|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 6:58 am
Singer_Yuna Singer_Yuna q version era?version kora&yuny antes del disgusto o version kora&yuny despues del disgusto? razz esq Anngi hizo dos fotos diferentes una antes de perder la cartera con pasta gansa (la q viste) y otra despues de encontrarla (q era ya el redoble de felicidad xD) la encontrasteis???? DIOS q potra XDDDDDDDDDDDD
esdit: PAGINA 60! biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:48 am
Claro que la encontramos, estaba conmigo, yo doy suerte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:49 am
Por cherto, ya veo q te has tapao el careto, bien hecho n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:40 am
Anngi Por cherto, ya veo q te has tapao el careto, bien hecho n_n asi conservo a grunny y no voy asustando a la gente heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 10:41 am
Ya esta abierta la art auction ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:03 pm
Hola hola ! Como estan? biggrin PAsba a por aqui, pues tenia varios dias de no venir a visitarlos 3nodding Bueno, me preguntaba si vieron lo de los concursos, para este SAbado se piensa hacer todo el evento y la entrega de premios y todo eso 3nodding
Wow! estaba viendo lo del auction! se ve genial! y ustedes, no participan? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 2:15 am
Antu Hola hola ! Como estan? biggrin PAsba a por aqui, pues tenia varios dias de no venir a visitarlos 3nodding Bueno, me preguntaba si vieron lo de los concursos, para este SAbado se piensa hacer todo el evento y la entrega de premios y todo eso 3nodding
Wow! estaba viendo lo del auction! se ve genial! y ustedes, no participan? surprised huola antu! ^^ en cuanto me decida x el disfraz t mando el avy 3nodding heart y aki estaremos biggrin
uhm a evr si m paso ahora x la auction sweatdrop nosotros somos los q dibujamos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:22 am
JAJAJAJAJA LAS ODIADAS JOLLY SLIPPERS ESTAN A 8K!!! XDDDDDDDDD
y los jolly hat a 15k...q fuerte m parece todo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:30 am
WOOOO!!! O.O io compre mi gorro y las slippers a 2k cada uno casi O.O oiie!! O.O HOLASSS! mrgreen es vdd que ... las jolly eran como los 2k5 2 ????? eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:34 am
Delaish Devne huola antu! ^^ en cuanto me decida x el disfraz t mando el avy 3nodding heart y aki estaremos biggrin
uhm a evr si m paso ahora x la auction sweatdrop nosotros somos los q dibujamos o.o Hola bonita!!! 4laugh me gusta tu Look medio dark 3nodding No te preocupes por el Avi, tenemos hasta el Viernes 3nodding
Ah chispas! me confuundi entonces, esq vi una auction donde estaba Anngi y Artei y pense q era la misma, lo siento tanto por el error crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:36 am
Delaish Devne JAJAJAJAJA LAS ODIADAS JOLLY SLIPPERS ESTAN A 8K!!! XDDDDDDDDD
y los jolly hat a 15k...q fuerte m parece todo rofl Q como!?!?!?!?! eek Yo los mios los consegui en la navidad q los dieron pero nunca me imagine q subirian tanto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:01 am
Ploo-Koon WOOOO!!! O.O io compre mi gorro y las slippers a 2k cada uno casi O.O oiie!! O.O HOLASSS! mrgreen es vdd que ... las jolly eran como los 2k5 2 ????? eek eek las q yo digo eran las q regalaba rina en el arbol d navidad d barton en el 03 rofl fue terrible xq decian q t podian tocar alas d hada si donabas gold al arbol para "caridad" y a la gente la mayoria solo recibia las jolly slippes XDDDDDDD fueron ODIADISIMAS y ahora como suben d precio...wiiiiiiiii
yo las consegui igual q antu en las navidades q las sacaron ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|