|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:30 pm
spanishnerd99 ¿Sabes qué? Ya te quiero. heart xd Tu nombre de usario me parece italiano. Mi piace molto -ejem- me gusta mucho. cool Aww, te quiero tambien. heart Jeje, al principio soy de italia pero ahora vivo en los estados unidos. crying No recuerdo mucho italiano, ma ancora poso parlare un po. Domine el idioma cuando era una nina pero ya no. A diferencia de espanol, no se usa mucho en america. Mi papa era italiano y mi madre era mexicana asi aprendi los dos idiomas romances antes de aprender ingles. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:10 am
Alessia_Luciano spanishnerd99 ¿Sabes qué? Ya te quiero. heart xd Tu nombre de usario me parece italiano. Mi piace molto -ejem- me gusta mucho. cool Aww, te quiero tambien. heart Jeje, al principio soy de italia pero ahora vivo en los estados unidos. crying No recuerdo mucho italiano, ma ancora poso parlare un po. Domine el idioma cuando era una nina pero ya no. A diferencia de espanol, no se usa mucho en america. Mi papa era italiano y mi madre era mexicana asi aprendi los dos idiomas romances antes de aprender ingles. xp ¡Guau! ¡Te quiero mucho más ahora! 4laugh ¿Cuántos años tenías cuando viniste aquí y de qué parte? Mi profesora de español favorita es italiana: sus padres vinieron de Italia. (pienso que son de Sicilia, porque cuando le dije que estoy aprendiendo el italiano en un email, me dijo que sus padres hablan un dialecto. mrgreen ) ¡Qué suerte que tu madre es mexicana! Ojalá que tuviera alguien que hable español. sad
|
 |
 |
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:38 am
spanishnerd99 Alessia_Luciano spanishnerd99 ¿Sabes qué? Ya te quiero. heart xd Tu nombre de usario me parece italiano. Mi piace molto -ejem- me gusta mucho. cool Aww, te quiero tambien. heart Jeje, al principio soy de italia pero ahora vivo en los estados unidos. crying No recuerdo mucho italiano, ma ancora poso parlare un po. Domine el idioma cuando era una nina pero ya no. A diferencia de espanol, no se usa mucho en america. Mi papa era italiano y mi madre era mexicana asi aprendi los dos idiomas romances antes de aprender ingles. xp ¡Guau! ¡Te quiero mucho más ahora! 4laugh ¿Cuántos años tenías cuando viniste aquí y de qué parte? Mi profesora de español favorita es italiana: sus padres vinieron de Italia. (pienso que son de Sicilia, porque cuando le dije que estoy aprendiendo el italiano en un email, me dijo que sus padres hablan un dialecto. mrgreen ) ¡Qué suerte que tu madre es mexicana! Ojalá que tuviera alguien que hable español. sad Solo tenia siete o ocho, no recuedo bien (jeje sweatdrop ) Era joven. Vine de Roma y ahora vivo en Kansas. Me gusta mucho hablar en espanol. 3nodding
Ya has dominado el espanol o todavia estas aprendiendo? Por que te gusta tanto el idioma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 3:40 pm
Alessia_Luciano spanishnerd99 Alessia_Luciano spanishnerd99 ¿Sabes qué? Ya te quiero. heart xd Tu nombre de usario me parece italiano. Mi piace molto -ejem- me gusta mucho. cool Aww, te quiero tambien. heart Jeje, al principio soy de italia pero ahora vivo en los estados unidos. crying No recuerdo mucho italiano, ma ancora poso parlare un po. Domine el idioma cuando era una nina pero ya no. A diferencia de espanol, no se usa mucho en america. Mi papa era italiano y mi madre era mexicana asi aprendi los dos idiomas romances antes de aprender ingles. xp ¡Guau! ¡Te quiero mucho más ahora! 4laugh ¿Cuántos años tenías cuando viniste aquí y de qué parte? Mi profesora de español favorita es italiana: sus padres vinieron de Italia. (pienso que son de Sicilia, porque cuando le dije que estoy aprendiendo el italiano en un email, me dijo que sus padres hablan un dialecto. mrgreen ) ¡Qué suerte que tu madre es mexicana! Ojalá que tuviera alguien que hable español. sad Solo tenia siete o ocho, no recuedo bien (jeje sweatdrop ) Era joven. Vine de Roma y ahora vivo en Kansas. Me gusta mucho hablar en espanol. 3nodding
Ya has dominado el espanol o todavia estas aprendiendo? Por que te gusta tanto el idioma?Ah, y ahora tienes 19, ¿verdad? Me alegra que te guste tanto; eres como yo. 4laugh Pues, he dominado el idioma escrito, pero hay mucho más que hacer con mis habilidades de hablar. sweatdrop Sólo tengo dos años más de español. crying Aun lo estudio. Me gusta porque es una lengua bella, por supuesto, y hay muchas otras razones... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 5:10 pm
