|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 4:10 am
aiduchi jajaj es que asi es mas facil todo si compartimos informacion XD si fuesen hermanOs von helson en vez de hermanAs... (con lo buenas que estan ellas harian dos buenos australianos si fueran hombres) pos yo me dejaba morder bien a gusto whee uno por cada lado... 3nodding pero como son dos mujeres... pos a mi, mr. pollo.. nanai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 4:37 am
uooo... yo me he puesto de parte de los dos y me he dejado una pasta, peeeeeeeeeeero... tengo unos broches super monos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 5:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 5:51 am
yo me he gastado 9000 con las tres mules pero espero rentabilizarlo al fin y al cabo tengo regalos de navidad que salieron gratis y vendo a unos 4000.... pos esto sacare mas digo yoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:18 am
Yo también me he dejado una pasta en ellos (bueno, Lethie, que Che y yo estamos probes), pero bueno, a ver si a la larga renta ... eso sí, las Von Helson vuelven ... a ver qué da de sí la cosa.
Un saludo desde Canada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 10:16 am
¿Soy la única persona a la que eso de las orquídeas negras le recuerda a cierto comic de Neil Gaiman y Dave McKean? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 11:35 am
Jo xD No soy friki, soy una nerd vestida de tía buena. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 11:40 am
nayah Jo xD No soy friki, soy una nerd vestida de tía buena. cool Siempre pense que eras lo contrario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 3:36 pm
BliZZarD_Satan nayah Jo xD No soy friki, soy una nerd vestida de tía buena. cool Siempre pense que eras lo contrario. iba a decir lo mismo.. pero alomojó es que en realidad eres una fusión de ambas cosas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 3:51 pm
Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan nayah Jo xD No soy friki, soy una nerd vestida de tía buena. cool Siempre pense que eras lo contrario. iba a decir lo mismo.. pero alomojó es que en realidad eres una fusión de ambas cosas! El solo concepto fascina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:18 am
nayah Jo xD No soy friki, soy una nerd vestida de tía buena. cool Eres una tía buena vestida o desnuda!!! recúerdalo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 4:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:23 am
hala, cuanto amor en un solo thread dirigido hacia mi persona!!!
muchas gracias!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:38 pm
dios! que buenos estan los hombres von helson! espero que vengan como clientes al host club de lunn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|