|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:23 am
Que fuerte!! pero te han dado alguna explicación?? o algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:32 am
a mí aún no me han devuelto nada... ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:09 am
pos las explicaciones que han dado han sido que aunque muchs bancos son legales y funcionan bien hay gente que hace esto para quedarse con el dinero y si te he visto no me acuerdo y para evitar eso les han cerrado
creo que lo de los intereses va segun banco en el rbg si lo estaban devolviendo pero no han hehco nningun anuncion diciendo que se peudan devolver, solo sigue el que noo
y yo pregunte y me han dicho que van en orden alfabetico inverso que esperan hacer dos letras al dia asique yo he calculado que en 14 dias me tocaba que ya habian acabado con los smbolos y si a zylver ya se lo han dado es que ya tan con las letras razz tu tienes suerte pero yo... asta que llegen a la a XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:16 am
Creo que aun tengo la carta.. la pegaré aki.... no,,, la tiré... gonk
Weno, daigual.. venian a decir que lo siento pero que tenian que cerar el banco y que me devolvian lo que habia puesto.
Supongo que a mi me lo devolverian antes porque trabajaba como gamer para el banco....
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:17 am
Zylver_the_Dragon Creo que aun tengo la carta.. la pegaré aki.... no,,, la tiré... gonk Weno, daigual.. venian a decir que lo siento pero que tenian que cerar el banco y que me devolvian lo que habia puesto. Supongo que a mi me lo devolverian antes porque trabajaba como gamer para el banco.... no sabia que mandaban una carta algunos bancos estas organizando peticiones por carta y tal para que gaia haga caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 4:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:52 am
ò.ó yo ya firmé, es tan injusto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 12:32 am
¿¿Te han devuelto el dinero pero no los intereses??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:12 am
A quien pueda interesar, polls renovadas en el chatter, hasta monologos... disfrutarlas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:41 am
Exacto.. orillo si, intereses no >.< weno, como minimo sigo teniendo el dinero que era mio... eso es lo mas importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 5:11 am
sigue siendo frustrante... SIGH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 9:29 am
sii al menos no se pierde nada peor sera a laspersonas que les salga a devolver dinero XDDD por imaginate que sacas el dinero y dejas un poco pero claro como esta lo de los intereses ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 3:24 am
Zylver_the_Dragon Exacto.. orillo si, intereses no >.< weno, como minimo sigo teniendo el dinero que era mio... eso es lo mas importante Menos da una piedra... pero es cruel, siempre salen ganando los más ricos.. Además es un tanto abusrdo que gaia monte su propio banco, ellos para que quieren el oro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|