|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:02 pm
Keewee Martian thanatoss Ya me hicieron udar.,.. deberías hacerte una prueba Lola. ninja Ahora que lo ices, esa vez del baile.... cpff coff... oh dios! que indiscreto fuimos xd rofl heart domokun blaugh fuimos..... stare
de hecho creo q fue antes del baile cuando me dijiste f (u) y yo.... ya!!! demasiada info ninja heart heart
redface huy que historia redface heart haaa!!va a ser un niño muy patriota rojo y verde!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:11 pm
Jules du Zante Keewee Martian thanatoss Ya me hicieron udar.,.. deberías hacerte una prueba Lola. ninja Ahora que lo ices, esa vez del baile.... cpff coff... oh dios! que indiscreto fuimos xd rofl heart domokun blaugh fuimos..... stare
de hecho creo q fue antes del baile cuando me dijiste f (u) y yo.... ya!!! demasiada info ninja heart heart
redface huy que historia redface heart haaa!!va a ser un niño muy patriota rojo y verde!!! heart pero no estoy embarazadaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:13 pm
Keewee Martian Jules du Zante Keewee Martian thanatoss Ya me hicieron udar.,.. deberías hacerte una prueba Lola. ninja Ahora que lo ices, esa vez del baile.... cpff coff... oh dios! que indiscreto fuimos xd rofl heart domokun blaugh fuimos..... stare
redface huy que historia redface heart haaa!!va a ser un niño muy patriota rojo y verde!!! heart pero no estoy embarazadaaaaa gonk
ya les contaste sobre nuestros otros dos hijos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:17 pm
tienen otros hijos bicolor? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:21 pm
Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:23 pm
Keewee Martian Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
ah.. ok.... solo porke son feos no los quieres stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:25 pm
thanatoss Keewee Martian Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
ah.. ok.... solo porke son feos no los quieres stare jajajajaja rofl se comprende...jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:25 pm
thanatoss Keewee Martian Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
ah.. ok.... solo porke son feos no los quieres stare pero ke no tengo hijos!!!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:26 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
ah.. ok.... solo porke son feos no los quieres stare pero ke no tengo hijos!!!!! ninja
ok edit: te lo voy a traer eh.. asi ke mejor ni sigas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:38 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
madre desnaturalizada eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:05 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
ok edit: te lo voy a traer eh.. asi ke mejor ni sigas stare Jules du Zante Keewee Martian thanatoss Keewee Martian Jules du Zante tienen otros hijos bicolor? eek yo no tengo hijos sad
madre desnaturalizada eek
necios! q no tengo hijos.. y menos feos xD puro atake talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:50 pm
jajaja pero si mi firma dice q stas embarazada!! O.o.... mi firma nunca miente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:54 pm
un hijo feo? ... uno de sus hijos a de ser don planeto!!! O_O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:01 pm
Mexican yoshi un hijo feo? ... uno de sus hijos a de ser don planeto!!! O_O!!!
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no digas eso ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|