|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:18 am
Bollera???????? perdonad, Na sólo es un gay muy maxote encerrado en un cuerpo de mujer y en la proxima vida me casare con ella... el, pq ambos seremos gays y estaremos buenisimos y los hombres q ahora pasan de nosotras seran mujeres q kerran con nosotros, xq les daran x culo pq solo nos amaremos a.... nosotros. Asi q no os metais con mi futuro esposo ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:20 am
sobre todo, les darán por culo biggrin
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:23 am
si, xo les daras otros, nosotras no, amor mio *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:21 pm
Lunnaris si, xo les daras otros, nosotras no, amor mio *-* compartiremos tareas de soplanucas y muerdealmohadas verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:22 pm
nayah Lunnaris si, xo les daras otros, nosotras no, amor mio *-* compartiremos tareas de soplanucas y muerdealmohadas verdad? es necesario q haya sexo...? ó.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:34 pm
Lunnaris nayah Lunnaris si, xo les daras otros, nosotras no, amor mio *-* compartiremos tareas de soplanucas y muerdealmohadas verdad? es necesario q haya sexo...? ó.ò Si no hay sexo yo no me apunto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:43 am
Es sexo gay, de verdad te interesa???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:33 am
dildred Es sexo gay, de verdad te interesa??? Mmm... tendria un cierto morbo si son nah y lun reencarnadas en tios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:03 am
xo fisicamente seriamos hombres (megahiperbuenorros, xo hombres) con enormes miembros viriles... no sabia q te fuese eso, abuelo... di, yo tu me replanteaba la boda ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:10 am
Lunnaris xo fisicamente seriamos hombres (megahiperbuenorros, xo hombres) con enormes miembros viriles... no sabia q te fuese eso, abuelo... di, yo tu me replanteaba la boda ._. cada día más...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:55 am
dildred Lunnaris xo fisicamente seriamos hombres (megahiperbuenorros, xo hombres) con enormes miembros viriles... no sabia q te fuese eso, abuelo... di, yo tu me replanteaba la boda ._. cada día más... Definitivamente, me callo, no pienso hacer ningun comentario mas xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:54 pm
BliZZarD_Satan dildred Lunnaris xo fisicamente seriamos hombres (megahiperbuenorros, xo hombres) con enormes miembros viriles... no sabia q te fuese eso, abuelo... di, yo tu me replanteaba la boda ._. cada día más... Definitivamente, me callo, no pienso hacer ningun comentario mas xD. Te quiero tal y como eres, heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:40 pm
dildred BliZZarD_Satan dildred Lunnaris xo fisicamente seriamos hombres (megahiperbuenorros, xo hombres) con enormes miembros viriles... no sabia q te fuese eso, abuelo... di, yo tu me replanteaba la boda ._. cada día más... Definitivamente, me callo, no pienso hacer ningun comentario mas xD. Te quiero tal y como eres, heart aunq se kiera montar un trio con na y conmigo cuando seamos gays superdotados????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:18 pm
*Puh se tapa los oidos y tarea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:36 pm
Lunnaris dildred BliZZarD_Satan dildred Lunnaris xo fisicamente seriamos hombres (megahiperbuenorros, xo hombres) con enormes miembros viriles... no sabia q te fuese eso, abuelo... di, yo tu me replanteaba la boda ._. cada día más... Definitivamente, me callo, no pienso hacer ningun comentario mas xD. Te quiero tal y como eres, heart aunq se kiera montar un trio con na y conmigo cuando seamos gays superdotados???? No, de verdad, ni un solo comentario mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|