|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:31 am
YuroKai http://yurokai.deviantart.com/art/Dragon-Horoscope-Aries-108190555
Lo que hice hoy en la madrugada mientras NO dormía. =)
es impresionante! biggrin harás un dragón por cada signo del zodiaco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:32 am
Lady Kiaori YuroKai http://yurokai.deviantart.com/art/Dragon-Horoscope-Aries-108190555
Lo que hice hoy en la madrugada mientras NO dormía. =)
es impresionante! biggrin harás un dragón por cada signo del zodiaco?
Sipi. Almenos ése es el plan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:33 am
Ser Aries es la ostia cool *planeando robar la imagen para hacerla tapiz en su compu algun dia* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:35 am
Naki Wolfblood Ser Aries es la ostia cool *planeando robar la imagen para hacerla tapiz en su compu algun dia* ninja
Usted lo ha dicho awe cool hahahah xd
-Puedo hacer un wallpaper si quieren =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:40 am
*anciosa por ver el de Leo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:43 am
YuroKai Naki Wolfblood Ser Aries es la ostia cool *planeando robar la imagen para hacerla tapiz en su compu algun dia* ninja
Mwahahahaha Aries ruulz rofl cool
No es necesario, yo agarro y corto la imagen a tamaño adecuado y papas ninja ... o hazlo tu si quieres xd es mas, podrias crear wallpapers que incluyan la descripcion de cada dragon biggrin pero DESPUES DE DORMIR mad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:46 am
Naki Wolfblood YuroKai Naki Wolfblood Ser Aries es la ostia cool *planeando robar la imagen para hacerla tapiz en su compu algun dia* ninja
Mwahahahaha Aries ruulz rofl cool
No es necesario, yo agarro y corto la imagen a tamaño adecuado y papas ninja ... o hazlo tu si quieres xd es mas, podrias crear wallpapers que incluyan la descripcion de cada dragon biggrin pero DESPUES DE DORMIR mad sweatdrop
Sí señor emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:48 am
(tatara) nietita buena ^_^ eso si, el potencial que le has sacado a tu programita es impresionante biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:53 am
Naki Wolfblood (tatara) nietita buena ^_^ eso si, el potencial que le has sacado a tu programita es impresionante biggrin
Hahah, y eso que todavía me falta un montón que aprender xp básicamente todo lo que sé ha sido por experimentación y observar cómo pintan otros artistas sweatdrop self-taught por completo xd U
@Kia: Los haré en orden 3nodding así que ahora viene el de Tauro. El de Leo viene un poco después. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:00 pm
YuroKai Naki Wolfblood eso si, el potencial que le has sacado a tu programita es impresionante biggrin
Hahah, y eso que todavía me falta un montón que aprender xp básicamente todo lo que sé ha sido por experimentación y observar cómo pintan otros artistas sweatdrop self-taught por completo xd U
eso lo hace aun mas impresionante eek ! que genial, tienes aun mas talento del yo habia observado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:13 pm
Naki Wolfblood YuroKai Naki Wolfblood eso si, el potencial que le has sacado a tu programita es impresionante biggrin
eso lo hace aun mas impresionante eek ! que genial, tienes aun mas talento del yo habia observado biggrin
También me hace aprender mucho más lentamente xd U pero gracias por el cumplido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:17 pm
a mi pronto me daran mi scanner, y verán lo bonito que dibujo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:31 pm
Saint Rinku a mi pronto me daran mi scanner, y verán lo bonito que dibujo 3nodding Ya te estas tardando ninja
xd piensas poner tienda o algo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|