|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:25 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss 4laugh perdon, estaba resolviendo unos.... asuntos ninja todo bien? donde andas corazoncitooo smile nada mas importante en este momento q tu esposita whee claro claro.. heart te vez tan bonita blaugh y tu te ves taaan bien de verde heart deberias considerar kedarte asi xD jejeje hasta con patillas wink nomas me faltó la barba nel, barba en boda nel.. que estas tomando? nadaaa te estaba esperando U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:25 pm
ninguno te ha querido desde que recuerdoKeewee Martian ninguno Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi nel!!! brinquemos todo esto de la fiesta, que hagan publica la luna de miel!! xD primero debo encontrar a mi mareeedoo
rojelioooooooooooooo scream no importa, puedes comenzar sola biggrin pero terminar acompañada grrrrrrrrr rofl a ke ninguno tan chuskillo xD ni enfermo se le kita lo gracioso jaja nom de hecho me mimetizo con mi enfermedad, ahora soy como nu gran virus Q se esparece y contagia a quien uede twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:26 pm
leyaguini y para el q keria brandy.... xd  *¬* mas alcohol *¬* esto es marte o el paraiso rolleyes xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini weno.... ya traigan producto para la orgia fiesta no?? xd jaja pues pa luego es tarde, cocina, estacionamiento, techo, debajo de la mesa, atrás del pastel, atrás de la orquesta, atrás de las bocinas, jeje tu di el lugar yo traigo los juguetes whee jajaja asi o mas puesto!?!? jajaja no pss aki y ahora!!! cool NO ESPERA!!! jajaja les amos a kitar el protagonico a los recien casados xd yo a ellos no ls quito nada... ... le quita un boton a Leya twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Keweetaaa!!!
Dice Vago que aun que queria estar en la boda no podia por que fue baneado n.ñ ya lo se emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:27 pm
freaki_xD leyaguini y para el q keria brandy.... xd  *¬* mas alcohol *¬* esto es marte o el paraiso rolleyes xDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:27 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keweetaaa!!!
Dice Vago que aun que queria estar en la boda no podia por que fue baneado n.ñ ya lo se emo pero pues weno a divertirce u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:28 pm
freaki_xD leyaguini y para el q keria brandy.... xd  *¬* mas alcohol *¬* esto es marte o el paraiso rolleyes xDD marte es el, paraiso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X D Wow....Imm Ganna Get A Spanish Dictionary < 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian freaki_xD leyaguini y para el q keria brandy.... xd  *¬* mas alcohol *¬* esto es marte o el paraiso rolleyes xDD marte es el, paraiso cool sordea las heineken ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[~OtaconX~] mmmm que cuernitos tan sexys jajaja cuando kieras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:29 pm
Akashia Chaos X D Wow....Imm Ganna Get A Spanish Dictionary < 3 rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:29 pm
Akashia Chaos X D Wow....Imm Ganna Get A Spanish Dictionary < 3 Lol xD Hello!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:30 pm
Hagiwara Akemi Stryder_Knight Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi no importa, puedes comenzar sola biggrin rofl no no no debo encotrar a mi mareedo U_Ubuu ok, solo dime donde sera para ir a instalar las camaras ajaj usa la imaginación...
..ok, ok, no tantotengo que sacar lana rolleyes pero usted empieza con lana y termina con barbacoa, qué es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:30 pm
Keewee Martian freaki_xD leyaguini y para el q keria brandy.... xd  *¬* mas alcohol *¬* esto es marte o el paraiso rolleyes xDD marte es el, paraiso cool rofl rofl xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |