de alguien que no posea mucha fuerza...pero en mi antigua vida era mas fuerte de lo que tu crees.::Entierra la flecha de la demonio aun mas::...yo no lucho por ordenes...lucho por amor...y aun asi si pierdo en alguna batalla,me sentire orgullosa de al menos averme esforzado para ayudar a los demas...
::sonrie:: Tu misma lo dijiste...no te confies tanto...
scarvig shirou rolled 1 100-sided dice: 49 Total: 49 (1-100)
PostPosted: Wed May 05, 2010 4:05 pm

fdr:sorry si no posteo taaan largoooo xd es que estoy con examenes xp 3 dado razz

::Gira el arco en el aire mientras cada vez mas este se ilumina por el poder de win.::...terminemos con esto...::comienza a cargar electricidad en su cuerpo,el poder que antes poseia pero que ahora estava muy lejano en su interior...pero que aun asi lo mantenia.La electricidad comienza a dirigirse hacia el arco el cual incrementa aun mas su fuerza.Scarv gira el arco en su parte mas filosa y golpea con fuerza a la demonio.::

scarvig shirou

Chesshire Von Adler rolled 10 10-sided dice: 1, 8, 5, 6, 9, 2, 1, 1, 1, 5 Total: 39 (10-100)

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 05, 2010 4:43 pm

*con cada golpe chess siente como el movimiento de los taladros y otras maquinas extrañas desgarran su carne dejandolo muy malherido*

ksss *cof*

*chess da un paso atras tosiendo mucha sangre por su boca*

h-hasta aqui llegaste maldito... demonio!

*de las heridas en el cuerpo del demonio fluyen borbotones de sangre que van a parar a las heridas de chess, regenerandolo*

--------------------------------------
Nombre: Chesshire
lvl: 21
HP: 170 - 95 + 50 = 125
EP: 150 - 100
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad: 6
Precisión: 0
Absorción(lvl 5)
Absorbe la sangre del rival a través de cualquier herida, causa 20 puntos de daño por éxito y regenera (a Chess) 10 hp por cada éxito obtenido.
Dificultad: la del enemigo -2

Agnan -100 HP (muere)
Chess +50 HP
PostPosted: Wed May 05, 2010 10:51 pm

Se separo de su madre y la miro abriendo los ojos como platos O.O no pudiendo creer que esas palabras salieran de su boca. Su madre se habia encargado de ponerla en el castillo de Kai para conocerlo, a él a Naki, a Link, a Scarvig, a Kiaori y a tantas personas más que sentía haberlas conocido de casi toda la vida.

"No mami ó.o no puedo por que aquí estan tantas personas que me aman y tú..." aspiró hondamente "tú ya no estas más mami... tu no estas..."

Salieron unas lagrimitas pero continuaba firmemente en su decisión.

"Te agradesco mami que me dieras un cuerpo y un alma, te lo agradesco... me ha hecho encontrarme con muchas personas, personas que antes habia conocido y otras que solo acabo de conocer... pero no sería correcto irme contigo si todos ellos pelean por mi, no me enseñaste a ser mal agradesida si no todo lo contrario" Cerró lo ojos para tomar la dificil decision.

"yo me quedo ó.o"

Oo_Rol-Master_oO

Naki Wolfblood rolled 1 100-sided dice: 81 Total: 81 (1-100)

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu May 06, 2010 7:42 am

La reacción del lord a los ataques láser no escapó a los agudos ojos de Naki, que ahora ya se hallaba en tierra frente a frente con su enemigo; tendría que cuidarse de no aplicar nigún tipo de energía a su oponente. Y la reacción enteramente confundida del lord apuntaba a que no era de mente muy rápida. Sonrió. Dirigió su cabeza un poco hacia atrás y cerrando los ojos inhaló con tal fuerza que un ligero sonido sibilante entre sus labios entreabiertos que también dejaban entrever sus colmillos. En ese corto intervalo su cuerpo sufrió algunos cambios; sus alas se retrajeron por completo y su musculatura se volvió más aparente, más marcada. Cuando volvió a mirar al lord, su expresión era marcadamente salvaje, de ojos brillantes. Se colocó en posición de combate cual peleador callejero.

"Como dije... si eso quieres, eso tendrás". Dio un salto, se elevó en el aire, giró y aterrizó haciendo zumbar su tacón en un golpe descendente hacia la cabeza del lord.
Baltazar Belial rolled 12 10-sided dice: 1, 3, 3, 7, 8, 4, 9, 7, 4, 6, 2, 7 Total: 61 (12-120)
PostPosted: Thu May 06, 2010 10:53 am

D:

[Le paresía tan molesto aquel demonio. Como un grano en el trasero xd ]

Ah, la jefa tendra que verselas sola ._.

