|
|
C.H.I.B.I. Quimera Y rolled 1 100-sided dice:
64
Total: 64 (1-100)
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 1:53 pm
Naki Wolfblood *mirando por la ventana de su oficina* casi me dan ganas de ir a tocar la puerta de la isla... hay que rescatar a esos rehenes. Los Koopas no dan signo de nada... de mi Brigada solo uno respondio el llamado...
*Baja las escaleras de la torre buscando a CindoR* *entra* Hola ya volvi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 4:36 am
C.H.I.B.I. Quimera Y Naki Wolfblood *mirando por la ventana de su oficina* casi me dan ganas de ir a tocar la puerta de la isla... hay que rescatar a esos rehenes. Los Koopas no dan signo de nada... de mi Brigada solo uno respondio el llamado...
*Baja las escaleras de la torre buscando a CindoR* *entra* Hola ya volvi eek tu no tienes que tirar, ya estas dentro xd 3nodding Bienvenido de vuelta Gravi 3nodding . Estamos esperando informes de cierto agente de Cindor, y entonces atacaremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:20 am
*va a donde esta naki* ya tengo todo preparado ... cuando des la orden vamos a atacar ... en estos momentos no somos capaces de vencerlos ya que en su lugar tienen mucha ventaja sobre nosotros ... una gran ventaja ... sencillamente es imposible ganarles entre 3 ... asi que por ahora capturemos a la parte buena de keltur y volvamos ... despues reunamos mas miembros ... cuando seamos muchos vamos a poder dar el gran golpe. si te parece bien claro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:48 am
3nodding me parece bien. Esperemos a que Gravi se reporte. Y tenemos que fijar una fecha y hora en la que los 3 podamos estar aqui. Probablemente el fin de semana. De aqui a entonces, a entrenar. Como es invasion y no guerra de gremios, supongo que el nivel cuenta...
Por cierto, Gravi ya no es C.H.I.B.I. Quimera Y. Esa cuenta la hackearon. Ahora es Shuffy Elric.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:53 am
me parecia que nos conocia xd y que yo no lo conocia a el xd ---------- si, los niveles cuentan y ademas tenemos la desventaja de nada mas poder usar habilidades nivel 1 y 2 ... asi que no podemos hacer nada bueno .. por eso digo de rescatar a keltur nomas ... dsp cuando seamos muchos les ganamos aunke nos cueste ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 100-sided dice:
84
Total: 84 (1-100)
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 7:53 am
::Se levanta todo modorro y se pone a pinguinear::
Blah ya me aburri buscare en otro lado a quien moler -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:27 pm
CindoR me parecia que nos conocia xd y que yo no lo conocia a el xd ---------- si, los niveles cuentan y ademas tenemos la desventaja de nada mas poder usar habilidades nivel 1 y 2 ... asi que no podemos hacer nada bueno .. por eso digo de rescatar a keltur nomas ... dsp cuando seamos muchos les ganamos aunke nos cueste ... Apenas se da cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:05 am
Link Shirou ::Se levanta todo modorro y se pone a pinguinear::
Blah ya me aburri buscare en otro lado a quien moler -_- (( rofl )) No puedes culpar a CindoR... yo te habria echado si no me hubieras contactado primero sweatdrop . A mi me paso que me cambie el nombre (no el avi ni siquiera la ropa, nada mas el nombre) y nadie me reconocia eek
Habilidades 1 y 2?? Zas. Bueno caballeros... les parece si efectuamos la mision el sabado en la ma~an? Apenas lleguemos los 3, nos lanzamos. Que dicen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:07 am
Naki Wolfblood Link Shirou ::Se levanta todo modorro y se pone a pinguinear::
Blah ya me aburri buscare en otro lado a quien moler -_- (( rofl )) No puedes culpar a CindoR... yo te habria echado si no me hubieras contactado primero sweatdrop . A mi me paso que me cambie el nombre (no el avi ni siquiera la ropa, nada mas el nombre) y nadie me reconocia eek
Habilidades 1 y 2?? Zas. Bueno caballeros... les parece si efectuamos la mision el sabado en la ma~an? Apenas lleguemos los 3, nos lanzamos. Que dicen?sabado a la mañana ... primero decime de donde sos ... porq seguro que los horarios no son los mismos ... decime que hora es alla y yo me fijo el horario del post y saco la cuenta xd (osea en tu proximo post decime que hora es cuando posteas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:17 am
xd justo ahora son las 11:17 A.M. Creo que estoy 3-5 horas delante de ti...
Se que tenemos horas distintas, por eso no fije hora exacta sweatdrop . Que cada quien llegue a su ritmo y y una vez reunidos BAM! Claro que el dato de la zona horaria no es inutil eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:18 am
Naki Wolfblood xd justo ahora son las 11:17 A.M. Creo que estoy 3-5 horas delante de ti...
Se que tenemos horas distintas, por eso no fije hora exacta sweatdrop . Que cada quien llegue a su ritmo y y una vez reunidos BAM! Claro que el dato de la zona horaria no es inutil eek nada mas hay 2 horas de diferencia, aca son 13:18 ahora ... esta bien .. cuando estemos los 3 atakamos xd aunke el sabado a tu mañana supongo que puedo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:22 am
eek calcule al reves... TU estas DELANTE de mi xd no te preocupes, yo suelo madrugar, asi que a tus 10-11 AM aqui me encuentras 3nodding quiza aun mas temprano si me esfuerzo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:23 am
mientras mas tarde mejor xd pero a esa hora seguro estoy xd ahora hay que preguntarle a quimera con su nuevo nombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:28 am
xd o sea que el dormilon eres tu?? Zas...
Weno cuando entre nos dira... "Shuffy Elric", ese es su nombre nuevo. eek 3nodding
A ver pero explicame una duda. Si tu tienes por ejemplo artes marciales espada nivel 5, en este caso solo puedes usar hasta nivel 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:29 am
exacto, ese es el problema ... por eso no podemos pelear mucho ... porque con mis poderes nivel 2 no voy a poder hacer mucho sweatdrop aunke algo se me va a ocurrir ninja , por ahora supongo que lo mejor es llevarnos a keltur y escapar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|