Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
C.H.I.B.I. Quimera Y rolled 1 100-sided dice: 64 Total: 64 (1-100)

C.H.I.B.I. Quimera Y

PostPosted: Sat Mar 03, 2007 1:53 pm

Naki Wolfblood
*mirando por la ventana de su oficina* casi me dan ganas de ir a tocar la puerta de la isla... hay que rescatar a esos rehenes. Los Koopas no dan signo de nada... de mi Brigada solo uno respondio el llamado...

*Baja las escaleras de la torre buscando a CindoR*

*entra* Hola ya volvi
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 4:36 am

C.H.I.B.I. Quimera Y
Naki Wolfblood
*mirando por la ventana de su oficina* casi me dan ganas de ir a tocar la puerta de la isla... hay que rescatar a esos rehenes. Los Koopas no dan signo de nada... de mi Brigada solo uno respondio el llamado...

*Baja las escaleras de la torre buscando a CindoR*

*entra* Hola ya volvi

eek tu no tienes que tirar, ya estas dentro xd 3nodding

Bienvenido de vuelta Gravi 3nodding . Estamos esperando informes de cierto agente de Cindor, y entonces atacaremos.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 4:20 am

*va a donde esta naki* ya tengo todo preparado ... cuando des la orden vamos a atacar ... en estos momentos no somos capaces de vencerlos ya que en su lugar tienen mucha ventaja sobre nosotros ... una gran ventaja ... sencillamente es imposible ganarles entre 3 ... asi que por ahora capturemos a la parte buena de keltur y volvamos ... despues reunamos mas miembros ... cuando seamos muchos vamos a poder dar el gran golpe.
si te parece bien claro xd
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:48 am

3nodding me parece bien. Esperemos a que Gravi se reporte. Y tenemos que fijar una fecha y hora en la que los 3 podamos estar aqui. Probablemente el fin de semana. De aqui a entonces, a entrenar. Como es invasion y no guerra de gremios, supongo que el nivel cuenta...

Por cierto, Gravi ya no es C.H.I.B.I. Quimera Y. Esa cuenta la hackearon. Ahora es Shuffy Elric.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:53 am

me parecia que nos conocia xd y que yo no lo conocia a el xd
----------
si, los niveles cuentan y ademas tenemos la desventaja de nada mas poder usar habilidades nivel 1 y 2 ... asi que no podemos hacer nada bueno .. por eso digo de rescatar a keltur nomas ... dsp cuando seamos muchos les ganamos aunke nos cueste ...
Link Shirou rolled 1 100-sided dice: 84 Total: 84 (1-100)
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 7:53 am

::Se levanta todo modorro y se pone a pinguinear::

Blah ya me aburri buscare en otro lado a quien moler -_-

Link Shirou

GMSIAS

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 12:27 pm

CindoR
me parecia que nos conocia xd y que yo no lo conocia a el xd
----------
si, los niveles cuentan y ademas tenemos la desventaja de nada mas poder usar habilidades nivel 1 y 2 ... asi que no podemos hacer nada bueno .. por eso digo de rescatar a keltur nomas ... dsp cuando seamos muchos les ganamos aunke nos cueste ...

Apenas se da cuenta xd
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:05 am

Link Shirou

(( rofl ))

No puedes culpar a CindoR... yo te habria echado si no me hubieras contactado primero sweatdrop . A mi me paso que me cambie el nombre (no el avi ni siquiera la ropa, nada mas el nombre) y nadie me reconocia eek

Habilidades 1 y 2?? Zas. Bueno caballeros... les parece si efectuamos la mision el sabado en la ma~an? Apenas lleguemos los 3, nos lanzamos. Que dicen?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:07 am

Naki Wolfblood
Link Shirou

(( rofl ))

No puedes culpar a CindoR... yo te habria echado si no me hubieras contactado primero sweatdrop . A mi me paso que me cambie el nombre (no el avi ni siquiera la ropa, nada mas el nombre) y nadie me reconocia eek

Habilidades 1 y 2?? Zas. Bueno caballeros... les parece si efectuamos la mision el sabado en la ma~an? Apenas lleguemos los 3, nos lanzamos. Que dicen?

sabado a la mañana ... primero decime de donde sos ... porq seguro que los horarios no son los mismos ... decime que hora es alla y yo me fijo el horario del post y saco la cuenta xd (osea en tu proximo post decime que hora es cuando posteas)
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:17 am

xd justo ahora son las 11:17 A.M. Creo que estoy 3-5 horas delante de ti...

Se que tenemos horas distintas, por eso no fije hora exacta sweatdrop . Que cada quien llegue a su ritmo y y una vez reunidos BAM! Claro que el dato de la zona horaria no es inutil eek

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:18 am

Naki Wolfblood
xd justo ahora son las 11:17 A.M. Creo que estoy 3-5 horas delante de ti...

Se que tenemos horas distintas, por eso no fije hora exacta sweatdrop . Que cada quien llegue a su ritmo y y una vez reunidos BAM! Claro que el dato de la zona horaria no es inutil eek

nada mas hay 2 horas de diferencia, aca son 13:18 ahora ... esta bien .. cuando estemos los 3 atakamos xd aunke el sabado a tu mañana supongo que puedo ^^
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:22 am

eek calcule al reves... TU estas DELANTE de mi xd no te preocupes, yo suelo madrugar, asi que a tus 10-11 AM aqui me encuentras 3nodding quiza aun mas temprano si me esfuerzo ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:23 am

mientras mas tarde mejor xd pero a esa hora seguro estoy xd ahora hay que preguntarle a quimera con su nuevo nombre xd
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:28 am

xd o sea que el dormilon eres tu?? Zas...

Weno cuando entre nos dira... "Shuffy Elric", ese es su nombre nuevo. eek 3nodding

A ver pero explicame una duda. Si tu tienes por ejemplo artes marciales espada nivel 5, en este caso solo puedes usar hasta nivel 2?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 8:29 am

exacto, ese es el problema ... por eso no podemos pelear mucho ... porque con mis poderes nivel 2 no voy a poder hacer mucho sweatdrop aunke algo se me va a ocurrir ninja , por ahora supongo que lo mejor es llevarnos a keltur y escapar
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces