|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:58 am
Steven D Schlechter Me voy un instante a hacer una llamada y ya se estan divorciando?! mad Que acaso no les importo?!, que pasara conmigo? no lo seee crying pero dile ke me perdone!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:59 am
Steven D Schlechter Me voy un instante a hacer una llamada y ya se estan divorciando?! mad Que acaso no les importo?!, que pasara conmigo? puedes don ar tu cuerpo ala ciencia nos faltan unas alas una pierna y un brazo a y un cerebro jajajjaja *rie macabramente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:00 pm
OMFG!, No llores MAdre mia, si Mi Padre no te quiere mas...Yo te amare siempre! Lo juro! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:02 pm
gracias hijo pero...necesito el amor de tu padre para seguir viva gonk dependo de ello crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:02 pm
-se pone a jugar con estrellas fugazes-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:03 pm
No gracias amigo, Mi cuerpo es sagrado y solo las MUJERES lo pueden tocar. cool Damn!...Hablas en serio Madre? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:04 pm
o_o... " agarra a vors y se lo tira a athena." >o> cachalo!
ninja luego desaparece
Nota: jugar con estrellas fugases puede ocasionar serias quemaduras mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:05 pm
siii crying es la verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:05 pm
-se pone a volar y sigue lanzando estrellas fugaces contra carros de la carretera-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:07 pm
F*ck!...Well, lo hare para que ya no llores mas...Si hay algo que me rompe el alma es ver a una Bella mujer llorando y esa eres Tu! *Salgo a buscar a Mi Padre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:09 pm
gracias hijo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:10 pm
*agarra un pollo le recorta las alas y se las pega al cuerpo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:11 pm
Dave Justice *agarra un pollo le recorta las alas y se las pega al cuerpo* hahahaha tengo una pregunta xd ke ch1ngaos se supone ke haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:11 pm
Vors Schlechter -se pone a volar y sigue lanzando estrellas fugaces contra carros de la carretera-
*Miro hacia el cielo* Damn...Supongo que siendo hijo de El, Yo tambien puedo volar... *Lo intento* Hey! funciona! biggrin .... So, Padreeeee! *Grito* Padreee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|