|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 3:50 pm
* La chica se dirige a Metsumi Chan*
- No Metsumi Chan ... No es lo que tu crees! -.- ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 3:54 pm
Metsumi chan cree que tengo malas intenciones.. yo solo tropezé... no tengo su experiencia * piensa -"aprendí a dar un beso gracias a Rumiko... mi ignorancia en esto es tan grande"- al final dice resignado * que le vamos a hacer... mi argumento no lo cree... tengo buenas intenciones con Rumiko chan..
* toma la mano de Rumiko * vamos tenemos un castillo por hacer, perdona por este malentendido
* disimulando el sonrojo... *
FDR: la victima perfecta... pobrecito.. ( me refiero a mi perso XD ) en este caso tras la construcción sera con un baño se quita la arena.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:00 pm
fdr: que gracioso lo que escribio Docwolf ... xD! ''Metsumi chan cree que tengo malas intenciones.. yo solo tropezé... no tengo su experiencia'' Jojojo! xB
*Siente la mano de Docwolf San*
- o.o? Hai ...
*Y ambos caminan hacia la playa , a construir su castillo de arena . Llegan , ve a Gris en el aguita , bañandose*
- O////O Que lindura! Gris se ve encantador en el aguita ^^ . Menos mal que sabe nadar ^^U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:02 pm
* metsumi se da vuelta sonrojada. mira al chico irse .enfadada le grita* o////o C-C-COOOMO QUE EXPERIENCIAA!!?? >.< KYAAA NOO! YO .. YO SOY PURA Y CASTAAA -.- NO ME ATAQUES A MI AHORA! ( el impuro aqui es patho-kun ¬¬ aun asi no dejo que se me acerque mucho por lo mismo...) ARREPIENTETEE scream * mueve sus brazos enfadada por los aires, tirando palabras incomprensibles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:06 pm
* ignora completamente a Metsumi... puede que este en su minuto de liberar lo que siente.. - posiblemente tengamos un muerto hoy y no seré yo- piensa y se rie *
si el aprendió aunque es perezoso lo malo será cuando le toque baño...
como lo hacemos al castillo... estilo oficina del kage * sonrie * sería algo gracioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:12 pm
-w-.... desgraciado ya verá... andará corriendo y llorando cuando venga el Tsuchikage y la Hokage a atacarnos... junto con la Mizukage y Hikaru y ¬¬ weno... todos... * la chica se da vuelta. camina hacia el local de Haruhi-san, entregandole los pescados. despues de esto, sale a barrer las calles, algo aburrida* COMIENZO MISION RANGO D * mientras barre, la chica piensa en lo que había dicho*
..... * recuerda los momentos que pasó en la aldea de la roca* ... Tsuchikage-sama... espero no me odie por esto... * la chica baja la cabeza, mientras sigue barriendo* yo.. espero que Jin, Kiseki... Tsuchikage-sama... esten bien... no era mi intención dejarlos abandonados..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:14 pm
- WAA! Quedara toda una obra maestra ^^ ... Jejeje
*La chica se sienta de rodillas , toma un poco de arena , la moldea y la coloca en un lugar al lado del castilo*
- MIRA! He hecho la roca del castilo xD!!!
*Se rie a carcajadas. Vuelve a tomar otro monton de arena , lo moldea y lo coloca en una punta del castillo . Le da la forma de ventanita con sus manos y la deja ahi*
- Jejeje , he creado una ventana en el castillo!
*Se rie a carcajadas , y ve que Docwolf tambien lo hace*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:21 pm
* se rie * Metsumi chan esta furiosa en estos momentos....
* dice bajito * te amo Rumiko chan
*- quisiera poder dibujar bien haría un dibujo de Rumiko... y lo tendría en mi cuarto... peor no todo es posible - piensa *
esta quedando bien Rumiko...
