Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Inframundo (Si no lees las reglas primeramente no Entres)
Guidecca Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Benzaiten Snake

PostPosted: Sat Mar 22, 2008 10:19 pm

Guardo silencio y decidio escuchar atentamente lo que cada uno decia sin embargo la presencia de dos cambiaformas mas en el pueblo le hicieron sentir incomoda.

- Si, estan comenzando a llegar...
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 1:53 am

- Hace una reverencia con la cabeza ante la peticion de su señora, despues mira a Naki-

- Permitame solo un momento, creo tener algo en el almacen -da un significativa mirada a Winter y luego desaparece-

Nemesis Ramnusia

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 2:57 am

*se rasca la nuca*

No creo que Nem tarde
*mira a los Skuld y sonrie*

en ese caso nosotros nos iremos a la calle una vez que Nem traiga el giga de mi daddy *siente dos nuevas presencias, supone que son a las que se refiera Benzai*

vaya.. tanto por hacer...
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 12:02 pm

Tanto por hacer, en efecto *extiende la mano y genera una llama sobre su palma, sonrie mientras observa la llama* pero asi nos gusta no?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 11:31 am

*asiente con la cabeza sonriendo, despues se queda pensando y vuelve a asentir*

Nem dice que el gigai esta listo daddy, asi que viene en camino con el...
*se levanta* pronto podres irnos
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 11:58 am

Excelente *Naki deja entrever uno de sus colmillos* algo me dice que estare muy ocupado proximamente...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 12:49 pm

- Nemesis reaparece, detras de ella vienen flotando una camilla y sobre esta el gigai -

- Esta exactamente como usted se encuentra en este momento, solo tiene que entrar al cuerpo -le entrega una capsula- se podra separar de el gigai cuando tome esta capsula.

- Hace una reverencia y se coloca a lado de su señora -
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:03 pm

*toma la capsula y la observa, sonrie y se inclina ante Nemesis* gracias *cierra la mano alrededor de la capsula, y al abrirla la capsula ha desaparecido, guardada en algun lugar seguro que solo Naki conoce. Luego se recuesta sobre el gigai, volviendose uno con el... instantes despues, el gigai se levanta de la camilla, abriendo y cerrando sus manos, observandose a si mismo*

Excelente *sonrie Naki* y justo a tiempo. *Mira a los skulds* su unica mision es proteger a Benzaiten. No dejen que nada los distraiga de eso. Benzaiten, tampoco dejes que nada te distraiga de tu mision de encontrar el totem. Hay gente de sobra para encargarse de lo demas.

*extiende una mano y un punto purpura se crea delante, expandiendose gradualmente hasta volverse un portal. Del otro lado se ve cielo y nubes. Se inclina, despidiendose a la manera elfica* Namaarie! *inmediatamente despues atraviesa el portal de un salto*

El portal sigue abierto si Win piensa usarlo tambien, en caso contrario se cierra detras de mi ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 1:59 am

Bueno, ya lo dijo mi daddy *se acerca al portal*

les encargo a Benzaiten, ella los guiara *mira a Nem* puede que requiera ayuda, si es asi ya sabes a quienes enviar Nem *se despide con una sonrisa y entra al portal el cual se cierra detras de ella*
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 1:29 am

vamonos... " le digo a belz, la tomo de la mano y desaparecemos junto con light de ese lugar. "

darkxskuld

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 12:58 am

*Despues de la pelea en las calles reaparece, por un momento se queda congelada, luego mira a Nem, despues alrededor y luego se da una palmada en la frente*

ahh... no me digas *da un pisoton* estos idiotas... *se concentra y los hilos espirituales aparecen a su alrededor*

damn.. donde demonios estan
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 1:01 am

-Observa como los Skulds se van sin que pueda detenerlos-

Pero mi señora... -un rato despues ve aparecer a Winter, cuando ella se da cuenta de la situacion y la mira, no puede evitar ruborizarse-

l-lo siento -pero su ama ya se encontraba buscando a esos 3 fugitivos-

Nemesis Ramnusia

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 9:59 am

*El halcon que siguio a Winter vuela en un amplio circulo a baja altura, para compensar la velocidad con la que atraveso el portal. Finalmente aterriza sobre el respaldo del trono de hielo y desde ahi mira a Winter con ojos curiosos, aunque firmes e intensos como los de su padre*
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 12:09 pm

*agarra tres lazos espirituales y sonrie triunfante*

los tengo, vamonos aniu *se abre un portal y entra en este*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 12:11 pm

*el halcon se deja caer del respaldo del trono y vuela veloz y silencioso como una flecha, atraviesa el portal detras de WinterPet*
Reply
Inframundo (Si no lees las reglas primeramente no Entres)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games