|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 4:27 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood *El transporte detiene su vuelo a corta distancia de la camara, Naki y la camilla que protege a Kainex son cuidadosamente bajados al suelo, el transporte permanece esperando en vuelo estacionario*
*Naki entra a la Camara jalando la camilla -que siendo antigravedad se mueve sin problemas sobre el terreno-. Justo al entrar, todas sus armas, incluyendo su As de Espadas, desaparecen* Huh! debe ser cosa de seguridad... *mira alrededor... olfatea*
Mi nombre es Naki Sangre De Lobo! Traigo a Saint Kainex Moonstone para ser revivido.
*Se queda quieto, esperando respuesta, sujetando la camilla donde descansa Kainex* El fenix reacciona ante la presencia de ambos y observa con cuidado a kainex. "...ese fue un buen golpe..." dice kainex y observa al inmenso feniz cerca de el. " ESPERA!! no estoy muerto bueno si pero no.." se aleja del fenix con prisa. y este regresa a su lugar. Kainex guarda silencio por un momento y observa a naki. "gracias por traerme aki.... pero no es buena idea traerme a ke el fenix me reviva, soy un espiritu, asi es como tengo algunos poderes... "dicho esto camina un poco para poder recuperar energia." solo kede inconsciente ante la pelea.... sweatdrop eek *sigue a Kainex remolcando la camilla ahora vacia* no supe que pensar cuando te vi ahi tirado sweatdrop ... mi primer idea fue llevarte a alguna de mis bases--
*se interrumpe cuando una de las hijas de Kainex lo abraza* O_O *usando sus tecnicas stealth se hace "invisible", vuelve a donde su transporte lo espera... el transporte lo alza a el y a la camilla vacia hasta la zona de carga, una vez dentro se cierra la compuerta... y la nave se retira del lugar a gran velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:26 am
o.o naki se fue en verdad rapido.... emo bueno... luego realizaremos ese entrenamiento.
hija, kieres aprender cierto? entonces lo comenzaremos al rato el entrenamiento.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:32 am
Saint Kainex Moonstone o.o naki se fue en verdad rapido.... emo bueno... luego realizaremos ese entrenamiento. hija, kieres aprender cierto? entonces lo comenzaremos al rato el entrenamiento. entendido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:16 pm
hoy debo buscar a winterpet... "dice algo deprimido." ...de nuevo esta del lado de los villanos... "presiona con fuerza su espada." debo buscar a alguien.. ven, vamos a la torre del reloj. "abre un portal y se mete en el"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:18 pm
Saint Kainex Moonstone hoy debo buscar a winterpet... "dice algo deprimido." ...de nuevo esta del lado de los villanos... "presiona con fuerza su espada." debo buscar a alguien.. ven, vamos a la torre del reloj. "abre un portal y se mete en el" entendido*entra a él agarrada de su brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:27 pm
Aparece por medio de un portal dimensional a la camara del fenix.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:28 pm
Saint Kainex Moonstone Aparece por medio de un portal dimensional a la camara del fenix. *aparece a su lado* diablos eso duele >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:31 pm
sie... debemos ir a entrenar... tengo ke volverte fuerte.
creo ke utilizaremos la camara del tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:32 pm
Saint Kainex Moonstone sie... debemos ir a entrenar... tengo ke volverte fuerte. creo ke utilizaremos la camara del tiempo. me entrenaras muy duro?...ok...estoy lista pa.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:38 pm
"sie, asi sera... "
Abre un portal
"vamos a la torre del reloj para ingresar al cuarto del tiempo."
Se mete al portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:39 pm
Saint Kainex Moonstone "sie, asi sera... " Abre un portal "vamos a la torre del reloj para ingresar al cuarto del tiempo." Se mete al portal como tu digas 3nodding *entra con él y desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 8:39 am
"aparece en el lugar por medio de un portal y cae cerca del fenix."
// Deseas ke recupere tus fuerzas " Dice el fenix con voz grave y fuerte."
no... si una de tus plumas me llega a tocar dejare de ser quien soy y perder mis fuerzas... sacrifique mi cuerpo para obtenerlos...
// Si continuas mas tiempo asi podria...
Lo se... mi energia no es tan fuerte y mientras mas pelee mas energia gasto conosco las consecuencias de mis actos... pero asi debe de ser.
"el fenix guarda silencio y vuelve a descansar. aprovecha kainex esto para poder alimentarse un poco y descansar lo ke keda del dia."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 1:36 pm
"termina de descansar y se pone de pie." ...voy a hacer una visita... a la isla... "dicho esto sale del lugar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:36 pm
vengo a curar mis heridas
la pelea con la bestia estuvo fuerte
tengo unos cortes en mi cuerpo auch!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:22 pm
lightcito vengo a curar mis heridas la pelea con la bestia estuvo fuerte tengo unos cortes en mi cuerpo auch! (( deviste traer a Witlhy, pero lo abandonaste y ahora esta moribundo whee que hare que hare que hare con el XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|