spanishnerd99 Alessia_Luciano spanishnerd99 Alessia_Luciano spanishnerd99 ¿Sabes qué? Ya te quiero. heart xd Tu nombre de usario me parece italiano. Mi piace molto -ejem- me gusta mucho. cool Aww, te quiero tambien. heart Jeje, al principio soy de italia pero ahora vivo en los estados unidos. crying No recuerdo mucho italiano, ma ancora poso parlare un po. Domine el idioma cuando era una nina pero ya no. A diferencia de espanol, no se usa mucho en america. Mi papa era italiano y mi madre era mexicana asi aprendi los dos idiomas romances antes de aprender ingles. xp ¡Guau! ¡Te quiero mucho más ahora! 4laugh ¿Cuántos años tenías cuando viniste aquí y de qué parte? Mi profesora de español favorita es italiana: sus padres vinieron de Italia. (pienso que son de Sicilia, porque cuando le dije que estoy aprendiendo el italiano en un email, me dijo que sus padres hablan un dialecto. mrgreen ) ¡Qué suerte que tu madre es mexicana! Ojalá que tuviera alguien que hable español. sad Solo tenia siete o ocho, no recuedo bien (jeje sweatdrop ) Era joven. Vine de Roma y ahora vivo en Kansas. Me gusta mucho hablar en espanol. 3nodding
Ya has dominado el espanol o todavia estas aprendiendo? Por que te gusta tanto el idioma?Ah, y ahora tienes 19, ¿verdad? Me alegra que te guste tanto; eres como yo. 4laugh Pues, he dominado el idioma escrito, pero hay mucho más que hacer con mis habilidades de hablar. sweatdrop Sólo tengo dos años más de español. crying Aun lo estudio. Me gusta porque es una lengua bella, por supuesto, y hay muchas otras razones... heart Cumpli los veinte anos ayer. heart 4laugh Solo un mas hasta que podre tomar la cerveza legalmente. lol Cuantos anos tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:59 pm
Alessia_Luciano Cumpli los veinte anos ayer. heart 4laugh Solo un mas hasta que podre tomar la cerveza legalmente. lol Cuantos anos tienes?¿Y no me dijiste? ¡Felicidades, mujercita! biggrin cool heart heart heart Oye, una amiga mía de Barcelona me dijo que los jóvenes pueden tomar el alcohol, pero los menor de 16 años no pueden compararlo. Pienso que no hay una edad especial por toda Europa. Debe ser así en ee. uu. 3nodding Yo...tengo 15 añitos pequeños. mrgreen (PD...¿eres tú en la foto de tu firma? Eres bien, bien, BIEN bonita. wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 6:02 am
spanishnerd99 Alessia_Luciano Cumpli los veinte anos ayer. heart 4laugh Solo un mas hasta que podre tomar la cerveza legalmente. lol Cuantos anos tienes?¿Y no me dijiste? ¡Felicidades, mujercita! biggrin cool Muchas gracias! biggrin spanishnerd99 Oye, una amiga mía de Barcelona me dijo que los jóvenes pueden tomar el alcohol, pero los menor de 16 años no pueden compararlo. Pienso que no hay una edad especial por toda Europa. Debe ser así en ee. uu. 3nodding Yo...tengo 15 añitos pequeños. mrgreen (PD...¿eres tú en la foto de tu firma? Eres bien, bien, BIEN bonita. wink ) Claro que si. En cualquier caso, todavia tomare a pesar de mi edad, no me importa mucho si es legal o no.
Ohhh, eres muy joven. Pero es bueno que ya aprendes otros idiomas--para los mayores es mas dificil dominar un idioma extranjero.
(Si, soy yo en la foto. Jeje, muchas gracias chiquita!) heart
(Eres tu en la foto de tu firma?)
PS. Whoops, hice un erore. sweatdrop Cumpli los diecinueve hace dos dias, no los veinte. Me confundi mas temprano (y no prestaba bastante atencion). redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 8:30 am
Alessia_Luciano][color=violet]Muchas gracias! biggrin [/color]
[quote="spanishnerd99 Oye, una amiga mía de Barcelona me dijo que los jóvenes pueden tomar el alcohol, pero los menor de 16 años no pueden compararlo. Pienso que no hay una edad especial por toda Europa. Debe ser así en ee. uu. 3nodding Yo...tengo 15 añitos pequeños. mrgreen (PD...¿eres tú en la foto de tu firma? Eres bien, bien, BIEN bonita. wink ) Claro que si. En cualquier caso, todavia tomare a pesar de mi edad, no me importa mucho si es legal o no.
Ohhh, eres muy joven. Pero es bueno que ya aprendes otros idiomas--para los mayores es mas dificil dominar un idioma extranjero.
