|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:21 pm
Jacob Schlechter Roll Schlechter Jacob Schlechter Debi comprarme el Nartian cuando estubo en 80k crying llego a costar 70k xd O_O tenias qe decirlo Roll crying ya se yo tambien lo kiero solo por las estrellas xd pero bajara ya veras o_O! y vivian amm si no han sacado algo super impactante como que ... les ha entrado la hueva-falta de creatividad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:23 pm
Jacob Schlechter Roll Schlechter Jacob Schlechter Debi comprarme el Nartian cuando estubo en 80k crying llego a costar 70k xd O_O tenias qe decirlo Roll crying
65k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:24 pm
Vors Schlechter Jacob Schlechter Roll Schlechter Jacob Schlechter Debi comprarme el Nartian cuando estubo en 80k crying llego a costar 70k xd O_O tenias qe decirlo Roll crying
65k xd
ya dejemos de traumar a jacob rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:34 pm
▌■poses rescatables de esta semana: la piel de conectado del nano-c la falda del gogh la falda del journal la estrella de frente del nartian
el resto apesta a mis ojos■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:59 pm
NONONONONONONNONONO!!! por que lo cambiaron, me gustaba mucho mas antes el journal, me decepciono, no me importan los pixeles si estan bien distribuidos, el item nume guta D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:01 pm
Sebi Moonstone NONONONONONONNONONO!!! por que lo cambiaron, me gustaba mucho mas antes el journal, me decepciono, no me importan los pixeles si estan bien distribuidos, el item nume guta D:
a mi me gusto, pero lo de que sea verde como que no, si la ropa ubiera sido cafe con esos detalles azules me ubiera vuelto loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:06 pm
Vors Schlechter Sebi Moonstone NONONONONONONNONONO!!! por que lo cambiaron, me gustaba mucho mas antes el journal, me decepciono, no me importan los pixeles si estan bien distribuidos, el item nume guta D:
a mi me gusto, pero lo de que sea verde como que no, si la ropa ubiera sido cafe con esos detalles azules me ubiera vuelto loco
tenia que ser algo mas aventurero, los googles me engañaron ;O; *Llora como colegiala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:21 pm
Sebi Moonstone Vors Schlechter Sebi Moonstone NONONONONONONNONONO!!! por que lo cambiaron, me gustaba mucho mas antes el journal, me decepciono, no me importan los pixeles si estan bien distribuidos, el item nume guta D:
tenia que ser algo mas aventurero, los googles me engañaron ;O; *Llora como colegiala*
leiste la descriopcion? en base a esta evolucion, en el journal ese hombre a escrito toda su vida, desde que en su infancia estudiaba en un colegio militar hasta su muerte en la guerra OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:27 pm
Vors Schlechter Sebi Moonstone Vors Schlechter Sebi Moonstone NONONONONONONNONONO!!! por que lo cambiaron, me gustaba mucho mas antes el journal, me decepciono, no me importan los pixeles si estan bien distribuidos, el item nume guta D:
leiste la descriopcion? en base a esta evolucion, en el journal ese hombre a escrito toda su vida, desde que en su infancia estudiaba en un colegio militar hasta su muerte en la guerra OwO
lo se pero podria ser una milicia de muchos tipos D: pero eligieron el incorrecto DD: Igual no la lei XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:22 pm
ya puse un comment xDD
pensara que somos mulas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:24 pm
No creo tiene qe darse el trabajo de revisar nuestros pros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:31 pm
Jacob Schlechter No creo tiene qe darse el trabajo de revisar nuestros pros xd jajaja nah no creo O_O! dira como jode ese wey y sus 30 mulas xd yo tengo 20 pero no son schlechter dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:33 pm
Roll Schlechter Jacob Schlechter No creo tiene qe darse el trabajo de revisar nuestros pros xd jajaja nah no creo O_O! dira como jode ese wey y sus 30 mulas xd yo tengo 20 pero no son schlechter dramallama Y despues pregunto por qe tienes tanto Gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|