|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 10:29 am
Odin comenzo a caminar por el valhalla, solitario decidio salir.
" Todo tiene un principio y un fin."
Dijo, sabiendo que ellos tarde o temprano lo encontrarian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 9 10-sided dice:
8, 8, 6, 1, 4, 4, 7, 3, 7
Total: 48 (9-90)
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 5:21 pm
En las afueras del valhalla... evil asi ke... por aki esta no es asi kinto antiguo.... " habla komo si se pudiera komunicar kon el " twisted Bien... entonces..... hay ke hacerlo un poco visible...... scream " El cielo comienza a oscurecerse. " Lv 5 Firestorm una lluvia de fuego se expande por todo el area de pelea, por cada exito se toma lo siguiente: 10 de daño por cada exito obtenido. 1 turno de duracion por cada exito obtenido. Mientras la tormenta este activada, D.S. Podra continuar lanzando los dados de la tormenta de fuego. esta daña a TODOS los presentes. Dificultad: 8 " las llamas golpean el lugar, aunke no puede verlo, sabe ke eso no lo hace indestructible." SAL!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 5:35 pm
Odin sintio como el valhalla comenzo a ser afectado por el ataque del antiguo. Se dirijio a su habitacion tomando sus objetos magicos, los que en un tiempo atras utilizo con sabiduria y cautela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 5:41 pm
stare Bien... entonces, esto se hara por las malas... twisted "comienza a caminar hacia el lugar." Es verdad... kisas no pueda verlo, ni tampoco ingresar pero la lluvia aplastara el lugar sino salen de ahi evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 5:47 pm
- tira porcentaje para ver cuanto va destruido del lugar -
Odin termina de ponerse su armadura y sus objetos.
" A veces uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 8:52 pm
*el vapor que derrite la nieve crea una puerta por donde sale otro personaje*
si... ya tambien siento su precencia...... esta aqui, por algun lado.... el tiempo se esta acercando y el momento es propicio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 7 10-sided dice:
4, 2, 3, 6, 9, 4, 2
Total: 30 (7-70)
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 9:10 pm
*Las rocas de las cercanías se levantan creando una puerta, un personaje mas aparece en el lugar* -vaya, vaya, así que este es el lugar*sonrió ansiosamente, por los datos que podría recolectar en esta mision así como también por el posible despertar del quinto, trato de activar una de mis visiones* Quote: Lv3 Visión sensorial (iris computacional) El ojo de Sylar se torna con una especie de computadora, por lo que si el oponente ve a Sylar a los ojos, podrá ver como si algunas líneas se movieran en sus ojos, esta no son mas que letras, flechas etc. Mientras Sylar posee esta visión es capaz de captar todo movimiento que suceda en los alrededores y notificarle de la velocidad del movimiento y la dirección, durante la batalla Sylar puede darse cuenta de los movimientos del oponente, ubicando así el momento perfecto para golpearlo reduciendo las posibilidades de que escape o esquive el golpe (la dificultad del oponente disminuye 1 punto ante los ataques físicos de Sylar) (Esta visión es compatible con todas las visiones con acepción de la ciega y enfoque) Dificultad: 7 *Al instante mi los implantes de mi cuerpo se activan, y una especie de pantalla de computadora se proyecta en mi iris, dándome datos como la temperatura, la velocidad del viento y de las bolas de fuego de D.S, así como la fuerza del impacto y el movimiento de los escombros u objetos empujados por las explosiones* -interesante...mis ojos detectan una gran cantidad de datos, pero no logro observar nada de lo que me muestra con mi vista normal; en verdad este lugar es...fascinante Nombre:K Sylar Hp: 160 Dados: 7 Daño:5 Difcutlad:7 Ep:150
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 12:35 pm
((y si mueven valhala al foro principal para agilizar el roleo? digo, para darle spotlight))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 9:59 am
(( buena idea... twisted asi sea ))
El valhalla esta comenzando a ser atacado fuertemente, en espera de ke el guerrero ke esta dentro salga para comenzar una batalla epica twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 10:02 am
(( El topic fue movido hasta ke la pelea termine... cuando termine surprised se pondra en donde estaba...))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 1:33 pm
((way kewl!!!! nu lo habia visto hasta orita seee))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:45 pm
El techo cayo debido al ataque que recibio, sin poder evitar el daño en el lugar Odin salio con su traje de guerra y una lanza enpuñada en una de sus manos.
" Me han llamado sin embargo solo no estoy. "
Un caballo aparecio y Odin se subio en él aumentando de esta forma su poder.
Estan en el Valhalla y ya se me permitio usar una especie de god mode por lo que no me contendre y espero ustedes tampoco, comenzare
Lanza guguir:
El usuario aparece una lanza capaz de cortar cualquier cosa, esta arma le agrega 10 puntos de daño y 5 dados de ataque a Odin.
Dificultad: La invoca sin dificultad
EP 500 HP 500 Dados 6 + 5 por la lanza = 11 Dificultad 8 Daño 4 + 10 por la lanza = 14
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 9 10-sided dice:
8, 4, 7, 4, 9, 8, 6, 5, 2
Total: 53 (9-90)
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:55 pm
Fire Whip
El latigo se vuelve de fuego y lanza contra un enemigo, con un exito de 10 el latigo se amarra al enemigo. Cuando tiene amarrado al enemigo le estara quitando 10 HP por turno hasta que se libere, para liberarse debe superar la cantidad de Exitos obtenidos por el D.S. Ancient. el golpe del latigo quita 6HP por Exito.
Dificultad 7
----------------------------------------------------
twisted entonces ke asi SEAAAAAAAAAAA!!!! scream
" se lanza kontra odin apareciendo un latigo de fuego ke arde kon furia decidido a destruirlo por complelo. "
Pense k nunca saldrias de tu escondite maldita kukaracha alvina!!
Dados 9 daño 10 hp 155 dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|