|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 5:32 pm
leyaguini Chukro leyaguini Chukro leyaguini jajajaja para empezar q es la CANALA no la CARNALA xp *Nota.- carnala aki en mexico es como decir hermana xp xd grax por la aclaracion y por el dato leya 3nodding Zokidoji oye chukro y como perdiste tus manos question no se XD, un dia llegue y taba sin manitas pero no quiero recuperarlas... asi soy unico en Gaia ^^ leyaguini 1......2..........3........4........5.........6........7........8.......9.........10....... mrgreen stare que chistoso no xd Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... 3nodding no se preocupe linda señorita ^^ y si.. es canala.. no carnala xd wow.... meses q no veia un multiquote xp xd a mi gusto son lo mejor.. respondes todo de una vez 3nodding jajajajajaja y pensar q a mi me criticaban x quotear mucho xp mmm tiempo sin verte chukro como tan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:02 pm
leyaguini Chukro leyaguini Chukro leyaguini jajajaja para empezar q es la CANALA no la CARNALA xp *Nota.- carnala aki en mexico es como decir hermana xp xd grax por la aclaracion y por el dato leya 3nodding Zokidoji oye chukro y como perdiste tus manos question no se XD, un dia llegue y taba sin manitas pero no quiero recuperarlas... asi soy unico en Gaia ^^ leyaguini 1......2..........3........4........5.........6........7........8.......9.........10....... mrgreen stare que chistoso no xd Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... 3nodding no se preocupe linda señorita ^^ y si.. es canala.. no carnala xd wow.... meses q no veia un multiquote xp xd a mi gusto son lo mejor.. respondes todo de una vez 3nodding jajajajajaja y pensar q a mi me criticaban x quotear mucho xp a mi casi ni me gustan los multiquotes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:05 pm
leyaguini KIERO A NINGUNO!!!! crying crying crying onche ninguno, no me acuerdo de su pass T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 7:39 pm
[~OtaconX~] leyaguini KIERO A NINGUNO!!!! crying crying crying onche ninguno, no me acuerdo de su pass T.T CHE OTAKAS!!!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:52 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini KIERO A NINGUNO!!!! crying crying crying onche ninguno, no me acuerdo de su pass T.T CHE OTAKAS!!!!! ¬¬' ni leiste mi PM T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:51 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini KIERO A NINGUNO!!!! crying crying crying onche ninguno, no me acuerdo de su pass T.T CHE OTAKAS!!!!! ¬¬' ni leiste mi PM T-T cual pm?? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 4:27 pm
tengo ganas de tequila!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 7:40 pm
[ Becko ] tengo ganas de tequila!! whee y yo de chela..... pero tengo frio =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:18 am
leyaguini [ Becko ] tengo ganas de tequila!! whee y yo de chela..... pero tengo frio =S ps yo por eso quiero tequila pa quitarme el frio pero mejor no por ke despues me embriago y no me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 12:05 pm
hola que onda!!! blaugh
esto esta genial xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 12:11 pm
holas jajaj esta chida esta sala!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:32 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] tengo ganas de tequila!! whee y yo de chela..... pero tengo frio =S ps yo por eso quiero tequila pa quitarme el frio pero mejor no por ke despues me embriago y no me gusta che gente q se embriaga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:33 pm
moshle holas jajaj esta chida esta sala!!! blaugh osea.... las demas no?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:20 am
leyaguini moshle holas jajaj esta chida esta sala!!! blaugh osea.... las demas no?? rolleyes las demás me valen, yo solo quiero a angelina jolie..!!!!! ...momento de que hablan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:11 pm
ninguno leyaguini moshle holas jajaj esta chida esta sala!!! blaugh osea.... las demas no?? rolleyes las demás me valen, yo solo quiero a angelina jolie..!!!!! ...momento de que hablan??? jajajajaja de q angelina jollie es lesbiana!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|