Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
[size=18][B][color=red]QUE QUIERES PARA NAVIDAD??[/color][/B Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Uzumaki Raika

PostPosted: Fri Nov 12, 2004 3:33 pm

Para mi la Navidad es ir a la capital con mi familia; alli viven mis abuelos y tios y hay un monton de tiendas y mucho ambiente navideño en general. No se, es bonito..y ademas me coincide el cumpleaños! smile
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 3:43 pm

[ Message temporarily off-line ]

Suhey Kikio

Elioth

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:07 pm

Un Caballero del Zodiaco

o tal vez algo que me gusta de la escuela sweatdrop
PostPosted: Sun Nov 14, 2004 8:03 am

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Kyram

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 8:01 am

pues yo abri el foro, y ni siquera he dicho q quiero sweatdrop
Bueno mis peticiones no tienen nada q ver con lo material (no inmediatamente) jejejeje!! solo espero pasar las navidades con mi familia y poder reunirme con un ser muy especial para mi!!! heart

Creo q nos es mucho jejeje

Aunque algo de money no estaria mal!! wink
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 9:32 am

Kyram
pues yo abri el foro, y ni siquera he dicho q quiero sweatdrop
Bueno mis peticiones no tienen nada q ver con lo material (no inmediatamente) jejejeje!! solo espero pasar las navidades con mi familia y poder reunirme con un ser muy especial para mi!!! heart

Creo q nos es mucho jejeje

Aunque algo de money no estaria mal!! wink

Alo, chica Kyr, invitada de Honor y Hada concededora de Deseos! Como estas?

Sabes? A mi un extra de dinerito no me cae mal en ningun dia del año, je, je! Pero, por que desear dinero en estos dias? Para pagar los regalos a cuanta persona apreciamos? Y que pasa si no podemos hacerlo? Creo que esa necesidad de entregar un valor como muestra de afecto muchas veces es lo que causa el efecto de "triste Navidad" cuando se toma por costumbre la entrega de presentes.

Cuando faltan, el condicionamiento te dicta que algo esta mal, y por tanto, ya no eres feliz como otras Navidades, y esto aplasta por completo el sentimiento real de esta festividad. Tu que opinas? sad

Ben Reilly
Crew

Kyram

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 10:19 am

Bueno Ben en el sentido q lo planteas tienes toda la razon!!!
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 10:43 am

Je, je! Aqui andas ya, chica sillana! xd *Se acerca y la saluda*

Mira, cada dia que transcurre la Navidad se acerca mas y mas. Hoy en mi casa se planeara la puesta de arbol! eek Sera la primera vez que lo pongamos desde tan tempranas fechas. Tu ya lo pusiste?

Ben Reilly
Crew

Kyram

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 11:10 am

Ben Reilly
Je, je! Aqui andas ya, chica sillana! xd *Se acerca y la saluda*

Mira, cada dia que transcurre la Navidad se acerca mas y mas. Hoy en mi casa se planeara la puesta de arbol! eek Sera la primera vez que lo pongamos desde tan tempranas fechas. Tu ya lo pusiste?

pos no sweatdrop creo q para finales de mes!!! q fino!!! me encanta decorar!! viste mi arbol en la sillita???
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 11:21 am

Ben Reilly
Crew

Kyram

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 11:43 am

Ben Reilly
No! No lo he ido a ver. Tengo que ir a visitarte porque allᠤeje mi escalera, je, je! sweatdrop Y tu pones nacimiento? Creo que de hecho, un arbol sin Nacimiento se ve mas sofisticado pero por lo mismo, frio. sad

si colocamos nacimientos!!! suelen ser grandes!!! blaugh
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 12:32 pm

Anal Sauce
Vice Captain

Shura81

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 1:37 pm

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 8:40 am

User Image User Image

Kyram

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 9:52 am

Oh! Escenario Navideño, eh Kyr? Se ve bonito. No el que mas me gustaria, pero capta el efecto! surprised Yo en mi vida he deseado dejar mi calceta colgando por la casa. Mejor dejo mi zapato abajo del arbol y es ahi donde usualmente me traen la lanuca los queridisimos reyes Magos (Ahhh! Ese regalito lo necesito tanto hoy dia!!!).

Acuerdo con muchos en cuanto el barrigoncin de Santa no se me hace el mas representativo de la Navidad... stare
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces