|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:16 pm
"escucha atento las palabras y de inmediato recuerda a winter y las veces ke estuvo apunto de perderla...o ke tuvo ke enfrentarla"
... Mientras tenga el poder para protegerlos, esa sera mi mision... aunke kede solo un rastro de mi, protegere a las personas que quiero y a aquellas ke merescan ser protegidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:17 pm
"... el. uhm.. ambos somos uno."
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:18 pm
jamas lo habia pensado asi.... eek
"recuerda los cambios ke tiene en su organismo.... la forma en ke sus heridas se cierran a gran velocidad por su misma velocidad... ya ke todo su organismo es afectado, pero por extraño ke paresca sus años no pasan tan rapido como deberian."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:25 pm
*mira a crono* -asi que son uno,, aun así tu dependes de el, si tu amigo fuera libre tu no podría sobrevivir mucho tiempo sin el, pero eso no importa .*la muerte se para y comienza tocar su flauta, al poco tiempo una chispa negra sale de su cuerpo* -saben, soy un espíritu, pero siempre me he considerado viva, nosotros los espíritus dejamos de existir cuando nuestras esencias son entregadas, pero hay alguno que logramos sobreponernos a este extraño efecto, un ejemplo somos yo y conocimiento *señala a conocimiento* -en fin, demuéstrenme que se penden sobreponer a la muerte *al muerte comienza a tocar su flauta, l misma melodia triste y apagada, inunda el lugar* ROLL superen la dificultad 7 2veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
4, 6, 1, 4, 1, 5, 3, 4, 4, 5
Total: 37 (10-100)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:30 pm
"comienza a escuchar la melodia"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice:
6, 3, 3, 7, 6
Total: 25 (5-50)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:31 pm
"pone atencion a la musica"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 5 10-sided dice:
10, 7, 9, 8, 6
Total: 40 (5-50)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:32 pm
"le pone atencion a la musica"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:38 pm
xd kien menos krei logro sacar los dados hahahaha rumpels anda de suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 3, 7, 5, 8, 1, 7, 9, 6, 4
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
4, 5, 6, 7, 2
Total: 24 (5-50)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:43 pm
*crono y kainex desaparecen de la plataforma, kainex aparece en BSAm todo a su alrededor se encuentra destruido, frente a el se peude ver a winter luchando contra acient* acient: es una lastima que kainex no este para presenciar esto winter: calla *acient esquiva el ataque de winter y con su látigo hace que caiga al suelo, ínter muy apenas se levanta* Link: no permitiré que sigas *link sigue su camino peor una extraña mujer le apunta con el dedo y un gran chorro de agua lo estampa contra las paredes, ella se transporta ante link* chica: tu eres mío *crea una espada de agua y con ella atraviesa a link pero no lo mata* Abarai: demonios, esto esta mal, madre *corre hacia winter pero desde la tierra surge otro sujeto* sujeto: el hijo de kainex moosntone, ja, patético *con su gran espada se dirige hacia abarai, kainex al ver esto trata de detenerlos, pero es como si no existiera, y traspasa a los sujetos, mientras todo sigue sucediendo* *crono es transportado a un lugar extraño, frente a el aparecen los 5 sujetos, crono se dispone a atcarlo con su espada al reconocerlos, peor su espada desaparece y este cae al suelo sintiéndose débil* Sombras: patético, asi que aquí esta el vangelis, ahora morirás, pero antes de morir has de saber que BSA fue destruida, *las 5 sombras se ríen y se preparan para atacar a crono* *rumpels permanece en la plataforma, la muerte y conocimiento lo miran* roll: kainex y crono deben de superar de vuelta la dificultad 7 2 veces, si no seguirán allí fdr:sus ultimas tiradas no contaron, asi que vuelvan a tirar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 6, 9, 9, 2, 3, 6, 7, 9, 9
Total: 64 (10-100)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:46 pm
eek ke? NO! scream "corre para detener lo k observa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 3, 7, 8, 8
Total: 27 (5-50)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:47 pm
"por mi orgullo, el orgullo e un vangelis.... yo NO! ME DEJARE VENCER!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:50 pm
*regresan a la plataforma* -vaya, fueron rapidos, lograron sobreponerse....estabien, parece que estan listos, pero quien se quedara con mi espiritu *la muerte los mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|