[De un saltó se impulsa hacia arriba, junta las piernas para caer en picado contra el sirenito. Despues da un saltó hacia atras, coloca un pie en el suelo para volver a impulsarse y golpear el rostro de aquel fenomeno.]

HP. 700 -45-75
EP. 350
Dados 12
Daño 15
Dificultad 8
Presicion 2

FDR 90 de daño para el sirenito D:

Baltazar Belial

Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 6, 7, 3, 4, 2, 8, 2, 8, 8, 7 Total: 55 (10-100)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu May 06, 2010 11:07 am

User Image

Oye ya!!! DX deja de hacer eso! dejame en paz gordo panzón! bastaaaa!!! muerete como un demonio normal de una buena vez!!! ¬ ¬ ush!!! *se pasó la mano por la cara empezandose a sentir un poco...hiperactiva* je...jejeje.. jaja.. o__o >_< no, no, tengo q concentrarme y pensarrrr >_<

"A ver, usemos el cerebro ya que tengo uno. Este gordo no me ataca como debe, pero me está afectando. Cualkier daño q le haga no le hará el daño que yo quiero. Si está atado a la fuerza vital entonces tal vez nunca me lo saque de encima... pero puedo contenerlo de alguna manera. "

;_; se q esto no va a funcionar...pero es mi única chance.

*Comienza a crrer a toda velocidad en linea recta hacia al gordo*

me conviene q estes panzoncito!

*saltó sobre él y apoyó las manos sobre sus hombros y las rodillas contra su pecho, llevandolo hacia atrás undiendolo en su porpia sombra. Abrió bien los ojos verdes y la piel se le volvió color alquitrán*

te llevaré a un lugar donde la vida no es nada O_O

*pronto se encontraron en un lugar sin limites ni arriba ni abajo y absolutamente oscuro. Con rápidez sacó la daga, le apuñaló la sien y volvió al mundo normal tan rápido como pudo, dejandolo al gordo flotando en las sombras*

por favor quedate ahí, quedate ahí >_<...

--------------------------------
Kiaori Moon Warrior
HP: 1505+40+40+15
EP: 115
Dados: 10
Dificultad: 9
Precision: 3

daño de este turno con la daga:
6x39=234x2=468+10=478
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 2, 1, 2, 9, 7, 2, 1, 8, 8, 9 Total: 49 (10-100)
PostPosted: Fri May 07, 2010 12:08 am

Winter y Kainex

*Malphas observo sorprendido a la pequeña para luego sonreírle ligeramente*

Eres fuerte mi pequeña, en verdad me alegra haber sido tu madre

*Respondió Malphas para luego abrazar a la pequeña Winter con fuerza*

Se fuerte y nunca te rindas

*Tras decir aquellas palabras Malphas le dio un beso en la frente a Winter para luego dar algunos pasos hacia atrás provocando que su figura comenzara a perderse en su emnte hasta no verse mas. Una vez que malphas se encontraba en los limites de la mente de Winter lejos de donde estaba la pequeña, su forma cambio nuevamente tomando una figura femenina de larga cabellara blanca y cuerpo bien proporcionado, sus vestimentas eran de color azul claro y recordaban ligeramente al de las hechiceras que aparecían en leyendas*

Je, realmente deje ir una buena oportunidad…supongo sus palabras me conmovieron y eso que se supone soy el que debía convencerla a ella…jejeje en verdad es digna de ser tu sucesora…tsk

*respondió Malphas en aquella forma femenina mientras miraba al horizonte para luego mostrar una mueca de dolor y observar una de sus manos la cual se encontraba completamente congelada empezaba a despedir un vapor helado, provocado por el estado actual de su cuerpo físico de Malphas*

Parece ser tengo que regresar al mundo real urgentemente, je…princesa Winter, estoy seguro esta escuchando esto, realmente fue interesante conocerte, sin embargo te advierto no intentes salvarnos a nosotros, los lord solo vivimos para obedecer ordenes del mas fuerte y si alguna vez alguien mas poderoso surge en el inframundo, terminaríamos traicionándote, no cometas el mismo error de hades que solamente decidió sellarnos…aunque claro esto es en la lejana posibilidad de que logre vencer a Minos…

*malphas desaparece tras decir aquellas ultimas palabras, regresando a su cuerpo real el cual aun posee la forma de Nemesisi y se encuentra congelado por el ataque de Kainex, pasados unos instantes el poder de Malphas comienza a sentirse provenir del bloque de hielo, sin embargo una vez mas su presencia cambia a una bastante familiar para Kainex y todos aquellos que viajaron con el hacia la prisión de las dimensiones*

