Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

00a

PostPosted: Mon May 11, 2009 9:31 pm

Nel, ve hacia tu aldea si así lo deseas. Yo te informo de la conclusión con la misión de Ángel y lo proveo de víveres para el camino.

*El Tsuchikage se sienta en la silla de su despacho*
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:31 pm

Jin se sonroja y se sienta, "al menos regresamos... que pena que no pude ayudarte en la mision... pero esa terrible infeccion estomacal en realidad me quito las ganas de todo... nunca volvere a comer en puestos callejeros..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Pathomaru

PostPosted: Mon May 11, 2009 9:35 pm

Saotoman
Nel permanece recostado en el suelo, esperando que por fin terminen las pruebas.
Siento que deberia ir a casa... El ultimo reporte me informo sobre varios extraños los cuales han llegado a la aldea...
El Raikage cierra los ojos, mientras continua pensando.

User Image
*Yuu Takamaru se acerca al raikage junto con 5 shinobis mas de la roca, todos soldados, todos se inclinan*
Raikage-Sama... Permita que estos shinobis de la roca tengan el placer de escoltarlo hasta las puertas de su aldea.
* Se levantan, algunos traen muchas bolsas de comida las cuales compactan por medio de ninjutsus dentro de pergaminos*
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:35 pm

* sonrie mirando a Jin*
jeje xp io me acostumbre, siempre comía por ahi en el camino... de todo en realidad xD pues no tenia dinero
bien, estamos llegando donde esta el Tsuchikage-sama.

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Mon May 11, 2009 9:38 pm

Metsumi-chan
* sonrie mirando a Jin*
jeje xp io me acostumbre, siempre comía por ahi en el camino... de todo en realidad xD pues no tenia dinero
bien, estamos llegando donde esta el Tsuchikage-sama.

*Azira-chan logra encontrar a los 2 shinobis recien llegados, detras de ella viene el lider militar de la roca*

Jin-kun! Metsumi-chan! Que tal su primera misión?
*Sonrie y mira con cara irónica*
Al parecer tuvieron problemas para llegar, ya que... tardaron bastante.
*Azira-chan le muerde la mano*
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:38 pm

*Empieza a mover rápido la cabeza para checar todo el papeleo de días atrasado del cual se había olvidado* eek

00a

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:39 pm

00a
Nel, ve hacia tu aldea si así lo deseas. Yo te informo de la conclusión con la misión de Ángel y lo proveo de víveres para el camino.
*El Tsuchikage se sienta en la silla de su despacho*

Al escuchar el mensaje del Tsuchikage Nel se pone de pie y camina hacia la salida de la aldea.
Bueno... Tomare tu palabre Tsuchikage. Nos vemos despues... Murmura El Raikage para luego salir disparado en direccion a la aldea oculta en las nubes.
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:41 pm

00a
*Empieza a mover rápido la cabeza para checar todo el papeleo de días atrasado del cual se había olvidado* eek

fdr: xDD... no nos kierenn T.T... nos dejan botados xD

* metsumi se da la vuelta para mirar a patho-san*
piensa: uff... menos mal, esta bien... de hecho nose porqué me preocupé por él en primer lugar... ¬¬

jaja, noo, solo que nos detuvimos a descanzar en la aldea de la niebla, ya sabes, como es mi país natal -.-

Metsumi-chan

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:42 pm

Jin hace una reverencia ante Pathomaru, "... si disculpe Patho-San, en realidad el viaje fue sin muchas dificultades... pero nos retrasamos porque pesque una terrible infeccion estomacal... eso nos hizo perder mucho tiempo... mil disculpas..."
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:45 pm

* metsumi mira a Jin inclinarse*
naa sweatdrop no fue culpa de Jin, despues de todo si el no hubiera robado el mapa, no habríamos podido llegar.... a.... o.o...
ou...
* metsumi sintió que no debía haber dicho eso y se sonrojó, cambiando de tema*
y bueno, a ti como te fue]?

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Mon May 11, 2009 9:45 pm

*Sonrie*
Me alegra saber que ambos estan bien...
*Azira-chan desaparece*
Bueno... vienen a ver a Zerksama? debe estar adentro... yo ahora estoy algo ocupado investigando sobre un tipo extraño...
*Se da la vuelta*
Luego hablamos... y les cuento que tal mi misión-
*Salta y desaparece*
(menos mal que ambos estan bien.... esa tonta... me tenía preocupado... pense que demoraria menos... dijo algo sobre robar un mapa?)

FDR: BUENAS Noches me voy a dormir.
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:50 pm

aha, a eso ibamos ¬¬ a ver al TSUCHIKAGE-SAMA -.-
* caminan hasta la entrada del edificio donde estaba Tsuchikage-sama*
fdr: = wenas noches^^

Metsumi-chan

00a

PostPosted: Mon May 11, 2009 9:50 pm

FDR: Me retiro por el momento, mañana voy a postear alrededor de 4 a 8, tengo exámenes estos dos días, espero su comprensión. D:
PostPosted: Mon May 11, 2009 9:55 pm

*Otoru entra a la oficina del Tsuchikage... su corpulenta humanidad*

Lord Evilot
Captain

00a

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:00 pm

*Pone una cara de sorpresa calmada* Ya veo, los rumores eran ciertos...toma asiento, por favor. *Dice ZERC mientras se prepara para atender al corpulento hombre*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games