|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:12 pm
Tu menzzo cara de perro!! osea we' cuando vaz a hacer acto de presencia??
No mames!! tenias razon en esto... ojala me safe de esto asi de rapido hahaha
vale saludo we' miss u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:43 am
Como que anda dsesaparecido mi pana el enzzo nu lo puedo creer pues ha de andar de parranda yo creo shale y no invita ni pex, esperemos verlo pronto , y no lo olvides pana nos debes unas chelas cuideseme mucho blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:27 pm
Bueno no se q chekes primero esto tu mail o eso del monito con el background.... pero mira lo q me encontre??? http://www.youtube.com/watch?v=rEUqi5Lh3fEZopenko cara de perro... mira te dejo un regalito y acuerdate de amaya, la serenata en el bocho, la espuma de caguama, y la manta enfrente de el cole... hahahaha q dias no?? te extraño we' ya visitanos o me vaz a hacer ir x ti... por cierto te commento q la casa en australia la estoy rentando y pues ya pelaste con eso... y ahora estoy viendo entre valencia, barcelona y madrid... ya casi nos veremos we cuidate q ahi te voy hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:52 pm
me di mi vueltezuka por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:51 am
Woooow 60 hojas!! Bien compas aunke me hubiera gustado tener mas miembros en mi club cry
No lo dejen morir
Bueno... Latinos ya revivan q esto esta muy muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 6:04 pm
ENZZO Woooow 60 hojas!! Bien compas aunke me hubiera gustado tener mas miembros en mi club cry No lo dejen morir Bueno... Latinos ya revivan q esto esta muy muerto heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:44 am
leouvita ENZZO Woooow 60 hojas!! Bien compas aunke me hubiera gustado tener mas miembros en mi club cry No lo dejen morir Bueno... Latinos ya revivan q esto esta muy muerto heart heart heart amorsito heart te extraño leo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 12:06 am
ENZZO leouvita ENZZO Woooow 60 hojas!! Bien compas aunke me hubiera gustado tener mas miembros en mi club cry No lo dejen morir Bueno... Latinos ya revivan q esto esta muy muerto heart heart heart amorsito heart te extraño leo heart aawwww!!!! heart corazon! yo tmb te extra;o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:31 pm
ENZZO Woooow 60 hojas!! Bien compas aunke me hubiera gustado tener mas miembros en mi club cry No lo dejen morir Bueno... Latinos ya revivan q esto esta muy muerto Si, son muchas si comparas la cantidad de gente que se mete o metia a latina xp
Pero tu nsasiste para ser famoso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:36 am
quiuubass enzzou..!!!!
que onda como has estado??
ya no nos has dicho Q tal ahs estado, si estuviste por acá en abril o si sigues por ashá con su señor don apá, que onda con su má, lo ha visitado o nanai¿??
Weno weno, el guild anda muerto pero creo Q hay varios mirones que andamos dando nuestras weltas aunque luego no posteemos, pero si leemos todo lo Q hay ..!!!!
un abrazo tan grande Q llega a las europas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:30 am
[~OtaconX~] quiuubass enzzou..!!!! que onda como has estado?? ya no nos has dicho Q tal ahs estado, si estuviste por acá en abril o si sigues por ashá con su señor don apá, que onda con su má, lo ha visitado o nanai¿?? Weno weno, el guild anda muerto pero creo Q hay varios mirones que andamos dando nuestras weltas aunque luego no posteemos, pero si leemos todo lo Q hay ..!!!! un abrazo tan grande Q llega a las europas biggrin el otakitos siempre con las letras llenas de harta razon, ya ni se acuerda de los compas el señor enzzo, antes me acuerdo cuando nos mandabas saludos pero ahora ya ni eso que paso compaye crying cuidese mucho y nmo olvide que por aqui nos veremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:26 pm
Yo extraño un buen a ENZZO crying Pero como que igual y ya se olvidó de mí cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 10:07 am
EnzzoO! gonk heart
hacia muchisimoo k no entraba! =O
solo cambiaba mi monito! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 6:04 am
leouvita EnzzoO! gonk heart hacia muchisimoo k no entraba! =O solo cambiaba mi monito! >.< LEoouvitaa ..!!! que onda que milagrazo..!!! ajja sii me daba cuenta Q cambiabas tu avi..!!! Na más Q pss no se te e, y a mi hijo menos crying onde estará? sad y como estar'a más que nada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|