|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:42 am
m i y a h dildred Heryn Erdolliel La calvicie es un estado mental. O craneal. Bueno tanto da, como dice el refran "en 100 años todos calvos". Hay calvos sexies... Como Lexx Luthor o Voldemort... El problema reside en los calvos no sexies, como el vejete ese que babea cada vez que pasas, o ese amigo tuyo ligeramente barrigón, que no tiene ni treinta años pero cuyas entradas ya le llegan al cogote... ya bueno, pero a esos los excluimos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 12:08 pm
dildred m i y a h dildred Heryn Erdolliel La calvicie es un estado mental. O craneal. Bueno tanto da, como dice el refran "en 100 años todos calvos". Hay calvos sexies... Como Lexx Luthor o Voldemort... El problema reside en los calvos no sexies, como el vejete ese que babea cada vez que pasas, o ese amigo tuyo ligeramente barrigón, que no tiene ni treinta años pero cuyas entradas ya le llegan al cogote... ya bueno, pero a esos los excluimos.. esos mejor los destruimos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 1:06 pm
eek la gente fea también tiene derechos... nunca pense que diría esto... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:29 pm
dildred eek la gente fea también tiene derechos... nunca pense que diría esto... xDDD Cierto, no te pega nada... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 8:15 am
Una vez un calvo me vendio un mando sin números.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:29 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE ????
HA DICHO UN UN C... CAL....V es superior a mi, bueno si uno de esos hombres ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 6:37 am
q te pasa con las personas sin pelo en la cabeza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:19 pm
es que todas sus novias, incluido ZieLito, le han dejado por un calvo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 3:30 pm
nayah es que todas sus novias, incluido ZieLito, le han dejado por un calvo... hmm.. esto.. hmmm.. no deja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 7:34 am
dildred nayah es que todas sus novias, incluido ZieLito, le han dejado por un calvo... hmm.. esto.. hmmm.. no deja... entiendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:20 pm
nayah es que todas sus novias, incluido ZieLito, le han dejado por un calvo... Oye pero que me estas contando? de donde sacas tu esa info ??? de la manga??? o se te va ocurriendo a medida que me ves sobar biggrin No es por eso que tengo cosas en contra de la gente alopecica sino que jose nos abandono por un ser calvo y lo transformo en una mujer ( ala y ahora por decir que me dejaban por calvos no cuento lo de la transformacion ) Que os lo cuente nayah que tmbien se la sabe confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:42 am
Xoto nayah es que todas sus novias, incluido ZieLito, le han dejado por un calvo... Oye pero que me estas contando? de donde sacas tu esa info ??? de la manga??? o se te va ocurriendo a medida que me ves sobar biggrin No es por eso que tengo cosas en contra de la gente alopecica sino que jose nos abandono por un ser calvo y lo transformo en una mujer ( ala y ahora por decir que me dejaban por calvos no cuento lo de la transformacion ) Que os lo cuente nayah que tmbien se la sabe confused es eso posible...? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:35 pm
Lunnaris Xoto nayah es que todas sus novias, incluido ZieLito, le han dejado por un calvo... Oye pero ¿qué me est ás contando? de d ónde sacas tú esa info rmación ??? de la manga??? o se te va ocurriendo a medida que me ves sobar biggrin No es por eso que tengo cosas en contra de la gente alop écica sino que josé nos abandono por un ser calvo y lo transformo en una mujer ( hala y ahora por decir que me dejaban por calvos no cuento lo de la transformaci ón) Que os lo cuente nayah que también se la sabe confused es eso posible...? o.o la la la
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:36 pm