|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:39 pm
P l o o k o o n Infected Fairy Ian NO es vonhelson ._. solo lo van a poner de vuelta en este storyline eso, no lo ha comprobado nadie domokun deber haber alguna razón por la que no quiso decir cual era se apellido en el juicio razz Porque su apellido le recuerda a su papa (muerto) y recuerda malos momentos talves?D: no creo que sea von helson de todos modos, si es que el sniper trabaja para las von helson no seria asi =.= tambien recuerda a gino con las von helson, y gino queria matar a ian o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:23 pm
hem primero.. la de la primera de ian la persona que esta no es persona..e s rufus xD y lo sé porque vi lo que sigue y sale rufus bailando con ian :B
xD
lo de edmund no sé.. es muy raro eso de que avanze tan rapido siendo que hay más seguidores de las VH asi que si gana no me sorprendería... u.u porque los admin hacen lo que les conviene xD
en todo caso
era mi teoria del hijo ilegitimo .. de que vlad se metio con la esposa de Gambino... ._. por eso desterraron a Ian de durem porque eso paso.. lo dice edmund xD
el sniper yo creo que va cambiando xD
o tambien puede ser la señora de gambino xD
disparó a gambino porque estaba loco y no pescaba a su hijo gino... y a ian xD porque no lo queria y porque le estaba quitando a sasha a gino o.o
por lo menos ya quede con que la personalidad de gino .. que tenia cunado fue encontrado fue gracias a que tenia a gambino dentro de si porque en las "nuevas" storylines gino volvio a ser el niñito cero aporte o.o y ya no persigue a sasha xD
:B es todo raro...
yo sigo diciendo que ian puede ser un VH o un Gambino o tal vez los dos.. es solo una teoria.. aparte tu tambien dijiste talvez... razz y aunque sea asi.. yo prefiero recordar a un padre muerto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 5:39 pm
Jaja seeh, uno nunca sabe con que barbaridades van a salir los administradores de gaia xD aah haber esque yo no vi lo de rufus o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 6:00 pm
Infected Fairy Jaja seeh, uno nunca sabe con que barbaridades van a salir los administradores de gaia xD aah haber esque yo no vi lo de rufus o-o oki deja buscar.. va a demorar por culpa de gaia lento biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:03 pm
oye.. q s**t hace ian en isle de gambino? o____O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:40 am
O_O ...... pos yo le doy a ninguno aunque el Louie Von Helson esta superguapo jajaja heart _ heart si las Gemelas me consiguen una noche con el voto por ellas jajajaja .......
Toy confundida , quien se supone que es Louie O_o ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:02 pm
Si alguien sabe donde puedo leer los anteriores a ese, seria muy bueno, plz!!!! x_x porq no se mucho, ni del sniper, ni de q intentaron matar a no se quien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:26 pm
Joe Wyrd http://www.gaiaonline.com/event/story01/
ahi widrolo, en read the manga lamento decir que ahi no xDD en la sala de noticias abajo dice read manga http://www.gaiaonline.com/newsroom/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:32 pm
si te hubieras molestado en ver el link, te darias cuenta que si te lleva al manga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:33 pm