|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 7:25 pm
Un Bump para Reck! 3nodding por cierto! tienes espacio en tu agenda como para hacerme un Chibi? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:42 am
Nynia Un Bump para Reck! 3nodding por cierto! tienes espacio en tu agenda como para hacerme un Chibi? whee sip klaro.. solo mira la lista.. esta antes de ti marycuri-chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:46 am
Reck Nynia Un Bump para Reck! 3nodding por cierto! tienes espacio en tu agenda como para hacerme un Chibi? whee sip klaro.. solo mira la lista.. esta antes de ti marycuri-chan Okis!!!! Axias Reck!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:51 am
Nynia Reck Nynia Un Bump para Reck! 3nodding por cierto! tienes espacio en tu agenda como para hacerme un Chibi? whee sip klaro.. solo mira la lista.. esta antes de ti marycuri-chan Okis!!!! Axias Reck!!! blaugh de nada... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:57 am
Reck Nynia Reck Nynia Un Bump para Reck! 3nodding por cierto! tienes espacio en tu agenda como para hacerme un Chibi? whee sip klaro.. solo mira la lista.. esta antes de ti marycuri-chan Okis!!!! Axias Reck!!! blaugh de nada... wink Ke tal van los pedidos??? Te han echo alguno de los de la nueva version?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:03 am
ku me pidio uno pero dijo ke iba a esperar.. a ke entregue todo para.. poder hacerselo rapido.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:14 am
Reck ku me pidio uno pero dijo ke iba a esperar.. a ke entregue todo para.. poder hacerselo rapido.. xD Uaaaaa.... io sigo mas enredada con los pedidos; eske no puedo entregarlos porke me salio un trabajo ke me ocupa too el dia sweatdrop Van a pensar ke soy una irresponsable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:16 am
Nynia Reck ku me pidio uno pero dijo ke iba a esperar.. a ke entregue todo para.. poder hacerselo rapido.. xD Uaaaaa.... io sigo mas enredada con los pedidos; eske no puedo entregarlos porke me salio un trabajo ke me ocupa too el dia sweatdrop Van a pensar ke soy una irresponsable...hehhe lo mismo pensaron d emi pero koloke anuncio.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:21 am
Reck Nynia Reck ku me pidio uno pero dijo ke iba a esperar.. a ke entregue todo para.. poder hacerselo rapido.. xD Uaaaaa.... io sigo mas enredada con los pedidos; eske no puedo entregarlos porke me salio un trabajo ke me ocupa too el dia sweatdrop Van a pensar ke soy una irresponsable...hehhe lo mismo pensaron d emi pero koloke anuncio.. xD quizas deba hacerlo lo mismo no? stare avisar que trabajo de sol a sol para kle no piensen ke me la he echado de vaga xd
bueno, safo un ratito ke si la jefa me pesca.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 9:35 am
pues reck... tu amigito no esta nada mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 9:53 am
dominic_14 pues reck... tu amigito no esta nada mal xd eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:59 am
dominic_14 pues reck... tu amigito no esta nada mal xd ahorita esta gordito.. y tiene 20 alli tenia 13 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 2:40 pm
Amigo Reck yo los quiero asi como andamos ahorita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 4:32 am
Antu Amigo Reck yo los quiero asi como andamos ahorita 3nodding ok no se kambien.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|