|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:58 am
Tu evento todo un exito? pavadas, no va nadie. Deseo que siga en pie mi deseo de no empesar al escuela la semana que viene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 11:49 am
pero tu deseo se cansa de estar en pie y se sienta xd deseo q no halla profesores en la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 6:51 pm
TU deseo se cumple pero entonces en ves de profesores hay robots q nos manipulan y es todo peor deseo ser bebe de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:33 pm
lo sos pero andas babeando todo el tiempo y te ahogas en tu baba xd xd deseo q nada exista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 9:08 am
deseo concedido, pero "nada" es bastante insoportable y se te queda pegada todo el día razz
deseo que se sequen los muebles crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 5:05 pm
(la lluvia abra entrado a tu casa a cantaros, pobre kia) se secan q se vuelven como pasas y se arrugan
deseo un perrito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:01 am
AquaMarinuM (no hay cindors dieteticas ninja ) los conseguis pero viene un cd gravado y te viola los cd's virgenes xd em aqua si en una epoca hubo cindors dieteticas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:06 am
lo tenes pero inu se lo come despues de q te castigaron por llevar un pperrito a casa... deseo estar siempre con mis amigos y el efecto pandaru y q los griegos no hubieran existido nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:18 am
pero despues de estar con todos tanto tiempo se cansan de vos por jodon y te abandonan abajo de un puente xd deseo chocolate *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:48 am
lo tenes pero era hecho de caca de pajaro y no lo podes comer deseo q un uracan haga pedazos canada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:17 am
un huracan va a canada pero alguien abre su la enorme boca q tiene y se traga el huracan y sale volando deseo ser oruguita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:26 pm
eres la oruga mas lina de todas hasta te conviertes en mariposa pero cuando estabas volando pasa un pajaro y te traga como aceituna... xd deseo tener todos los objetos de mi wish list y una ancient y dos flame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:47 pm
las tenes pero te hackean la cuenta y puff chau cosas deseo una cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:59 pm
la tenes pero pasa un extraterrestre y te la saca y se la oma en tu cara y cuando lo qres matar te tira un rayo x y te mata xd xd xd xd rayo x q copada deseo una compañera en el gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:33 pm
la tenes pero es aqua y te mata a golpes xd xd xd xd xd deseo q cuando pongo carteles en el msn q dice "no disponible" no me jodan scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |