Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La libreria de Kyra (Sin rol, solo platica de libros) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 55 56 57 58 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
  Solo si es cuestion de vida o muerte
  A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
  Ocasionalmente me gusta un buen libro
  Es un pasatiempo
  Me gusta mucho leer
  Soy fanatico de los libros!
  READ OR DIE!!!!!!!!
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 27, 2007 7:52 pm

lol

Mas bien que mi suegro me quiera decir la mezcla sin que se le olviden los porcentajes.
PostPosted: Sun May 27, 2007 8:03 pm

ojojo xDD

es que fue lo 1ro que se me ocurrio.. es que quede pegada con un especial de todo el fin de semana con bob esponja xDD

I dont have soul either

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 27, 2007 8:05 pm

eek Mufasa!

xp He pensado que bob esponja es nocivo para mi salud neuronal... así que mejor lo evito.
PostPosted: Sun May 27, 2007 8:09 pm

Kyra Moon
eek Mufasa!

xp He pensado que bob esponja es nocivo para mi salud neuronal... así que mejor lo evito.

see.... solo para mentes poco desarrolladas como la mia xDD

I dont have soul either

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 27, 2007 8:19 pm

xp Yo no dije eso... en realidad creo que es malo para las neuronas de cualquiera.

O es posible que ya no tenga edad para entenderlo.
PostPosted: Sun May 27, 2007 8:25 pm

Kyra Moon
xp Yo no dije eso... en realidad creo que es malo para las neuronas de cualquiera.

jojo xDD

SON MEJOR LOS SiMPSONS odio este teclado stare

I dont have soul either

I dont have soul either

PostPosted: Mon May 28, 2007 10:12 pm

"se le denomina revolucion mexicana al movimiento armado, socialy cultural que comenzó en la ciudad de Mexico en 1910 a raiz de la dictadura del general porfirio diaz y que culminaria oficialmente con la promulgacion de una nueva constitucion siete años despues, la constitucion de 1917. Aunque los brotes de violencia continuarian hasta finales de la decada de los veinte. El movimiento tuvo gran impacto en los circulos obreros, agrarios y anarquistas a nivel internacional pues la constitucion politica de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 fue la primera en el mundo en reconocer las garantias sociales y los derechos laborales colectivos.
la lucha armada se originaria tras el fraude electoral prepretado en 1910 por el general Porfirio Diaz Mori , quien se habia mantenido de manera casi ininterrumpida en la presidencia de Mexico desde 1976.
en las elecciones de 1910 Diaz habia tenido como adversario a Fco. L. Madero, un acaudalado empresario educado en el extranjero que simpatizaba con las reformas sociales que desde hacia varios años eran promovidas por intelectuales. Diaz mando a arrestar a Madero mientras hacia la campaña de monterrey y posteriormente trasladado a San Luis Potosí, mientras tantos Diaz pudo reelegirse nuevamenre a la presidencia de la republica. Madero consiguio huir y exiliarse en San Antonio, Texas, donde redacto el plan de san luis en el cual convocaba a un levantamiento armado que deberia dar inicio el 20 de noviembre de 1910 a las 18:00 hrs. Adicionalmente, el plan declaraba nulas las elecciones de 1910, desconocia al gobierno de diaz, nombraba a Madero presidente provisional, restituia a los indigenas las tierras que se les habia incautado mediante la ley de baldios establecia el principio de no reeeleccion para los puestos politicos del pais.
diversos rebeldes y caudillos populares respondieron al llamado pero nunca formaron un movimiento homogeneo ni compartieron los mismos ideales, pero entre estos caudillos y rebeldes estabal las mujeres llamadas adelita"

fragmento "la revolucion mexicana"
departamento de historia

instituto maritimo valparaiso
PostPosted: Tue May 29, 2007 7:51 am

kythycat
Kyra Moon

jojo xDD

SON MEJOR LOS SiMPSONS odio este teclado stare
Los simpson son la ley, bob esponja me lastima el cerebro X_x

Shu WLK

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 3:29 pm

ya estoy inventando un cuento nuevo eeeeh! 3nodding
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 6:55 pm

3nodding Aquí hay un espacio reservado para tu cuento Chicachun

ninja Y pronto llegarán dos reseñas nuevas... xp solo que pase en la computadora mis apuntes.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 7:23 am

3nodding Lo prometido es deuda.

Kyra entra a la librería con una sonrisa leve. Se acerca a unos estantes y observa los libros hasta que su mirada localiza uno en particular.

Lo toma y lo hojea con cuidado.

Se acerca al mostrador y se sienta al frente.