Vaya…tu poder a crecido bastante…bueno, no debería sorprenderme, después de todo eres el heredero de Portal…no es asi Kael Moonstone

*Menciona una voz proveniente del bloque de hielo que provoca que profundos, dolorosos y prácticamente olvidados recuerdos afloren en la mente de Kainex, a su vez el gigantesco bloque de hielo donde se encontraba encerrado a malphas comienza a desvanecerse, mostrando una figura similar a kainex, aunque sus vestimentas eran totalmente diferentes, mostrando una forma oscura*

Oh acaso te debería llamar, ¡Hermano!

*Tras mencionar aquella palabra Malphas dirije una sonrisa despectiva hacia kainex para luego crear una gigantesca bola de fuego en su mano y lanzársela al mismo*

Lord Malphas (Lord infernal de los deseos, recuerdos y pensamientos)
HP: ???? -180
EP: 4000 - 10
Dados : 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

Pensamiento colectivo: Malphas es capaz de transformarse y utilizar las habilidades de todo personaje, que se encuentre en los recuerdos de toda persona que se encuentre en sus alrededores, incluyendo la figura y poderes de la misma persona

Destrucción de la Realidad imaginada: Malphas es capaz de transformar todo estado alterado que lo afecte en un recuerdo y borrarlo, con excepción de aquellos relacionados con ???????? . En tal caso esta habilidad se veria cancelada permitiendo que estados alterados de toda clase le afecten

¿??????????

New - Fire Balls

Lanza una poderosa bola de fuego que hace 30 puntos de daño por cada exito al enemigo que la reciba, sin embargo a los enemigos que se encuentran en los alrededores sufren 10 puntos de daño por cada exito.

Dificultad: La del enemigo -3
Ep: 10

150 de daño

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 1 100-sided dice: 67 Total: 67 (1-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Fri May 07, 2010 2:29 am

LightHelco
(no te apures xd, esta parte será solo narrativa, además creo seria un tanto abusivo de mi parte ponerte otro reto tras la pelea xd )
*Los demonios no parece que te darán mucho tiempo para prepararte y apenas asumes tu posición de pelea se lanzan en grupo por todas direcciones con la única intensión de aniquilarte*

No dejen que escape, atáquenla con todo, ahora que esta herida no podrá hacer mucho

*grita uno de los demonios provocando que el resto lance gritos eufóricos de afirmación y victoria, realmente la pelea parecía no iba ser nada fácil, sin embargo al momento que tu espada atraviesa al primer demonio, puedes notar como de la herida que provocas una especie de fuego comienza a propagarse por todo el demonio, consumiéndolo como si fuera una simple hoja de papel dejando solo cenizas en el sitio donde se encontraba, parecía que el poder que te otorgo Winter afectaba seriamente a los demonios menores*

------------------------------------------------------------------------------------

Chesshire

Aaaaaaaaarg…no…aun no te he diseccionado…debo ver tu interior…aaaargh

*La sangre de agana abandona su cuerpo con gran rapidez debilitando rápidamente, puedes observar como Agnan comienza a arrastrarse por el suelo hacia donde te encuentras*

Aah, tus gritos…tus gritos….debo escuchar tus gritos…

*Agnan deja de moverse por completo, puedes observar como toda su sangre lo a abandonado por completo regenerando tus heridas en el proceso, los demás demonios se alejan de ti, parece ser que tu batalla los a intimidado al punto de hacerles retroceder un poco, asegurando la fortaleza por algunos instantes mas, sin embargo parece se que no todo son buenas noticias pues un repentino dolor sacude todo tu cuerpo, acompañado de la completa regeneración de tus heridas, pronto, una serie de emociones y pensamientos negativos circula rápidamente en tu mente…parece ser que no fue del todo buena idea absorver la sangre de un demonio*

Roll: chesshire, la sangre de demonio que has absorbido tendrá efectos en tu cuerpo, otorgándote momentáneamente habilidades, aunque a la vez una serie de sensaciones negativas que lentamente pueden guiar a tu personaje al lado oscuro. Para ver que efecto tendrá de manera inmediata tira un dado de 100, si superas el mio los efectos serán lleves, si lo empatas habrá un equilibrio, si sacas mas bajo tu personaje se vera expuesto a un impulso maligno (vease lo que representa caa circulo del inframundo empezando por el segundo). No te preocupes de que tu personaje siga asi durante todo el roll, ya que al final del mismo será curado, aunque si deseas mantener la sangre demoniaca en tu sistema también puedes hacerlo
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games