Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )
Sala Principal - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 11:13 am

((yo no c como j*odidas van los nches turnos xd ))
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 2:34 pm

n_n amor k bueno k pudiste venir surprised " se acerca a ella" ahora si...

xd Vamonos de una vez.... 3nodding (( Estos dias no podre estar en la mañana x____x porke me mandaron a hacer varias cosas pero la semana ke viene andare apartir de las 11 aki un rato... eso creo))

- (( pongan horarios de entrada a roleo xd y seguiremos por turnos y si nos acomodamos a un horario tambien le damos a ese ))

3nodding lo se suegro pero el show es ke es la primera vez ke trabajo dando ordenes... sweatdrop pero bueno.... todos por favor danle campo a kyra para ke se acomode en medio de todos nosotros.

Kiaori por favor apuntale con la Guadaña, Rumpels has lo mismo, apuntale a kyra con tu keyblade... claro cuando ella este en su lugar sweatdrop no orita....

surprised yo mientras..... me posiciono a espaldas de kyra.. lo mas posible es ke se sientan extraños cuando ingresen al agujero como si los estiraran... es normal... o como si se fraccionaran en multiples particuls... tambien es normal.... sweatdrop lo mas seguro es ke kira sea la primera en salir disparada por el agujero.... 3nodding

Naki, lleva de preferencia contigo 20 hombres.... sweatdrop no estoy acostumbrado a mantener un agujero dimensional por mucho tiempo.... y menos transportar tanta gente.... 3nodding

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 2:43 pm

bueno...esta bien...*se acerca a Rumpels, rodea a Kyra y la apunta con la guadaña....aunque se sentía incómoda al apuntar a Kyra-sama*
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 5:02 pm

Kyra observa a Kiaori y a Rumpels con tranquilidad.

Algo le decía que solo ella sabía porque era necesario hacer esto para abrir el portal.

Vió que Kiaori lucía incómoda.

No te preocupes, no me van a hacer daño.

Necesitamos concentrar tres escencias para abrir el portal, eso es todo.

sweatdrop Al menos eso esperaba.

Respiró profundamente para concentrarse en lo que todos se ponían a su alrededor.

Kyra ya no veía a Kainex, pero imaginó donde se encontraba.

Ya que dices que podría ser la primera en llegar...

¿Alguna advertencia o idea de lo que puedo encontrar?

Me ayudará saber si necesito volar, defenderme o atacar en cuanto cruce el portal.

Se sentía nerviosa.

Revisó que tuviera el libro y sus guantes de elementos en su mochila. Notó que Karida guardó sus látigos también.

Luego le preguntaré como hizo que tuviera tanto espacio esta mochila.

Esperó.

((Yo no tengo un horario fijo. Depende si tengo pacientes en la mañana o en la tarde y a veces atiendo en la noche. Lo mas seguro es que pueda entrar después de las10 pm de mi horario sin fallar.

Lo demás no depende de mi.))

Agtis Kyria

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 7:33 pm

" lo ke tu digas kainex " Señala a kyra con su keyblade y esta brilla de la misma forma en que comienza a brillar el arma de kiaori. " .... Espero todo salga bien kyra. "
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 7:46 pm

"esto te servira...." le lanza una especie de capsula (( ehm.. si algo asi como las de bulma)) "cuando llegues... abrelo.. tendras una casa de campaña que te protegera de lo ke existe afuera.. es una casa de campaña que uso en mis viajes dimensionales cuando desconosco el lugar."

Ambas armas brillan con mucha fuerza y kainex saca su espada.

" Aunque paresca lo ke pienses... prometo que no ocurrira nada..."

El arma de kainex comienza a brillar con la misma intencidad que la keyblade y la guadaña.

" buen viaje kyra......"

Lanza la katana atravesando el cuerpo de kyra, esto puede resultar bastante impactante y al parecer doloroso sin embargo la katana se clava del otro lado de la habitacion dejando intacto el cuerpo de kyra.

"....3.. "

Comienza a contar y un portal comienza a abrirse, la katana vuelve a la mano de kainex.

"..2..."

Una increible fuerza comienza a succionar todo lo que no este sujeto.

"...1..."