En esta ocasión le toca la reseña a un libro que se basa en un videojuego. Estoy segura de que alguien por aquí seguro lo ha jugado y le debe de resultar de interés.
User Image

El libro se llama "La Reina de Espadas" (Queen of Blades) y está basado en el popular juego Starcraft de la compañía Blizzard.

El autor, Aaron Rosenberg, nos narra la búsqueda de Jim Raynor para rescatar a Sarah Kerrigan de manos de los terribles zerg.

Sus sueños son invadidos por terribles pesadillas de lo que vive Kerrigan. Eso no es lo peor, sino que escucha y siente lo mismo que ella y nota como ella va cambiando poco a poco para aceptar su destino.

Si la historia hubiera quedado ahí, el libro habría sido simplemente bueno, pero el autor hizo una gran apuesta para añadir dos elementos mas a la hstoria... ¿y saben que? Ganó la apuesta.

Cuando Raynor se da cuenta de que no hay forma de salvar a Kerrigan descubre con horror que todas sus naves fueron invadidas por zerg y destruidas por los protoss.

Solo una nave pudo huir y no hay forma de saber si sobrevivió y volverá, o si Raynor y lo que queda de su tropa han quedado varados en un planeta infestado de zerg.

Por si fuera poco, Tassadar, al mando de una pequeña fuerza protoss, se mete en una lucha de guerrillas contra Kerrigan. Raynor siempre como observador los siguió a unos y a otros.

El último elemento de esta historia lo hacen los templarios oscuros, al mando de Zeratul. Ellos han encontrado la manera de destruir a la mente maestra que gobierna a los zerg.

Un comandante renegado del imperio terran, una guerrera infestada zerg con sed de venganza, un noble templario protoss dispuesto a todo por su gente, y un anciano templario oscuro con mucha sabiduría que compartir.

El encuentro de cuatro facciones en una lucha épica y el relato en novela de lo que ocurrió entre la novena misión terran y la mayor parte de la campaña zerg de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

3nodding Definitivamente vale la pena leerlo.

Aún no es traducido al español, pero si tienen la posibilidad de comprarlo y leerlo en inglés, vale la pena.
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 7:36 am

Kyra levita el libro hacia su lugar y atrae otro. Lo hojea y lo cierra.

Este libro tiene una historia de fondo parecida al "Señor de los Clanes" que relaté hace tiempo. Este libro también está basado en lo que iba a ser un juego de video de la compañía Blizzrad. En este caso, aún no se sabe si el juego fue cancelado o si solo se retrasó su programación por otras causas.
User Image

Este libro se llama "Nova" quien iba a ser el personaje principal del juego Ghost.

El autor es Keith R. A. DeCandido.

Nova Terra es una adolescente de la alta sociedad en la Confederación Terran. Ella nunca ha tenido que preocuparse por nada y sus padres siempre la cuidaron y protegieron para que no salieran a la luz pública sus "cualidades especiales".

Nova puede escuchar los pensamientos de otros y a veces puede detectar sus mentiras.

Pero la vida de Nova da un brusco giro cuando sus padres la mandaron a un planeta a donde todas las familias adineradas mandan a sus hijos. Nova no está tranquila con esta desición y de último momento escapa de la nave y regresa a su hogar... justo en el momento en el que su familia es asesinada por unos rebeldes.

La desesperación y la furia liberan el potencial de los poderes psíquicos de Nova. En un segundo mata a todo aquel ser vivo que se encuentre en un radio de 5 kilómetros a la redonda... 300 personas muertas, cuyos pensamientos y vidas quedaron firmemente grabados en la mente de Nova.

Horrorizada por sus nuevos poderes y por lo que acaba de hacer, Nova huye hacia la zona pobre del planeta para esconderse.

Pero ella no sabe que sus poderes son algo que muchos codician. Un jefe de la mafia luchará contra la policía y contra un agente cuya misión es encontrar a Nova y reclutarla en el programa "Fantasma", donde le enseñarán a usar sus poderes... y borrarán su memoria del pasado.

El inicio de este libro es bastante lento, pero una vez que Nova huye, el libro aumenta su ritmo hasta hacerse imposible de soltar.

Tampoco ha sido traducida al español aún. Esta es una novela recomendable aún si no han jugado Starcraft

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 8:28 am

3nodding El índice ya fue actualizado.

gonk Y ya me tengo que ir.

crying Me voy a aburrir mas...

sweatdrop Al rato vuelvo.
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 8:57 am

Kyra Moon
3nodding El índice ya fue actualizado.

gonk Y ya me tengo que ir.

crying Me voy a aburrir mas...

sweatdrop Al rato vuelvo.

bye kyra ^^

I dont have soul either

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 10:10 am

surprised me gusto la reseña de los libros xd Aaah kiero leer los libros biggrin
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 55 56 57 58 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces