|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:45 pm
Keltur Reldar *la miro extrañado* -pues si, soy la parte malvada de keltur reldar, me separe de el ahce tiempo, y por alguna razon y deseo el poder conquistar todo lo existente en esta guild, para ello he traiconado a muchas personas, pero cuando traicione a chicachun ella me quito mi inmortalidad utilizó un ritual en especial? te quitó algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:51 pm
-habai capturaro a mi aprte buena, ya que si ella muere, yo muero y mi parte buena es mortal, pero ella le hizo algunso experimentos, le dio algunas pastillas y nos e que me hizo a mi, entonces con ayuda de esos experimentos nos cambio, yo ahora soy la parte mortal y ahora mi parte buena es la parte eteria, la inmortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:54 pm
Keltur Reldar -habai capturaro a mi aprte buena, ya que si ella muere, yo muero y mi parte buena es mortal, pero ella le hizo algunso experimentos, le dio algunas pastillas y nos e que me hizo a mi, entonces con ayuda de esos experimentos nos cambio, yo ahora soy la parte mortal y ahora mi parte buena es la parte eteria, la inmortal *piensa seriamente en todo lo que le contó Keltur* ajá, veamos: como sabes, si no se exactamente los componentes de los experimentos de Chicahcun no voy a ser capaz de revertirlo, porq más que quiera. Y como ves, tal problema me pone en un dilema ético: quiero que la parte buena muera? no sería mejor que la parte mala sea sacrificada? no deberían ambas partes volver a ser uno? esto es mucho más complejo de lo queparece...oye, alguien te mutiló ultimamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:59 pm
*escucho lo que me dice y me levanto furioso mientrasa golpeo la mesa y me doy la vuelta* -no, nunca volvere a juntarme con mi parte buena, nunca *despues recuerdas las ultimas palabras que dijo kiaory lady y miro mis muñecas, observando que aunque se ah cerrado tiene una cicatriz, despues resiento las ultimas veces que cindor me mutilo* -tienes razon, he sido mutilado,aunque eso no me preocupaba entonces..... *digo seriamente meintras sigo mirando als cicatrices de mis muñecas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:02 pm
Keltur Reldar *escucho lo que me dice y me levanto furioso mientrasa golpeo la mesa y me doy la vuelta* -no, nunca volvere a juntarme con mi parte buena, nunca *despues recuerdas las ultimas palabras que dijo kiaory lady y miro mis muñecas, observando que aunque se ah cerrado tiene una cicatriz, despues resiento las ultimas veces que cindor me mutilo* -tienes razon, he sido mutilado,aunque eso no me preocupaba entonces..... *digo seriamente meintras sigo mirando als cicatrices de mis muñecas* *toma las manos de keltur y agarra un unguento azul de una mesa* espera un poco, si? *le pasa el unguento azul por las heridas y se produce un frío incontrolable en ellas* ya va a apsar el frío...*luego de un segundo le limpia el unguento y no hay ni marcas ni cicatrices, tan solo la piel clara, fresca y limpia* ^_^ cuando vuelvan a herirte, ya sabes a donde puedes venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:05 pm
Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar *escucho lo que me dice y me levanto furioso mientrasa golpeo la mesa y me doy la vuelta* -no, nunca volvere a juntarme con mi parte buena, nunca *despues recuerdas las ultimas palabras que dijo kiaory lady y miro mis muñecas, observando que aunque se ah cerrado tiene una cicatriz, despues resiento las ultimas veces que cindor me mutilo* -tienes razon, he sido mutilado,aunque eso no me preocupaba entonces..... *digo seriamente meintras sigo mirando als cicatrices de mis muñecas* *toma las manos de keltur y agarra un unguento azul de una mesa* espera un poco, si? *le pasa el unguento azul por las heridas y se produce un frío incontrolable en ellas* ya va a apsar el frío...*luego de un segundo le limpia el unguento y no hay ni marcas ni cicatrices, tan solo la piel clara, fresca y limpia* ^_^ cuando vuelvan a herirte, ya sabes a donde puedes venir *la miro* -gracias...pero dime....por que eres amable conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:07 pm
Keltur Reldar Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar *escucho lo que me dice y me levanto furioso mientrasa golpeo la mesa y me doy la vuelta* -no, nunca volvere a juntarme con mi parte buena, nunca *despues recuerdas las ultimas palabras que dijo kiaory lady y miro mis muñecas, observando que aunque se ah cerrado tiene una cicatriz, despues resiento las ultimas veces que cindor me mutilo* -tienes razon, he sido mutilado,aunque eso no me preocupaba entonces..... *digo seriamente meintras sigo mirando als cicatrices de mis muñecas* *toma las manos de keltur y agarra un unguento azul de una mesa* espera un poco, si? *le pasa el unguento azul por las heridas y se produce un frío incontrolable en ellas* ya va a apsar el frío...*luego de un segundo le limpia el unguento y no hay ni marcas ni cicatrices, tan solo la piel clara, fresca y limpia* ^_^ cuando vuelvan a herirte, ya sabes a donde puedes venir *la miro* -gracias...pero dime....por que eres amable conmigo o.o cuando viste una enfermera que no sea amable? mi deber es curar a todos los que pidan ayuda. Ha pasado demasiado tiempo, siglos, en los que me he escondido por ser guardiana de lo que guardo, pero esos tiempos se acabaron y ahora estoy lista para dar mi parte. Creo q es hora de ser valientes y hacer lo correcto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:08 pm
Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar *escucho lo que me dice y me levanto furioso mientrasa golpeo la mesa y me doy la vuelta* -no, nunca volvere a juntarme con mi parte buena, nunca *despues recuerdas las ultimas palabras que dijo kiaory lady y miro mis muñecas, observando que aunque se ah cerrado tiene una cicatriz, despues resiento las ultimas veces que cindor me mutilo* -tienes razon, he sido mutilado,aunque eso no me preocupaba entonces..... *digo seriamente meintras sigo mirando als cicatrices de mis muñecas* *toma las manos de keltur y agarra un unguento azul de una mesa* espera un poco, si? *le pasa el unguento azul por las heridas y se produce un frío incontrolable en ellas* ya va a apsar el frío...*luego de un segundo le limpia el unguento y no hay ni marcas ni cicatrices, tan solo la piel clara, fresca y limpia* ^_^ cuando vuelvan a herirte, ya sabes a donde puedes venir *la miro* -gracias...pero dime....por que eres amable conmigo o.o cuando viste una enfermera que no sea amable? mi deber es curar a todos los que pidan ayuda. Ha pasado demasiado tiempo, siglos, en los que me he escondido por ser guardiana de lo que guardo, pero esos tiempos se acabaron y ahora estoy lista para dar mi parte. Creo q es hora de ser valientes y hacer lo correcto -pero si sabes de mi supongo que sabes que he hecho, no piensas que es incorrecto curar a alguien que es mlavado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:12 pm
Keltur Reldar Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar *escucho lo que me dice y me levanto furioso mientrasa golpeo la mesa y me doy la vuelta* -no, nunca volvere a juntarme con mi parte buena, nunca *despues recuerdas las ultimas palabras que dijo kiaory lady y miro mis muñecas, observando que aunque se ah cerrado tiene una cicatriz, despues resiento las ultimas veces que cindor me mutilo* -tienes razon, he sido mutilado,aunque eso no me preocupaba entonces..... *digo seriamente meintras sigo mirando als cicatrices de mis muñecas* *toma las manos de keltur y agarra un unguento azul de una mesa* espera un poco, si? *le pasa el unguento azul por las heridas y se produce un frío incontrolable en ellas* ya va a apsar el frío...*luego de un segundo le limpia el unguento y no hay ni marcas ni cicatrices, tan solo la piel clara, fresca y limpia* ^_^ cuando vuelvan a herirte, ya sabes a donde puedes venir *la miro* -gracias...pero dime....por que eres amable conmigo o.o cuando viste una enfermera que no sea amable? mi deber es curar a todos los que pidan ayuda. Ha pasado demasiado tiempo, siglos, en los que me he escondido por ser guardiana de lo que guardo, pero esos tiempos se acabaron y ahora estoy lista para dar mi parte. Creo q es hora de ser valientes y hacer lo correcto -pero si sabes de mi supongo que sabes que he hecho, no piensas que es incorrecto curar a alguien que es mlavado solo me importa que necesitas ayuda. Eres la maldad encarnada keltur, pero ninguna maldad es total. Si fueras realmente malo, habríascreído en tu propio ego inmortal, no habrís creado alianzas, no habrías venido, y si hubieras venido me hubieras ultrajado de toda manera posible, a mi y a las dimenciones que por aquí rondan. Keltur, yo conosco a alguien que también es oscuridad y luz, todo en uno, pero cuando fue separada, su parte oscura pudoo buscra lo que le faltba. Tu también puedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:14 pm
*la miro cosnternado sin poder decir palabra* -pero...esque.... *no puede decir palabra alguna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:15 pm
Keltur Reldar *la miro cosnternado sin poder decir palabra* -pero...esque.... *no puede decir palabra alguna* todo está dentro tuyo, y todas las desiciones también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:20 pm
*se vuelve a setar en la silla y toma otra galleta* -decciones, en verdad cres que puedo tomar buenas decisiones *le respondo meintras mantengo la mirada fija en la tasa de te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:25 pm
Keltur Reldar *se vuelve a setar en la silla y toma otra galleta* -decciones, en verdad cres que puedo tomar buenas decisiones *le respondo meintras mantengo la mirada fija en la tasa de te* estas comiendo, eso me parece q es buna desición*toma un sorbo de té mientras sonríe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:28 pm
Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar *se vuelve a setar en la silla y toma otra galleta* -decciones, en verdad cres que puedo tomar buenas decisiones *le respondo meintras mantengo la mirada fija en la tasa de te* estas comiendo, eso me parece q es buna desición*toma un sorbo de té mientras sonríe* *la miro mientras me sonrojo* -esque nunca habia tenido la necesidad de comer cuando era la forma eteria de keltur reldar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:30 pm
Keltur Reldar Kiaori Moon Warrior Keltur Reldar *se vuelve a setar en la silla y toma otra galleta* -decciones, en verdad cres que puedo tomar buenas decisiones *le respondo meintras mantengo la mirada fija en la tasa de te* estas comiendo, eso me parece q es buna desición*toma un sorbo de té mientras sonríe* *la miro mientras me sonrojo* -esque nunca habia tenido la necesidad de comer cuando era la forma eteria de keltur reldar yo tampoco tengo la necesidad de comer. Soy de por si inmortal, pero...esto me gusta demasiado como para no comerlo... cuando salgas llevate un bolsa llena de estas, tengo q ocuparme de otras cosas * sale de la enfermería por una puerta blanca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|