Kyra es succionada...

"...0..."

El portal a sido abierto, este se ve de un color rojo flourecente.

"... bien, empieza nuestro viaje."

(( :.... Apartir del roleo, la ropa que cargen en su avy, sera la ropa que su personaje va a llevar, ninja asi ke por regla general, la ropa ke tengan no se va a cambiar al menos que llegen o esten en un lugar donde puedan cambiarla....: ))

Desierto del Eden.

Saint Kainex Moonstone
Captain

K Sylar

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 11:08 pm

*Reviso que tenga todo en mi mochila: algo de tela, mi equipo de agujas de sastrería y cirugía, que solo puede diferenciar un ojo experto, algunos botones, tijeras, diversas clases de hilos, entre otras cosas pequeñas que un sastre necesita, 2 paquetes de galletas y una botella de agua*
“espero que ellos lleven comida y agua”
*Reviso los bolsillos de mi gabardina y me aseguro de que algunos recipientes de muestra estén allí*
“bien…creo que todo esta en orden”
*despues de ello salto al portal*
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:45 am

*corre hacia el portal y salta para entrar a est*

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 5:23 am

((Pss ya que segun Kainex si los demas no postean en un dia puedes postear de nuez, yo ni me fijo en los turnos... nomas vengo, posteo y ya xD))

*Justo cuando Kainex le dice cuantos hombres se puede llevar, una tropa de alrededor de 50 entra a la sala*

20 se van conmigo, el resto se queda. Patrullen la ciudad. Quiero doctoras en ambos equipos. Muevanse!

*sin esperar mas se lanza al portal justo despues de su hija, su tropa lo sigue*

((Asumire que puedo usar doctoras, para curar heridos y especialmente aumentar la durabilidad de mi tropa... si resulta que no puedo llevarlas ps se ignora ninja

xd suerte que ya estaba yo vestido como un Comandante, abrigado, armado y con mochila... *agrega Chain of Command para usar como arma de rango, manejo de objetos a distancia, escaladas, etc* leeeesto xd ))
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 6:35 am

((yo puedo estar a TODAS horas xD pero en general, donde no hay pierde encontrarme es en la mañana, de 7 a 14hrs. ninja aunque me limitare a postear despues de gramps y ya ))

::miro como aparecio el portal::

Bueno, parece que ya es todo. Kargarok!

::el que lo trajo se acerco aleteando suavemente::

Dile al Eliwood que vigile bien el Ocaso. Nadie puede entrar ahora que no estoy; que suelte a las Bestias en el Laberinto y que no se preocupen, regresare despues de divertirme un rato.

:: sonrio y con la mano instintivamente sosteniendo su guitarra, se lanzo al portal de lleno::

KOWABUNGA! xd

((y demonios, deja me pongo el traje de Link entonces rofl haber si no se me olvida no cambiarmelo o_O ))

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:56 pm

*entra detrás de todos al portal*

((KAINEX! ACABABA DE TERMINAR DE QUEST Y MI ROPA DE ROLEO ES TRUCHA! crying ... mis horarios fluctuan bastante talk2hand ))
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 10:55 pm

" Despues de todo rumpels guarda la keyblade..." Volvere cuando termine lo k tengo ke hacer ninja "se va corriendo a toda velocidad, el cuarto keda protegido por los muuuuultiples guardianes asi ke xd dudo ke alguien logre llegr hasta aki.

"sale del castillo"

Lord Rumpelstinsky

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Oct 06, 2007 9:07 pm

Kainex, Eolh y lagu entran al castillo llegando a una habitacion completamente blanca.
PostPosted: Sat Oct 06, 2007 9:14 pm

Eolh soltó a Lagu y estudió su entorno.

"Espero que vos sepais que debemos hacer.

Os he de ser sincera, estoy perdida.

Sé que la sangre de Adán es la clave para derrotar a los Antiguos, pero ignoro como ha de usarse"

Empleó algunos de sus conocimientos para averiguar que tanto sabía Kainex al respecto.

xXx Eolh xXx

xXx Eolh xXx

PostPosted: Sat Oct 06, 2007 9:23 pm

((Me retiro.

Buenas noches))
Reply
Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers