Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:39 pm

*aun echada en el sillon, le dice a Du* bueno pues si amiga, te entiendo, a mi suele pasarme, ya eh conprado como dedia docena de despertadores...a cada rato los rompo *empieza a reirse y hace pausa* a mi tambien sueles hacerme falta...no te preocupes, como andare por aqui, te dejare siempre listo o la cena o el desayuno o alguito para comer, no quiero q pases hambre y que mucho menos te enfermes *se levanta y coge las cosas de la mesa, retira las cosas de Du y las lleva a la cocina* dime sabes algo de Dez *le pregunta desde la cocina mientra va labando los platos*
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:46 pm

*se levanta a hablar con su amiga en la cocina*

no la verdad no he sabido nada de Des.. le mande un Pm y le deje mensajes... espero que este muy bien ya que perder a alguien como sabes mas que bien es muy duro..

*piensa...*

Sabes amiga, si quieres te ayudo para que su casa con Des este lista antes de que regrese ^^ que te parece???

*te dije que me encantaron las cositas que haces ^^*

*sigue limpiando... dame unos segundos que me voy a tomar los remedios.. ya regreso*

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:52 pm

esta bien, ve *piensa enm lo que dijo Du* bueno quizas necesite un poco de ayuda, aun me faltan cocitas por hacer....estoy al borde de la locura
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:25 pm

o.o

Bluesrock

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:37 pm

*mira hacia la entrada y ve a kuike q entra* ey!! hola lindo, como has estado...mira Du!! quien llego *voltea a verla* mm? jajaja sweatdrop creo que desaparecio de nuevo!! rofl
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:41 pm

*pasa*
hola Ana ^^
como tas?
Du desaparecio? orales... esque nomas llegue yo y se juyo... sweatdrop

Bluesrock

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:44 pm

jajajaja......*pausa* no.!!! creo que ya se habia ido hace rato....solo que como me quede pensndo..derrepnete hasta se despidio y ni cuenta me di *se rie* jejeje sweatdrop *le pregunta* y tu? comon estas? que tal tu dia?
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:50 pm

Orales, bueno...
a mi me va bien!! solo que me cortaron el pelo ayer crying mi cabello!! crying
pero bueno... y tu como tas Ana?

Bluesrock

pdenton

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:54 pm

Hola hola, hay alguien aqui ???
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 1:59 pm

bin, aun con lo de los preparativos de la casa, pero todo bien, solo preparo todo para la llegada de Dez. jejeje *mira hacia la entrada y ve entrar a alguien* hola Kamui, pasa Du no esta pero casi siempre estoy aqui..... como estas *hablandole a kuike* sabes, quiero que cuando llegue dez todo este listo

Oo ni-chan oO

pdenton

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 2:47 pm

Anaxunamun
bin, aun con lo de los preparativos de la casa, pero todo bien, solo preparo todo para la llegada de Dez. jejeje *mira hacia la entrada y ve entrar a alguien* hola Kamui, pasa Du no esta pero casi siempre estoy aqui..... como estas *hablandole a kuike* sabes, quiero que cuando llegue dez todo este listo
Du yo creo que llega mas al rato jejje yo tambien regreso despues
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 2:59 pm

*aparece toda despeinada y mojada...*

Holitas chicos despues de correr a hacer unos tramites de ultimo momento
*disculpen no alcance a decir chaus*
Hem bueno corri a mis clases de idiomas y desde aqui les escribo wink jajaj porque llegue un poquito antes ^^... y en una plaza estaban los regadores y bueno whee me moje blaugh porque me encanta jugar con esas cositas ^^

*mira a k**e*
hay mi nino lindo!!!!!! apuesto que te vez de maravillas con tu nuevo pelito corto ^^

*An.. bueno recuerda, si necesitas ayuda me avisas ok??

*kamu!!!!!!! que bueno verte ^^

los quiero amigos 3nodding

o-Zanya-o

Bluesrock

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 3:30 pm

Du!! que linda eres!! yo no lo soy... no se porque lo dices... lei lo dijiste en el Topic de "te gusta alguien" y vi en tu lista un k**e... jeje, que suerte tiene ese k**e, porque me imagino que no soy yo ^^u
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 3:33 pm

*lo mira a k**e y le dice* pero valla que dramatico q eres!? porque no podrias ser tu, ah? *mira a du y le dice* no crees q este chico es un tanto dramatico...bueno yo me tengo que ir, necesito arreglar algunas cosas... *pausa* y si, me gustaria q me ayudaras en elgunas cosas, gracias *se despide de ducita y kuike* chao chicos, vendre mas tardecito *sale*

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 3:41 pm

Que? yo dramatico?... pero... esque puede ser que sea alguien mas ^^u
bueno, nos vemos Ana! aioz aioz!!
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games