|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:46 am
o////o... el chico se fue dejando a la maestra atras hasta llegar a la enfermeria
-uhmm... tengo otro aqui...- le dijo a la enfermera al ver la gran cantidad de pacientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:49 am
La profesora llego tras de Eduard y le agradecio Gracias Ed...Enfermera, yo me hare cargo del papeleo, solo cure sus heridas y que guarde reposo, en un momento le doy las indicaciones... llego al lobby y de ahi tomo unos papeles, se apoyo ahi para llenar los datos del chico y otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:50 am
*me recargo en el arbol y elevo la cara cerrando los ojos*
ah...
*mantengo la mano sobre la herida en mi pierna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:51 am
uh... uhmm... de... de... denada maestra n///////n el chico se queda sentado esperando a la maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:51 am
Lyn Meyrink *Voy a donde aicos sacando la navaja y un pedazito de de palo santo*
no te muevas -w-...
*comienzo a arreglarle el cabello con el mismo corte que antes pero un poco mas corto y sin fallas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:52 am
*abro un ojo al escuchar la voz*
m... gracias Jam u.u
*me qedo sin moverme cerrando los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:54 am
Lyn Meyrink *Termino el corte rociando un poco de alcohol en la cabeza y peinandolo como antes*
quedo mas corto pero igualmente bien -w-...
*Saco una benda que tenia en el oso-bolso,cortandola y poniendola en las heridas*
con eso estaras mejor...esas tijeras no fueron mucho...ahora me voy a entregar lo de quimica -w-...
*me voy caminando a los salones sacando mi libro de quimica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:55 am
La profesora termina de llenar los papeles y le da la orden a la enfermera inyectele estos analgesicos...y por favor llameme cuando el chico despierte. la enfermera asintio y tomo los papeles y al leer el nombre del chico no pudo evitar preguntar El joven es su... antes de que terminara la frase ella respondio Si...si lo es... le dijo seria, despues le dio la espalda y quedo frente a Ed Prefiero que haya peleado con esa chica que contigo... le dijo mientras hizo una sonrisa fingida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:56 am
*observo a Jam alejarse*
... gracias...
*me qedo sentado mirando la herida con la benda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:58 am
Athenna Schlechter La profesora termina de llenar los papeles y le da la orden a la enfermera inyectele estos analgesicos...y por favor llameme cuando el chico despierte. la enfermera asintio y tomo los papeles y al leer el nombre del chico no pudo evitar preguntar El joven es su... antes de que terminara la frase ella respondio Si...si lo es... le dijo seria, despues le dio la espalda y quedo frente a Ed Prefiero que haya peleado con esa chica que contigo... le dijo mientras hizo una sonrisa fingida ............. y... y por que o/////o...- el chico se quedo confundido por lo que le dijo la maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:01 am
eduardk250 Schlechter ............. y... y por que o/////o...- el chico se quedo confundido por lo que le dijo la maestra La mujer se acerco demasiado a el y lo miro fijo a los ojos porque de haber sido asi yo habria intervenido deteniendo su riña...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:03 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ............. y... y por que o/////o...- el chico se quedo confundido por lo que le dijo la maestra La mujer se acerco demasiado a el y lo miro fijo a los ojos porque de haber sido asi yo habria intervenido deteniendo su riña...el chico seguia igual de confundido y se ponia un poco mas nervioso mientras la maestra se le acercaba pero.. pero... por que o////////oU le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:05 am
eduardk250 Schlechter el chico seguia igual de confundido y se ponia un poco mas nervioso mientras la maestra se le acercaba pero.. pero... por que o////////oU le pregunto la mujer se acerco al chico y le susurro al oido porque no permitiria que mi tonto hermano le hiciera daño al chico que me gusta... se separa de el y lo ve fijo a los ojos con una sonrisa grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:08 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico seguia igual de confundido y se ponia un poco mas nervioso mientras la maestra se le acercaba pero.. pero... por que o////////oU le pregunto la mujer se acerco al chico y le susurro al oido porque no permitiria que mi tonto hermano le hiciera daño al chico que me gusta... se separa de el y lo ve fijo a los ojos con una sonrisa grande O////O... su herma...?? O//////////////////O!!!!! e... e... el chico que le gusta?!???- penso y se le notaba su GRAAAN sonrojez en la cara despues de lo que dijo la maestra -e... e... enserio? lo... lo que... lo que me acaba de decir... es verdad o/////////////////o????- le pregunto bastante nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:11 am
eduardk250 Schlechter O////O... su herma...?? O//////////////////O!!!!! e... e... el chico que le gusta?!???- penso y se le notaba su GRAAAN sonrojez en la cara despues de lo que dijo la maestra -e... e... enserio? lo... lo que... lo que me acaba de decir... es verdad o/////////////////o????- le pregunto bastante nervioso La mujer rie un poco y camina hacia la salida sigueme...no puedo decirlo abiertamente por aqui... salio de la enfermeria y camino con direccion a las canchas de futbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |