Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 12:54 pm

[+Nayami+]
tu construistes todo esto? eek
*se keda asombrada viendo el laboratorio*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-la mayoria estaba destruido, pero tras algunas reparaciones, quedo como nuevo, pero originalmente era de kainex, no se por que lo abandono
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 1:27 pm

PUFFO! aparece Chicachun yee!!

lo abandono por ke se le subio el miedo a crearse mas clones malvados como el Death y Rumpel, ya vine akiiii!!!! cool

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 1:31 pm

Chicachun
PUFFO! aparece Chicachun yee!!

lo abandono por ke se le subio el miedo a crearse mas clones malvados como el Death y Rumpel, ya vine akiiii!!!! cool

*observo como nayami se quedo dormida y despues miro a chiachun*
-bien, un grupod e black skulls se encuentra investigando, y esos 11 y 12 son un rpoblema, me preguntaba si me podrias ayudar a eliminarlos, por cierto, te tomaste el antidoto, el experimento que realize en ti es muy peligrosos, si no te lo tomas podria tener efectos muy malos
*despues de decir eso, em doy vuelta a las amaras del laboratorio desde donde observo lo que los 7 monitores ven*
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 1:33 pm

siiip los stuve espiando en la clock tower, pero despues no se donde se fueron sad

stare que hay que hacer con ellos?

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 1:37 pm

Chicachun
siiip los stuve espiando en la clock tower, pero despues no se donde se fueron sad

stare que hay que hacer con ellos?

-eliminarlos, no podemos permitir que se lleven a nuestra nueva aliada, ella nos ayudara en mucho, te hable a ti, por tus clones, se que ellos ayudaran mucho, ademas si no los derrotas, no hay, problema, simpre podemos contar con lo que se encuentra detras de la puerta numero 2
*observo la puerta donde se esta completando el experimento*
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 1:40 pm

io los kiero de maskotas!!! crying si los venzo los kiero de maskotas! scream dame algo para ke sean dociles 3nodding

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 1:45 pm

Chicachun
io los kiero de maskotas!!! crying si los venzo los kiero de maskotas! scream dame algo para ke sean dociles 3nodding

-asi que lso quieres de mascotas, bien, toma esto
*le lanzo 5 collares electronicos*
-solo colocacelos, y les dara un choque electrico(2 hp por post), cuando tu lo actives
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 2:18 pm

jojojojo!! collares! yay!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 2:21 pm

Chicachun
jojojojo!! collares! yay!

-sabes, mañana cuando rescatemos a kamek, observaras a una de mis creaciones en accion
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 2:35 pm

asi ke mañana es el dia! 3nodding hay que sincronizar relojes por que quiero estar lista y a tiempo scream

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 11:05 pm

*tras regresar a la base, me pongo a analizar los datos obtenidos por los 7 monitores*
-interesante, parece que transversal tiene buenos guerreros, ademas, los datos obtenidos por los monitores en batalla me serviran despues, en cuanto a acient y chicachun, para que no han tenido percances.....asi que mi contraparte se siente mal, y parece que mi hija la traera, mmmm, estabien, tal vez no dure la noche, asi que no me preocupare por que logre revelar la ubicacion de este lugar
*me siento a esperar a mi hija y a mi contraparte*
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 11:08 pm

*Llega naya y la kontra parte de keltur que aun seguia sintiendose mal y lo ayuda a acomodarse en el sillon mas cerkano*

-bueno... llegamos

[+Nayami+]

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 11:20 pm

[+Nayami+]
*Llega naya y la kontra parte de keltur que aun seguia sintiendose mal y lo ayuda a acomodarse en el sillon mas cerkano*

-bueno... llegamos

*abro los ojso con dificultad y miro nayami*
-gracias hija, pero....que es..tsk..este lugar
-es mi laboratorio, no te preocupes aqui estaras bien, puedes quedarte el tiempo que quieras, aunque...eso no parece mucho tiempo
*dice el keltur malvado al verlo*
-hija, me alegra que hayas regresado, puedes paserte por toda la instalacion, pero no entres a esa habitacion, por lo menos no por el momento
*le señalo la habitacion donde se esta llevando acabo el utlimo proyecto*
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 10:45 pm

-creo que es tiempo de terminar el proyecto
*observo por los monitores como mi contraparte buena esta dormida, y al parecer mi hija esta fuera*
-bien, entonces a trabaja
*camino hacia la puerta, seguido de los dos monitores que quedan, ya que uno esta siendo reparado y otro esta en transversal*
-comprueben las signos vitales
*los monitores, se conectan a la computadora que mantiene vivo al proyecto, uno de ellos me mira*
-signos vitales estables
-entonces, despiertenlo
*lo monitores descargan un programa en la maquina, y se ve como el individuo que se encuentra adentro recibe varias descargas para finalmente abrir los ojos*
-bien ahora libérenlo
*el tanque se empieza vaciar y después de vaciarse por completo se abre, dejando ver al individuo por completo*
-excelente...por fin C-Cibor esta terminado

Kedrick R Wayne

3N1GM4 51X

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 10:47 pm

*Observo a keltur*
-......
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash