|
|
| Que te parece la idea? |
| xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
| TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:25 am
Saint Kainex OOC: n_n yo paso a dormir, espero hayan disfrutado este pequenio rato de roleo. esta a sido la segunda vez que hago un roleo al estilo gaia (primera vez que funciona) espero haya sido de su agrado. buenas noches, adios.ooc.- Que descanses Kainex.
A mi me esta gustando la aventura hasta ahora.
Maniana, por razones obvias no voy a poder rolear en la noche. Espero que no tenga muchos problemas por eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:29 am
cuando desperte me vi sola en la playa... fue extranio, asi que decidi comenzar a buscarlos... por horas no encontre a nadie, y depronto escuche unos gritos de deseperacion por aparentes fallas en sus tecnicas... y supe que era Pyro sweatdrop
y en efecto era el.. lo que me sorprendio fue ver a otra persona exactamente igual y con la misma voz. y tecnicas, solo ropas diferentes
decidi observar un momento mas hasta que aparecio otra copia pero esta vez de The Hurricane
convoque a la sombra de Okami para ayudar a Pyro... pero, la verdad es que mis poderes son muy debiles aun sweatdrop
Los sujetos huyeron, convirtiendose en luces... y Pyro se desmayo, decidi traerlo con los demas usando Exit sobre el.. pero veo que ustedes son los demas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:44 am
sad No... faltan mas... Luigi, Hurricane, Staric y Sir Kainex...
*Voltea a ver a Pyro y a Bowser con preocupacion.*
Apenas llegamos y dos del equipo ya estan heridos. En un primer momento Bowser se perdio, y ahora la mitad del equipo esta perdida... Nuestros items han desaparecido y parece que estamos envueltos en una profecia que nadie parece poder explicar convincentemente.
*Siente un impulso y se acerca a la cabeza de Pyro. Levanta el cabello de su frente para ver su rostro dormido. Nota sus heridas y siente un golpe de dolor y remordimiento.*
Yo le dije que fuera a la playa... y ahora esta herido.
*Trata de buscar la pomada del anciano con la mirada, pero no la encuentra. Ve unas mantas cerca y toma una para cada uno de los durmientes.*
Lamento no saber formas de curar rapido... necesitamos estar en buenas condiciones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:52 am
eek
Lo siento soy una tonta sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Digi extiende sus manos sobre Pyro y comienza a usar el hechizo Cure
De que profesia hablar?... mis alas no me pueden dar esa clase de informacion, y de hecho...
junto a digi aparece un espejismo que dice:
Now Loading: [////////////]
Casi termino de actualizarme mrgreen
Supongo que el Sr Koopa ya esta bien?
Pregunta despues de terminar de usar Regen en Pyro para cerrar mejor sus heridas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:03 am
No entendi todo lo que dijo el anciano... pero te lo repetire.*Mientras hace memoria para recordar todo, ve a Digi curar a Pyro. Un sentimiento de gratitud la invade. Cubre a Bowser con la manta y luego a Pyro.*La profecia dice que la maldad pura se oculta en cada uno de nosotros, y que esta ahi, silenciosa, esperando a que nuestra mente los olviden...La maldad crece, la maldad nunca muere y cuando toda la maldad se concentra en un solo ser, el elegido, el senior de la oscuridad cambiara la historia y las sombras volveran a cubrir el cielo, el miedo volvera a reinar en el hombre y todo sera de el...la tierra que pise se tornara infertil, el aire que presienta su aliento se volvera fetido y el hombre que vea su rostro perezera en agonia... todo lo que ocurra en esta isla ocurrira en el mundo...sus enemigos, nuestros enemigos, nuestros temores renaceran y buscaran venganza.
Y el anciano tambien hablo de un sacrificio... un sacrificio que puede cambiarlo todo...*Kyra se siente de nuevo, pendiente de ambos hombres dormidos.*No comprendo todo lo que implica la profecia... y el anciano omitio partes de ella.
Gracias por curarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:18 am
Digi escucha la profecia un temor recorre desde su espalda por el miedo sus alas desaparecen de inmediato eek
holograma: Descarga interrumpida!
No... eso no puede ser verdad...
Hay cosas que quedaron en el pasado y ahi deben de quedar... sweatdrop
hehehe, rescatemos a Kainex y salgamos de aqui, ya quiero regresar al taco
OOC: Estoy tomando una linea de tiempo, como si ya hubieramos terminado la mision de la varita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:28 am
ooc.- Me parece bien. Ademas, lo de la varita ya acaba pronto.
*Kyra ve la reaccion de Digi. En su interior siente miedo tambien.*
Estoy de acuerdo... Encontremos a Kainex y olvidemos este lugar lo mas pronto que podamos.
*Empieza a sentir frio y busca otras mantas para cubrirse. Le ofrece una a Digi.
