|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 12:37 pm
Zuzu *tira un paketisho kon mushos golds * ke mi ama se kure, ke le digan ke no tene nada .. i no irme de mty sweatdrop .. bieeeen hechare mas golds!! *hecha todo lo ke tiene* sweatdrop perdona la falta de informacion sweatdrop , pero... que es lo que le pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:51 pm
Zuzu ke mi ama se kure, ke le digan ke no tene nada .. i no irme de mty sweatdrop .......... *abienta muchos golds*......... seeeee.........ke se cure.... crying Curies perdona la falta de informacion sweatdrop , pero... que es lo que le pasa? .......si.......ke tiene?...... ...... sea lo ke sea........espero ke no sea nada......... sweatdrop ..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 6:07 pm
sweatdrop en realidad , gracias a dios, no es muy grave , solo que le acaban de decir que tiene alta la presion y mucho colesterol .. y se hizo unos estudios y espero que le digan que esta todo bien .. y no le salgan con algo mas
sweatdrop
gracias por preocuparse y por los buenos deseos 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 1:05 pm
Zuzu sweatdrop en realidad , gracias a dios, no es muy grave , solo que le acaban de decir que tiene alta la presion y mucho colesterol .. y se hizo unos estudios y espero que le digan que esta todo bien .. y no le salgan con algo mas sweatdrop gracias por preocuparse y por los buenos deseos 3nodding heart Fijate que ya he escuchado de mucha gente asi, cuidala mucho, se que ella se cuidara, pero cuidala tu mas, lo digo por experiencia... se solidaria con ella wink y que se estabilice pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 4:20 pm
gratziiiiiieeeee !! whee
*tira otra monedisha*
ke mi apa konsiga el trabajo aki pa no irme pa asha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 11:17 am
whee deseo encontrar a alguien con quien platicar cuando entr al taco crying
*arroja una moneda* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 11:31 pm
*meto la mano a mi bolsillo, tomo la 1ra moneda ke toka mi mano, la aprieto con fuerza y me pongo a pensar mi deceo.......* emm, deceo............................ mmmmmmm buena pregunta, ke deceo, deceo: solo 2 cosas, kiero un gatito en mi acostado arriva de mi cabeza, y kiero una muchacha ya me siento solito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 12:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 12:20 am
*arroja un orito*
deseo terminar el escrito hoooy mismooo.......... scream gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:49 am
*arroja un gold*
kiero ganar el miss gaia !! gonk
*arroja un peso *
kiero ke me paguen sha!!
*arroja otro peso*
kiero ke acepten las tipografias ke sha mande pork no se me okurren mas !! .. ninja
*otro peso*
ke se me okurran mas!!! xd
*otro gold*
kompletar sha pa mi karta del mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 12:09 pm
*arroja una moneda*
quiedo sentidme mejod acchuuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:17 am
Curies *arroja una moneda* quiedo sentidme mejod acchuuu crying *le pasa un panyuelo y una tacita de te de canela recien hecho * 3nodding *arroja una moneda despues de esto* deseo que me de respuesta del trabajo a mas tardar hoy confused .... ya quiero comenzar a trabajar y ese lugar me gusto mucho gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:39 pm
graaaciaaas fuentesishaa!! heart sha kompre mi kartisha i me sobro MWAHAHA!!
i me mandaron mas trabajo mrgreen
*avienta una monedisha*
ke le den el work ke le gusto a stylo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:43 pm
*arroja una moneda*
Que pueda vender las cartas de donativo que me sobran.
*Arroja otra moneda*
Que junte suficiente gold para los items que quiero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|