PS. Whoops, hice un erore. sweatdrop Cumpli los diecinueve hace dos dias, no los veinte. Me confundi mas temprano (y no prestaba bastante atencion). redface surprised Agh, gracias por el comentario sobre mi edad. xd Y pa' tu info, soy más inteligente que los idiotas de mi edad. ¿Cuándo van a madurar? rolleyes jeje, lo siento, algunas cosas me enfadan mucho. sweatdrop Sip, es que los cerebros de los menores son flexibles. Por eso, enseño el español a mi hermanita, de 5 años. heart De nada, ¡es la verdad! Ojalá que fuera yo, pero es mi ídolo, Laura Pausini. Es una cantante italiana, y canta en italiano, español, inglés, y portugués. Es impresionante, ¿no? 4laugh jaja, entonces debía de decirte que tengo 16 o 17. xd rofl Está bien; aun eres un mayor. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:39 pm
spanishnerd99 Alessia_Luciano][color=violet]Muchas gracias! biggrin [/color]
[quote="spanishnerd99 Oye, una amiga mía de Barcelona me dijo que los jóvenes pueden tomar el alcohol, pero los menor de 16 años no pueden compararlo. Pienso que no hay una edad especial por toda Europa. Debe ser así en ee. uu. 3nodding Yo...tengo 15 añitos pequeños. mrgreen (PD...¿eres tú en la foto de tu firma? Eres bien, bien, BIEN bonita. wink ) Claro que si. En cualquier caso, todavia tomare a pesar de mi edad, no me importa mucho si es legal o no.
PS. Whoops, hice un erore. sweatdrop Cumpli los diecinueve hace dos dias, no los veinte. Me confundi mas temprano (y no prestaba bastante atencion). redface surprised Agh, gracias por el comentario sobre mi edad. xd Y pa' tu info, soy más inteligente que los idiotas de mi edad. ¿Cuándo van a madurar? rolleyes jeje, lo siento, algunas cosas me enfadan mucho. sweatdrop Sip, es que los cerebros de los menores son flexibles. Por eso, enseño el español a mi hermanita, de 5 años. heart De nada, ¡es la verdad! Ojalá que fuera yo, pero es mi ídolo, Laura Pausini. Es una cantante italiana, y canta en italiano, español, inglés, y portugués. Es impresionante, ¿no? 4laugh jaja, entonces debía de decirte que tengo 16 o 17. xd rofl Está bien; aun eres un mayor. cool Canta en cuatro idiomas? eek Muy impresionante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:42 pm
Alessia_Luciano spanishnerd99 Alessia_Luciano][color=violet]Muchas gracias! biggrin [/color]
PS. Whoops, hice un erore. sweatdrop Cumpli los diecinueve hace dos dias, no los veinte. Me confundi mas temprano (y no prestaba bastante atencion). redface surprised Agh, gracias por el comentario sobre mi edad. xd Y pa' tu info, soy más inteligente que los idiotas de mi edad. ¿Cuándo van a madurar? rolleyes jeje, lo siento, algunas cosas me enfadan mucho. sweatdrop Sip, es que los cerebros de los menores son flexibles. Por eso, enseño el español a mi hermanita, de 5 años. heart De nada, ¡es la verdad! Ojalá que fuera yo, pero es mi ídolo, Laura Pausini. Es una cantante italiana, y canta en italiano, español, inglés, y portugués. Es impresionante, ¿no? 4laugh jaja, entonces debía de decirte que tengo 16 o 17. xd rofl Está bien; aun eres un mayor. cool Canta en cuatro idiomas? eek Muy impresionante!sip...Lau siempre graba discos en italiano y español, y ha grabado un disco en inglés y dos en portugués. ¿Quieres escuchar algunas canciones suyas? Puedo descargarlas para ti...tengo las en italiano y español, si quieres. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 8:36 pm
Claro que si! Que tipo de musica es? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:09 am
I keep forgetting to come up with a name that I want to be called in Spanish class. gonk
I rather like Aquilina, I think...but I don't know. gonk
|
 |
 |
|
|
Eccentric Iconoclast Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:39 am
Eccentric Iconoclast I keep forgetting to come up with a name that I want to be called in Spanish class. gonk I rather like Aquilina, I think...but I don't know. gonk Hmm...I like that name, here are some others I like a lot. Paz Andrea Rosario Consuelo Marisol Laura Isabela Eva Rosalinda Luz Paulina You're name would be "Rebeca"...if you wanted to used that. Remember to pronounce it: rrrrrrrrre-BAY-cah. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:43 am
Las clases acaban de empezar hoy, y estoy tomando una clase de composición en español, y ¡la profesora es sevillana! ¡Qué bueno! biggrin spanishnerd99 Dave That is my least favorite word EVER. ¿y por qué? ¡ah! no vi este mensaje hasta ahora mismo; lo siento. No me gusta la palabra "anaranjado" porque ¡tengo que retrasar mi habla para pronunciarlo! stressed Yo: "Hoy compré un cuaderno nuevo para una de mis clases." Otra persona: "¿De qué color es?" Yo: "Es aranj... ana... a-na-ran-ja-do." sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|