|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:29 pm
"Lo hara, tu solo dejame hacerlo..."*insistio* se levanto y se coloco frente a el en cuclillas y le empezo a desabrochar la camisa tranquilamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:34 pm
el chico se empezo a poner rojismo de la cara, se sentia demasiado nervioso, pero no podia decir nada al respecto solo balbuceo algunas cosas antes de decir algo congruente
-por... favor... estoy... bien O////OU- el chico se intento hacer hacia atras, pero estaba la pared y se golpeo en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:37 pm
"Oh Ed, estas bien? te dolio?" se acerco mas y lo abrazo para sobarle la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:40 pm
O///OU!!!! -si si lo estoy lo estoy- el chico balbuceo sin pensar en nada, empezo a sudar y mucho, mientras se trataba de separar de Hikaru
-que me pasa?!?!?!- grito en su mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:42 pm
"que bueno, ahora dejame terminar..." lo solto y siguio desabrochando la camisa para bajarsela lentamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:43 pm
*Se levanta del comedor muy satisfecho por la deliciosa comida y le da las gracias a los Abuelos de Hikaru mientras se dirije hacia la planta alta para poder charla con Hikaru un rato mas*
-Abre la puerta y ve a Ed sin camisa muy junto de Hikaru-
Oh! -voltea la mirada- creo que interrumpo , es mejor que me valla -aprieta los puños y se dirije hacia la puerta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:46 pm
NO SHIN VUELVE!!!!- el chico grito desesperado por que estaba sudando a mas no poder
-ella solo curaba mis heridas O//O!!- dijo el chico muy fuerte
se trato de escabullir de la situacion corriendose hacia la izquierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:48 pm
Hikaru volteo y vio a Shin un poco enfadado, se levanto de inmediato y fue hacia el "Shin, shin espera! no es lo que piensas..." *le tomo de una mano*
"Yo solo estaba curando las heridas de Ed...en verdad."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:53 pm
-suelta su mano y aun encaminandose ala puerta-
tienes que seguir curandolo no se puede quedar a medio tratamiento
*abre la puerta para salir y encaminarse dentro del bosque, encuentra un lugar tranquilo y se tira en el pasto arrancando un poco con su mano aun con rabia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:53 pm
ufff ugh...- el chico jadeaba y callo al piso
-demonios demonios que me paso??? yo nunca actuo asi... o si... o es ella???- el chico penso mientras volteaba a ver a Hikaru
-estoy muy confundido- dijo el chico
((vuelvo ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:54 pm
*la mizukage llega a la acdemia y sesienta observando la batalla*
la vieja
500 -50
sebi
500 -40
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:00 pm
El abuelo que seguia tomando sake ve salir a Shin con cara de pocos amigos
-Mamoru: Ore? que habra sucedido?
en seguida vio salir apresurada a Hikaru hacia afuera
-Mamoru: Cielos! hikaru?...
"Shiiin!, Shin, por favor regresa!" Se encamino hacia el bosque tambien buscandolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:07 pm
*Shin estaba acostado en el pasto mirando hacia el ocaso cuando ve a Hikaru llegar junto a el*
Hola Hikaru....*dice con la voz un tanto triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:09 pm
el chico se levanto y se empezo a abotonar la camisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:11 pm
Hikaru se dejo caer de rodillas y luego hacia el sollozando porque se sentia culpable lo abrazo "Perdoname Shin...lo siento...tu me gustas mucho y no quiero perderte"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|