* usa chakra para conducir pequeños chorritos de agua y darle forma a lo que construye Rumiko *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:23 pm
* metsumi barre con afán. derrepente, recuerda algo que la hizo estremeserse* ..... Keysuke.... * baja aun más la cabeza* ... porqué? no entiendo porque.... keysuke-kun me dijo que él era el bueno... patho-kun era... un asesino... * barre mas lento* no.. aun cuando le pregunté a patho-kun... no me lo negó... y.. me oculta demasiadas cosas... se cambia de lugar... llegó keysuke buscandolo para matarlo... y el terminó muerto... * aprieta la escoba* además.. la aldea quedó casi destruida por culpa de esa pelea.... no entiendo... tanto el afán por matar a patho-kun? tantas cosas malas ha hecho?... * la chica intenta seguir barriendo, algo débil* patho-kun... aún no quiero creer lo que dijo keysuke-kun.. * recuerda las palabras de keysuke* keysuke: he... ya verás metsu, quien es el que está en lo correcto... te demostraré que no vale la pena estar con ese asesino! yo podría ofrecerte algo mejor... * en eso, metsumi recuerda que lulu-san la salvó en ese momento, ya que había sido secuestrada* lulu: no te da pena jugar con los sentimientos puros de una chica? enserio me enfermas.. * metsumi confundida, recuerda los sucesos antes de venirse a esta aldea, mientras sigue barriendo, casi sin darse cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:31 pm
- o.o! Sugoi! Que eres fantastico Docwolf San ^^ ... Por que mi habilidad es muy debil y no puedo hacer cosas como esta ... T.T ?
* La chica maravillada pero bajoneada , sigue construyendo el castillo *
- -.-U ... me gustaria tener mi chakra mas fuerte , para poder hacer muchas cosas , por simples que fuesen ... -.-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:34 pm
porque?... porqué tuvo que morir de esa forma keysuke-kun? porque no pueden dejar de haber más guerras... * recuerda lo que patho-kun le dijo al momento de pedirle que lo acompañara a esta aldea* ... patho-kun... quieres crear un mundo de paz y sin guerras? pero... aun asi vendrán a atacarnos... esque acaso nadie puede estar tranquilo?! * vuelve a apretar la escoba* y porqué yo tengo que contribuir a que esto pase? porqué aun asi quiero seguir entrenando... siendo tan competitiva... * sonrie algo triste* me contradigo a mi misma... soy de lo peor... nosé lo que quiero... * sigue barriendo* patho-kun... nosé cuanto tiempo podamos seguir asi... casi no te conosco... sólo conosco tu ser superficial... quizá... el verdadero patho-kun... no me agrade tanto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:55 pm
Metsumi-chan ( el impuro aqui es patho-kun ¬¬ aun asi no dejo que se me acerque mucho por lo mismo...) FDR: Ahh claro ¬¬ metanme a mi al baile ahora..-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una. *Pathomaru observa a metsumi-chan barriendo. Coge una escoba y se le une*Como has estado Metsumi-chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:03 pm
*Se pone algo nervioso al ver que metsumi-chan no le contesta. Parece que esta muy concentrada en lo suyo* HEY!!! METSUMI-CHAN!! CONTESTA!! *Continua barriendo hasta que el suelo queda impecable* Dios mio... todo perfecto... ¿por que se ensuciara tan rapido? *Se dirige al granero que parecía que ya estaba mas amononado y guarda en el la escoba. Sale de ahi y se dirige hacia donde estaba la hermosa kunoishi* Misión completa. Gano 20 de exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:09 pm
* metsumi se sobresalta y barre más fuerte, casi rompiendo la escoba* eh? ehh..??! nannii? o.o * mira a los lados, de repente ve a patho-kun muy cerca de ella, se coloca algo nerviosa* piensa: noo!! o///o.... puede que me haya escuchado... parece que pensava en voz alta... aahh... que vergüenzaa
h-hola! estoy bien, y tu?.. * sigue barriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |