gracias!... por tu aportacion si tienes permitido andar por aki...
por cierto hay te va el chisme... antes Gaia era echo para soportarse en Ie, Mozilla... pero algo atrajo al lado oscuro de Lanzer... (el desarrollador de gaia) y otros... porque nadamas se ve bien en IE... yo con Mozilla todavia tengo muchos errores >_<, pero bueno yo no dejo mi Mozilla Firefox... se me hace interesante eso k pasa en el Opera.... alguien tiene el Konqueror?.. bueno eso es para los que tengan linux... supongo k kyra lo tiene :]
Kohaku-chan
Thetargos
Posted: Sun Mar 19, 2006 4:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
Posted: Sun Mar 19, 2006 4:01 pm
Thetargos
Thetargos
Posted: Sun Mar 19, 2006 5:00 pm
Posted: Sun Mar 19, 2006 9:23 pm
Thetargos
stare
pues con eso k hablas del opera supuse k nadamas le dejaste ese eek
xD no se enoje!! y no lo tome personal...
deberiamos levantar una lista de los que tienen IE, Konqueror, Mozilla, Opera, Safari...
navegador y sistema operativo, en este caso tambien entra distribucion...
Kohaku-chan
Kohaku-chan
Posted: Sun Mar 19, 2006 9:26 pm
d echo antes mozilla no operaba bien los botones de tags.... >_< pero te digo actualmente gaia no tiene soporte para mozilla lo lei por ahi... voy a buscar razz
fijate k el software de gaia esta hecho por gente k le gusta gaia... tambien hay un plug para yahoo messenger pero lo unico k haces es entrar desde ahi y vestir a tu personaje...
actualmetne hay personas que estan pensando crear el gaia messenger... pero bueno supongo k si pasa esto seria el final del foro... :]