|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:10 am
i job i job nos vamos a trabajar [los 7 enanitos- blanca nieves] siguiente con "microfono"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:59 pm
aceptalo, suelta el microfono, Si tu eres un caballo, yo soy el dueño del hipodromo, Comandante que manda en el auditorio, El chef de la clinica en el laboratorio.....
Daddy yankee.. santifica tus escapularios
aunque se que no te gusta el regeton hermanita
xd xd
la palabra es : " oso "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 11:48 am
vida de oso! vida de oso! tengo que sacarme la cresta para tener una vida de oso! el dinero no compra felcidad~~ solo ayuda a buscarlo~~ vida de oso-chancho en piedra
rofl rofl rofl rofl rofl
con "pilas"!
domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:30 am
una cancion con pilas... ?? ni idea pon otra palabra ... pliss!! mejor digo la siguiente... mmmm.... Radio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:50 am
Mientras tenga que cambiar la Radio de estacion por que cada cancion me hable de ti, de ti me hable de tiiiii...(bacilos..cara luna)
Siguiente palabra "Pintada"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:40 am
eres tu solamente tu La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura La que me domina con una sonrisa pintada en sus labios
solo con un beso-puerto rican flower.
yo le entro....."zona"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 9:29 pm
Zona da gangstas Esto si es el mundo real Han llegado los playas Ya muevelo (ooo ooo) Zona da gangstas Todos mis soldados let’s tribe Por es ella se pegan Ma muevelo (ooo ooo)
“Gangsta Zone” de Daddy Yankee
cancion con la palabra TREN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 7:44 am
Y no me digas ¡pobre! Por ir viajando así No ves que estoy contento No ves que voy feliz Viajando en este tren, En este tren al ¡sur!
Tren al sur de los prisioneros
una canción con la palabra "vertigo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 12:13 pm
Vertigo (Vertigo) Un dos tres… ¡catorce! (súbalo al tope, capitán) Las luces se apagan, está oscuro La jungla es tu cabeza No puedes gobernar tu corazón Me siento tanto más fuerte Que pensé Tus ojos están en blanco Y aunque tu alma No puede ser comprada
U2 - Vertigo (traducida)
cancion con la palabra "Bouncing"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:30 pm
Bounce, bounce nothings gonna keep me down Bounce, bounce stand up, shout it out Bounce, bounce I play hard, I play to win Count me out, count me in Ill be bouncing back again
Bounce de Bon Jovi
a ver..... ahora una con full moon o luna llena para q se abra a los 2 idiomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:45 am
Hay que chequearte la presión pero la sala está ocupada y, mi querido en este hospital no hay luz para un electrocardiograma Abrí los ojos como luna llena y me agarré la cabeza
[El Niagara en bicicleta, Juan Luis Guerra...maestro =)]
Ahora con la palabra emmm... murciélago XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:48 pm
Hombre o mujer Lobo serpiente Joven o viejo Murciélago Oh eres criatura por mi desconocida mas no lo eres del viento del agua del fuego y de la tierra
Brujeria ~ Ritmos Satanicos
.. mmm kon.. LUJURIA ñ__ñ!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 7:02 pm
al amanecer tu imagen se va misteriosa mujer dejaste en mi lujuria total hermosa y sensual...
mujer amante- mago de oz y rata blanca
bien ahora.... cafe (o coffee)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:28 pm
Ojalá que llueva caféen el campo peinar un alto cerro de trigo y mapuey bajar por la colina de arroz graneado y continuar el arado con tu querer oh, oh, oh-oh-oh...
ojala que llueva cafe - Juan Luis Guerra y 440
una cancion con.. lapiz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|