|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:31 pm
Nel, ve hacia tu aldea si así lo deseas. Yo te informo de la conclusión con la misión de Ángel y lo proveo de víveres para el camino.
*El Tsuchikage se sienta en la silla de su despacho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:31 pm
Jin se sonroja y se sienta, "al menos regresamos... que pena que no pude ayudarte en la mision... pero esa terrible infeccion estomacal en realidad me quito las ganas de todo... nunca volvere a comer en puestos callejeros..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:35 pm
Saotoman Nel permanece recostado en el suelo, esperando que por fin terminen las pruebas. Siento que deberia ir a casa... El ultimo reporte me informo sobre varios extraños los cuales han llegado a la aldea...El Raikage cierra los ojos, mientras continua pensando. *Yuu Takamaru se acerca al raikage junto con 5 shinobis mas de la roca, todos soldados, todos se inclinan*Raikage-Sama... Permita que estos shinobis de la roca tengan el placer de escoltarlo hasta las puertas de su aldea.* Se levantan, algunos traen muchas bolsas de comida las cuales compactan por medio de ninjutsus dentro de pergaminos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:35 pm
* sonrie mirando a Jin* jeje xp io me acostumbre, siempre comía por ahi en el camino... de todo en realidad xD pues no tenia dinero bien, estamos llegando donde esta el Tsuchikage-sama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:38 pm
Metsumi-chan * sonrie mirando a Jin*jeje xp io me acostumbre, siempre comía por ahi en el camino... de todo en realidad xD pues no tenia dinero bien, estamos llegando donde esta el Tsuchikage-sama. *Azira-chan logra encontrar a los 2 shinobis recien llegados, detras de ella viene el lider militar de la roca*Jin-kun! Metsumi-chan! Que tal su primera misión? *Sonrie y mira con cara irónica*Al parecer tuvieron problemas para llegar, ya que... tardaron bastante. *Azira-chan le muerde la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:38 pm
*Empieza a mover rápido la cabeza para checar todo el papeleo de días atrasado del cual se había olvidado* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:39 pm
00a Nel, ve hacia tu aldea si así lo deseas. Yo te informo de la conclusión con la misión de Ángel y lo proveo de víveres para el camino. *El Tsuchikage se sienta en la silla de su despacho*
Al escuchar el mensaje del Tsuchikage Nel se pone de pie y camina hacia la salida de la aldea. Bueno... Tomare tu palabre Tsuchikage. Nos vemos despues... Murmura El Raikage para luego salir disparado en direccion a la aldea oculta en las nubes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:41 pm
00a *Empieza a mover rápido la cabeza para checar todo el papeleo de días atrasado del cual se había olvidado* eek fdr: xDD... no nos kierenn T.T... nos dejan botados xD * metsumi se da la vuelta para mirar a patho-san*piensa: uff... menos mal, esta bien... de hecho nose porqué me preocupé por él en primer lugar... ¬¬jaja, noo, solo que nos detuvimos a descanzar en la aldea de la niebla, ya sabes, como es mi país natal -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:42 pm
Jin hace una reverencia ante Pathomaru, "... si disculpe Patho-San, en realidad el viaje fue sin muchas dificultades... pero nos retrasamos porque pesque una terrible infeccion estomacal... eso nos hizo perder mucho tiempo... mil disculpas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:45 pm
* metsumi mira a Jin inclinarse* naa sweatdrop no fue culpa de Jin, despues de todo si el no hubiera robado el mapa, no habríamos podido llegar.... a.... o.o... ou... * metsumi sintió que no debía haber dicho eso y se sonrojó, cambiando de tema* y bueno, a ti como te fue]?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:45 pm
*Sonrie* Me alegra saber que ambos estan bien... *Azira-chan desaparece* Bueno... vienen a ver a Zerksama? debe estar adentro... yo ahora estoy algo ocupado investigando sobre un tipo extraño... *Se da la vuelta* Luego hablamos... y les cuento que tal mi misión- *Salta y desaparece* (menos mal que ambos estan bien.... esa tonta... me tenía preocupado... pense que demoraria menos... dijo algo sobre robar un mapa?)
FDR: BUENAS Noches me voy a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:50 pm
aha, a eso ibamos ¬¬ a ver al TSUCHIKAGE-SAMA -.- * caminan hasta la entrada del edificio donde estaba Tsuchikage-sama* fdr: = wenas noches^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:50 pm
FDR: Me retiro por el momento, mañana voy a postear alrededor de 4 a 8, tengo exámenes estos dos días, espero su comprensión. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:55 pm
*Otoru entra a la oficina del Tsuchikage... su corpulenta humanidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:00 pm
*Pone una cara de sorpresa calmada* Ya veo, los rumores eran ciertos...toma asiento, por favor. *Dice ZERC mientras se prepara para atender al corpulento hombre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|