Antes de envolverse en la anta, Kyra pliega las alas.*
Tenemos que descansar... Si quieres hacemos turnos para dormir mientras cuidamos a nuestros companieros. Tu peleaste, asi que debes estar mas cansada que yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:41 am
en realidad no tengo nada de suenio... gracias... si deseas descansa tu
Digi realmente se ve nerviosa, su actitud alegre de siempre parece haber por completo despues de escuchar la profecia.
tienes alguna idea de como encontrar a los demas?
dice muy seria, mientras se cobija con la manta
Kyra... Si esta profesia es verdad... y algo pasa conmigo, prometeme que sin importar que me vas a suprimir...
Digi guarda un silencio incomodo despues de decir eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:43 am
Suprimir?... No te entiendo Digi...
Acaso entiendes algo de la profecia? yo no he logrado desentraniar todo su significado.
Te veo demasiado asustada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:53 am
Acurrucada en la frasada
Dentro de mi... Dudosa de continuar hay una oscuridad muy grande, supongo que debes de haberlo notado, por el poder que poseo de contolar esas sombras... y ademas tengo la habilidad de comunicarme con los dioses y pedir su favor... pero no puedo controlar eso
Hasta no afrontar a Madre... soy incapaz de lograrlo,
Soy un ser etereo digital, un hada consevida por la oscuridad y la electronca... si estoy viva es por que hay mucha magia en mi, y mi poder se basa en mis sentimientos...
Si mi poder se vuelve a esa oscuirdad que hay dentro de mi... esa:
Digi reproduce el sonido de la voz de Kyra diciendo:
"maldad pura se oculta en cada uno de nosotros, y que esta ahi, silenciosa, esperando a que nuestra mente los olviden...La maldad crece, la maldad nunca muere y cuando toda la maldad se concentra en un solo ser"
Creo que no debi haber venido...
esconde la cabesa entre sus piernas mientras abrasa la frasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 3:16 am
Todos tenemos una parte oscura dentro de nosotros... esta en ti aceptar esa parte... cuando lo hagas no tendras mas miedo, y no podra controlarte.
*Kyra deja su manta en la cama y se acerca para abrazar a Digi.*
Tienes parte del camino recorrido... sabes que hay obscuridad en ti, y la reconoces... el resto esta en superar tu miedo.
*Kyra espera que estas palabras ayuden a Digital*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 3:30 am
Gracias Kyra... Cuando llegue al nuevo taco no pense que pasarian tantasa cosas... ahora me pregunto por las que estan por venir... siempre admire al Sr Bowser y a Lady Cookie... Siempre los vi como los mas fuertes dentro del Taco, ademas de mi madre... Y ahora veo al Sr Bowser tendido en esa cama herido, me da miedo de lo que enfrentemos, ademas... no quiero liberar mi oscuridad, tengo miedo... Yoda Ah... Fear, is the path to the dark Side... Lo callanGhosts Wee... know that... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 3:44 am
No temas Digi... es como si tuvieras miedo de caminar o respirar... Es dificil, pero no imposible conocer y convivir con tu lado oscuro. Nunca podra ser dominado, pero puedes mantenerlo en armonia con tu lado luminoso.
*Voltea a ver a Bowser.*
Yo tambien admiro a Bowser... desde que llegue al taco siempre me dio la impresion de que era el mas fuerte de todos... y a veces el mas sabio...
Duele ver a nuestros amigos ser lastimados en batalla... y por eso no me gusta pelear... pero si es necesario, estare ahi para ayudar a protegerlos.
*Kyra ve a Pyro.*
Con el transcurso de los meses los he conocido... y te puedo decir que hay por quienes podria invocar el maximo de mis poderes... si con eso puedo salvar sus vidas no me importa sacrificar la mia...
*Suspira y se pierde en sus recuerdos*
No se gran parte de mi pasado... pero se que en el Taco esta algo o alguien que tiene esa llave para saber quien soy...
Como ves... todos tenemos lados debiles... pero los balanceamos para seguir andando.
Ten confianza en ti... y veras que tu oscuridad no es tan profunda o imposible de entender como imaginas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 4:06 am
Creo que sera mejor descanzar... maniana debemos de buscar a los demas
Digi extiende sus alas denuevo y estas se pierden en el espacio mesclandose con su entorno
Debo terminar de actualizarme en este terreno... se siente diferente el ambiente, pero no confio en esas esferas que se inroducieron, tengo mis medios sweatdrop
Si deseas dormir haslo, yo debo estar despierta mientras me actualizo sweatdrop
te despierto al terminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 4:15 am
*Kyra siente que sus ojos se cierran.*
Gracias Digi... te encargo que los cuides... en especial a Pyro... no se porque... no me agrada verlo lastimado. cry
*Kyra toma la manta y se sienta en el piso, acurrucada para descansar lo mejor que pueda. Tarda muy poco tiempo en sumergirse en el mundo de los suenios.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |