Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 10:49 am

Delaish Devne
Q MONO ANNGIIII,hazme uno asi xd

Uno como cualo? Y te hare cuando tus deudas conmigo esten saldadas, entonces puedes hacerme un pedido cuando quieras xDDD
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 12:11 pm

Anngi
Delaish Devne
Q MONO ANNGIIII,hazme uno asi xd

Uno como cualo? Y te hare cuando tus deudas conmigo esten saldadas, entonces puedes hacerme un pedido cuando quieras xDDD

chan chan eek

Serpentosia
Crew

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Mar 11, 2005 2:09 pm

Zaaaaaaaaas despues del misterio de las cuentas a saldar les traigo novedades, a pesar de no tener mucho tiempo para dibujar stressed me las he ingeniado para hacer a unos personajes mas que espero les gusten tanto como a mi.
Comenzamos con "LA GRAN ANNGI" muy independientemente de su cumpleaños del cual le debo un fuerte abrazo y mis mejores Deseos, le hice este dibu de manera mas personal esperando le agrade

User Image

El siguiente dibu es de "LA GUERRERA SERPI" a pesar de su gesto de guerra muy de "mirame y no me toques o te..." xd Muajajajaja, el cabello quedo tal cual el avatar, esperando tambien le guste que lo hice con respeto y cariño

User Image

Este otro es para la "PEQUEÑA-GRAN-DESLUMBRANTE MORPHINE" y digo deslumbrante por eso de que es "LA BLANCA" blaugh Igualmente espero le guste mucho no puse la flor en la mayoria de los rostros de Morphine porque es cuando aun no le brotaba por causa de Cristal

User Image

Este es Buenisimo, logre capturar a Cristal, la cual casi no se dejaba retratar @__@ porque se mueve muchisimo, y a parte de usar gafas para que su brillo me permitiera verle pero he aqui a la pequeña hadita de Morphine 3nodding

User Image

Ya pa finalizar, uno de los ahora Reyes Damaecianos, Delaish y yo en una version distinta a la que ya he dibujado me falto poner las coronas pero ya hare otro espero les guste

User Image

Y bueno yo seguire si es que el tiempo me lo permite seguir dibujando y si puedo PINTANDO, hasta otra biggrin
PostPosted: Fri Mar 11, 2005 2:16 pm

@__@ se me olvidaba, ahora si ya con este es el ultimo que subo hoy, que es la version CHIBI-CLAMP de algunos Damaecianos en cuanto pueda ire haciendo al resto de los que hacen falta, espero se diviertan con ellos.
User Image

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 1:49 am

wooooo, que mona soy heart _ heart teno carita de wena whee

Asias Euthien whee whee whee
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 2:59 am

Muy bonitos los dibujos, Euthien wink

Gracias por acordarte de mi redface whee heart

Tengo cara de flipao blaugh blaugh blaugh , mola biggrin

Zayral

Garou_Lupin

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 8:02 am

na os pongo x aki una paranoia de un amigo y mia el kakashi gambu
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 8:10 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Kakashi sensei

Zayral

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 8:36 am

Me alegra saber que les han gustao en cuanto pueda colorearlos, los posteare nuevamente, por cierto aqui dejo uno que termine de DELAISH heart
User Image
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:13 pm

KOMO ME MOLOOOOO! xd

Toma ya!!! Me encantan ambas versiones... A ver si algun dia me da, y me atrevo a dibujarte, euthien! biggrin ... la verdad es ke ahora me apetece... pero no es muy recomendable, ya ke TENGO SUEÑO xp .

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 7:27 pm

a ti lo q te pasa es q tienes un ***** q no lo awantas xDDDDDD pero sipo, ponete a budujar, q en estados poco recomendables salen cosas aluciflipantes (lo digo por experiencia sweatdrop )
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 4:00 am

Waaaa q mona toy en el dibujo d euthien 3nodding

Zellia

Zellia

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 4:15 am

Dela,m debes dos dibujos,no s por no ir,xq l stas haciendo a to el mundo y a mi no,MALA! crying

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

(me emociono con sta serie)
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 4:20 am

no habia puesto nada, pero...KAKASHI GAMBU PAWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! whee whee whee whee whee whee whee

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:13 pm

Woooooooooooooooooo
heart _ heart euthien m has emocionao crying xd te he dixo alguna vez k rees mi diox? pos lo digo ahora *cruza los dedos xd *
M encanta especialmente en elk salgo con cara de mala :3 pero m gutan todoooooooos >_________<
Por cierto, he podido arreglar lo del paint shop pro ^_^ asi que yo podre seguir adelante con la key ring pals shop (a ver si la saco xd ) y seguir haciendo dibus a coloc para el personal, n_n
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games