|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:50 pm
Luigi Koopa jr [se pone en posicion de firmes y hace un saludo militar]
si patrona! ya me voy a portar bien sweatdrop sweatdrop Pyro... porque odio que me digan asi? 3nodding Si las cosas estan en orden entonces me retiro del thread. *La pared de tierra desaparece.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:50 pm
hola kira ya tenia rato sin verte. b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:53 pm
Que tal Kainex 3nodding
sad Es que he andado medio malita, y ayer que se murio mi pez tuve que hacer un monton de cosas para asegurarme que los demas peces no se murieran. sweatdrop
Y hace rato estuve trabajando en el museo del Taco. xd Me puedo perder durante horas ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 3:00 pm
b__b dammit, si que estas okupada. bueno ps. suerte tons. n_n.
Kainex say:
i need magias xD..wait a second...i want say: si no te gustan los tacos. b_b ke haces en esta guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 3:16 pm
Pyro; Adan y Eva tenian ombligo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 3:24 pm
b_b esa la puedo responder yo....
"se disfrasa de pyro."
no, no tenian ombligo. n_n
"se quita el disfras de pyro."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:41 am
KyraMoon *Se forma una pared de tierra entre Staric Y Luigi Koopa.* stare Hay que tratar de pararle a estas broncas. Crei que quedaron el miercoles que las cosas ya estaban en paz. No obliguen a los moderadores a meter las manos en el asunto porfavor! sweatdrop io le pare pero el le sigue talk2hand k no ven k ia me pidieron disculpas y sorry xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:42 am
senior pyro pk kitaron a luthien tinuviel,niniel y stylogenus del mando de moderadores??
pk esta dos veces repetida digi como moderadora??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:39 pm
Sheik_Koopa_Jr confused Oye Pyro... porque tu thread termina derivando en platicas que no tienen preguntas para ti? pk por lo general hay personas con opniniones sobre las preguntas ke me hacen, y pos terminan hablando de eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:41 pm
staric Luigi Koopa jr Wario Koopa Jr EDIT: eek se me acaba de ocurrir un plan bizarro para molestar a luigi ninja a quien no le gustaria verlo con vestido xd muajajajaja domokun gonk ya te dije que no tengo presupuesto para comprarme ropa de ni gonk sweatdrop ahora que si tu me vas a prestar rolleyes .... pues adelante lleva acabo tu plan maligno para cambiar de sexo el avatar xp eek oh mi god senior pyro cambiar de sexo le parece una tonteria o solo neutral?? neutral pos eso ya es de cada kien, no y no entiendo ke tiene ke ver "tonteria" con "neutral" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:43 pm
Kainex b_b los disque "hombres" golpean mujeres. b_b.... ora como le hago pa matar a king kong de un trancazo? contrata a hulk, hazlo enojar y dale de la formula del doctor jeckil (o como se llame) y pidele ke le pegue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:44 pm
Luigi Koopa jr gonk sr pyro es alguna clase de enfermedad que avanza dentro del cuerpo de staric? eek no ke yo sepa... pero habria ke hacer mas investigaciones twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:50 pm
CidAioria que paso con Saddam Husein ??? confused no entiendo bien la pregunta pero... lo capturaron y ya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:53 pm
Yue Clampboy Pyro; Adan y Eva tenian ombligo?? la biblia nunca menciona si lo tienen o no, pero por logica no debieron tener por la forma en ke fueron creados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:53 pm
KyraMoon Luigi Koopa jr [se pone en posicion de firmes y hace un saludo militar]
si patrona! ya me voy a portar bien sweatdrop sweatdrop Pyro... porque odio que me digan asi? 3nodding Si las cosas estan en orden entonces me retiro del thread. *La pared de tierra desaparece.* tal vez no lo odias, solo no estas acostumbrada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|