Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
LA guia Chun! como conseguir oro ! (03/05/08) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gold!!!
  enjoy!
View Results

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 9:40 am

Chicachun
4laugh me gustan los consejos que han puesto sobre vender y comprar!
io como soi burra sweatdrop no se hacerlo aunque ya tengo mis licencias de tienda 3nodding
A linda XD Yo tengo mas de 3 años vendiendo items y komprando es por eso ke evoluciona mi avi tan rapido XD
PostPosted: Thu Jan 11, 2007 9:48 am

Xx_Angeluz_xX
Chicachun
io como soi burra sweatdrop no se hacerlo aunque ya tengo mis licencias de tienda 3nodding
A linda XD Yo tengo mas de 3 años vendiendo items y komprando es por eso ke evoluciona mi avi tan rapido XD

y trabajas a comision?? 4laugh

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 9:54 am

Chicachun
Xx_Angeluz_xX
Chicachun

y trabajas a comision?? 4laugh

Jejeje yo te digo komo pirate
PostPosted: Thu Jan 11, 2007 10:05 am

Maybe is striper

LIKE ME!!

Because

i`m Dance for money.

show me the money!! show me the money!!

The_Great_Saiyaman

Link Shirou

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 10:13 am

Chicachun

Pues no es que seas burra, requiere cierta maña y malicia que ganas cuando eres ambicioso xd
PostPosted: Thu Jan 11, 2007 1:40 pm

Link Shirou
Chicachun

Pues no es que seas burra, requiere cierta maña y malicia que ganas cuando eres ambicioso xd
Eso si yo vendi mis sealed de dic en 50k antes ke se abriran exactamente el diua lke dijieron ke serian 3 items XD

Y ademas hay muxos trucos para hacer ke den mas gold a tus bid XD

Yo las llamo tecnicas de ventas
rolleyes

Xx_Angeluz_xX

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jan 11, 2007 6:36 pm

Xx_Angeluz_xX
Link Shirou
Chicachun

Eso si yo vendi mis sealed de dic en 50k antes ke se abriran exactamente el diua lke dijieron ke serian 3 items XD

rolleyes

eek compartan sus conocimientos andenles!
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 8:27 am

Chicachun
Xx_Angeluz_xX
Link Shirou
Chicachun

rolleyes

Tecnicas basicas:

Del rebote: Esta es la mas konocida ya ke solo ahi ke dar un precio alto el cual sea razonable pero ambicioso lo dejamos por una hora o dos asi todos los demas weyes veran y lo pondran a tu mismo presio despues solo lo bajas de presio y tantan XD

No siempre funciona rolleyes

LA otra la llamo la farsa ninja : esta solo konsiste ne poner el item en bid por 10 minutos despues kon una de ts mulas apuestas una cantidad razonable y nunka falta el we' ke se kre la shingonada y cae komo menso XD.

Me se otras pero meda weba XD mas derrato las pongo

Xx_Angeluz_xX

CindoR

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 9:20 am

Xx_Angeluz_xX
Chicachun
Xx_Angeluz_xX
Link Shirou
Chicachun

rolleyes

Tecnicas basicas:

Del rebote: Esta es la mas konocida ya ke solo ahi ke dar un precio alto el cual sea razonable pero ambicioso lo dejamos por una hora o dos asi todos los demas weyes veran y lo pondran a tu mismo presio despues solo lo bajas de presio y tantan XD

No siempre funciona rolleyes

LA otra la llamo la farsa ninja : esta solo konsiste ne poner el item en bid por 10 minutos despues kon una de ts mulas apuestas una cantidad razonable y nunka falta el we' ke se kre la shingonada y cae komo menso XD.

Me se otras pero meda weba XD mas derrato las pongo

la de poner plata con tu mula en tu propia bid es lo mejor ninja xd
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:22 am

XD la voy a aplicar razz

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 7:38 am

Y la mejor tecnika es la Aprobecha eventos: Esta kasi siempre akontese en dias festivos o dias 1,15 al 16 Por ejemplo yo en el evento del dia de halowen tuve una ganancia de 50k XD fue algo ke ni yo me krei

Otra es vender kartas el deia 15 justo cuando se revelan los tontos kompradores siempre hambrientos de mas tratan de agandallar Y no se dan kuenta de lo ke komprar me explico wink

Y lo mejor de ese momento es ke si eres el primer we' en poner el iten lo venderas hasta en 70k cuando tenia mi cuenta pasada lo hice 5 veses XD....Beo luego les digo mas ninja
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 7:50 am

si los eventos xd yo hice 50 k con el del zurg xd y tengo como 3 sets de navidad ... que los pienso tenes 1 año mas o menos asi despues los vendo caros ... otra cosa es en el market poner time remaining e intentar ganar una bid con poco gold ... porq hay alguna gente que se olvida de las bid o tambien hay otros que es la primera vez que la usan y no entienden ... entonces te aprovechas de esos 3nodding xd

CindoR

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 6:38 pm

amm! es lo que ultimamente he venido haciendo, fijarme en las bids que se les acaba el tiempo y tienen bajo precio
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 9:02 pm

Alguien me puede decir de que hablan?

Adolf H.

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 11:44 pm

los ultimos post de la conversacion son sobre e l mercado de Gaia
los primeros son sobre lo que puedes hacer para conseguir oro aki en gaia wink