|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:07 pm
la lluvia Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding No decia eso sweatdrop Gracias dices las cosas que uso yo solo por ser mias? lo dudo mucho realmente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:07 pm
Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding Oye , no tienes una rod de fuerza? tengo ganas de pescar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:09 pm
Argies la lluvia Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding No decia eso sweatdrop Gracias dices las cosas que uso yo solo por ser mias? lo dudo mucho realmente xp Pues yo te daria 41k por tus fairy wings , es un K mas , lo mismo haria con muchos del cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:10 pm
la lluvia Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding Oye , no tienes una rod de fuerza? tengo ganas de pescar sweatdrop no no tengo esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:11 pm
la lluvia Argies la lluvia Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding No decia eso sweatdrop Gracias dices las cosas que uso yo solo por ser mias? lo dudo mucho realmente xp Pues yo te daria 41k por tus fairy wings , es un K mas , lo mismo haria con muchos del cafecito igual yo ni tengo fairy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:16 pm
Bueno , ok , ahorita estoy viendo si alguien muy querido en el cafecito me vende sus bonitas alas sweatdrop espero que acepte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:02 pm
la lluvia Bueno , ok , ahorita estoy viendo si alguien muy querido en el cafecito me vende sus bonitas alas sweatdrop espero que acepte hey aremos la trade?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:10 pm
echense una mirada a mi subasta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:31 pm
AYLIM ASAKURA la lluvia Bueno , ok , ahorita estoy viendo si alguien muy querido en el cafecito me vende sus bonitas alas sweatdrop espero que acepte hey aremos la trade?Gracias Aylim , pero ya voy a conseguir unas propias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 6:01 pm
la lluvia AYLIM ASAKURA la lluvia Bueno , ok , ahorita estoy viendo si alguien muy querido en el cafecito me vende sus bonitas alas sweatdrop espero que acepte hey aremos la trade?Gracias Aylim , pero ya voy a conseguir unas propias sweatdrop ok solo keria ayudar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 6:53 pm
No les pido gold........ solo les pido su ayuda para encontrar unas fairy wings , si es que ven en el exchange.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:25 am
Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding eek ata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:26 am
la lluvia No les pido gold........ solo les pido su ayuda para encontrar unas fairy wings , si es que ven en el exchange....... io vi unas en 39k... 1k menos ke en el store.... ya te doy el link.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:43 am
Reck Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding eek ata? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|