|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 3:55 pm
Apolion Yo kiero ver un demonio... ;___; entrar en contacto con ellos, ser seducido al lado oscuro x3!!... dios sux XD jaja no sabes qeu es lo que pides rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:11 pm
Glam desquicio Apolion Yo kiero ver un demonio... ;___; entrar en contacto con ellos, ser seducido al lado oscuro x3!!... dios sux XD Jaja no sabes qeu es lo que pides rofl No en verdad que no rolleyes uno nunca deve meterse con ese tipo de cosas despues es muy dificil salir yo tengo un amigo que hacia brujeria mataba gallinas y eso, por que no se por tarado tal vez xd Y ahora no sabe que hacer en su casa hace frio, pasan cosas raras, se oyen ruidos etc etc etc Y segun me dijo un amigo nuestro el esta posesionado por un demonio me cuesta creerlo pero creo que es verdad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 11:37 pm
eek no sabia eso d los angeles guardianes, veia en charmed la semana pasada un capitulo sobre ellos, q son como nuestra conciencia.
Apolion he visto gente q se mete en ese tipo d cosas d brujeria etc y luego les cuesta salirse, no es divertido relacionarse con demonios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:49 pm
hay muchas historias de fantasmas. aca en chile existen leyendas de fantasmas. la mas comun es la del caleuche, un barco fantasma. o tambien de una casa embrujada que jamas pudo ser habitada, ya que en las noches se escuchaban cadenas y voces y ruidos extraños. la casa entro a remate y extrañamente se incendió.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 1:09 am
se incendio, q extraño, como esta es del barco, en q parte sale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 11:58 pm
fantasmas, relidad o ficcion???
mi opinion es: las drogas destruyen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:50 am
ya las has consumido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:03 am
noooo, yo soy un mosco sano gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:29 am
>.< no se si existen o no... Pero una vez estaba en mi casa SOLO y estaba en la habitacion de mis padres y escuche que tocaron la puerta de la habitacion y yo abri y no habia nadie... Y eso mismo les paso una noche a mis padres (los dos oyeron que le tocaron la puerta) tambien asi que no soy el unico loco en mi casa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 11:49 am
XxXLuigiXxX >.< no se si existen o no... Pero una vez estaba en mi casa SOLO y estaba en la habitacion de mis padres y escuche que tocaron la puerta de la habitacion y yo abri y no habia nadie... Y eso mismo les paso una noche a mis padres (los dos oyeron que le tocaron la puerta) tambien asi que no soy el unico loco en mi casa xD sabias ke eso tambien puede ser por humedad y/o tiempo de la puerta, paredes etc, ai okasiones en ke pensamos ke nos tokan las puertas o ke la sperdes suenan komo si alguien estuviese tokancolas, pero en realidad solo es el tiempo de antiguedad o simples kambios de klima, pero nuestra mentes es lake kiere pensar ke puedan ser otras kosas. Y en lo de la brujeria, yo he konocido personas asi y kreanme ke eso no llega a nada, la vdd mushas vecs son kosas falsas todo eso, ai perosnas ke dicn ke pueden hacer brujeria y kosas asi,kuando lo ke en realidad sucede es ke haces un pacto ofreciendo tu alma para ke demonios o lo ke sean ke sea puedan hacer maldades, y la gran mayoria de veces son puras farsas, no vale la pena meterse en esas kosas, ai ke teneer vida y no estar en esas tonterias la vdd, lo uniko ke hacs es dañarte a ti y a los ke te rodean.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:18 pm
yo tome unas fotos al espejo, tiene 2 hojas se la tome a punte el flash a la hoja izquierda y en la derecha salieron imagenes raras
parece un demonio y en el otro un niño, pero las subi y no se aprecian bien, solo en la camara se ve muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:48 pm
una vez me quede a dormir en la casa de un amigo... y se sabe que en su casa suceden cosas raras... tiene dos perras que son buenisimas y que siempre estan adentro... duranto la noche me levante al baño y estaban todas las luces apagadas pero no me molesto porque podia ubicarme igual... mientras iba al baño sentia como la perra me pasaba por al lado, y cuando sali del baño y entre al cuartos seguia ahi y se tiro a dormir al lado de la cama donde dormia yo. A la mañana cuando me levante me di cuenta que la puerta que da al patio estaba cerrada con llave y asi habia estado toda la noche... y las perras habian dormido afuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 11:24 pm
eek
crees q haya sido un demonio en forma de una d las perritas d tu amigo question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 6:35 am
no, en esa casa suceden cosas extrañas pero no hay nada malo... los cuida a ellos, el cuarto de mi amigo era la casa de su abuela, fallecio en ese cuarto. Y al morir les dejo la casa a el y al hermano. Cuando el se quedaba dormido para ir a trabajar el televisor de le prendia solo... y se despertaba... lo mejor es q ese televisor es viejo y no se puede programar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 3:09 pm
una amiga me platica q sus aparatos se prendian solo y nadie los programaba para eso y otros no tenian esa funcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|