|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:59 am
Saku Haruno Lenne Kitsune [ _Alexya_ ] bien y ustedes, puedo ayudarles con la mudanza eek que hices! no queremos que te hagas daño con las cajas... hay objetos muy pesados... *mira hacia saku stare * Erm.. ci-cierto! ¿Donde estaba yo...? * Recoge unas cajas vacias para tirarlas y se cae al intentar salir* pos si quieren solo recojo las cajas vacias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:59 am
Saku Haruno Lenne Kitsune [ _Alexya_ ] bien y ustedes, puedo ayudarles con la mudanza eek que hices! no queremos que te hagas daño con las cajas... hay objetos muy pesados... *mira hacia saku stare * Erm.. ci-cierto! ¿Donde estaba yo...? * Recoge unas cajas vacias para tirarlas y se cae al intentar salir* primyy... estas bien? eek *corre hacia ella y le ayuda a levantarse* no seas tan patosa! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:01 am
[ _Alexya_ ] Saku Haruno Lenne Kitsune [ _Alexya_ ] bien y ustedes, puedo ayudarles con la mudanza eek que hices! no queremos que te hagas daño con las cajas... hay objetos muy pesados... *mira hacia saku stare * Erm.. ci-cierto! ¿Donde estaba yo...? * Recoge unas cajas vacias para tirarlas y se cae al intentar salir* pos si quieren solo recojo las cajas vacias ufff... de acuerdo... pero luego te quedaas a merendar algo a k si? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:02 am
*quito cosas con las que se podria tropezar otra vez* hay que prevenir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:04 am
Lenne Kitsune [ _Alexya_ ] Saku Haruno Lenne Kitsune [ _Alexya_ ] bien y ustedes, puedo ayudarles con la mudanza eek que hices! no queremos que te hagas daño con las cajas... hay objetos muy pesados... *mira hacia saku stare * Erm.. ci-cierto! ¿Donde estaba yo...? * Recoge unas cajas vacias para tirarlas y se cae al intentar salir* pos si quieren solo recojo las cajas vacias ufff... de acuerdo... pero luego te quedaas a merendar algo a k si? 3nodding orales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:08 am
[ _Alexya_ ] *quito cosas con las que se podria tropezar otra vez* hay que prevenir xd *busca entre las cajas con cosas* aki esta.... *se va hacia donde esta saku y les pone unas botas con desastascadores* asi no se cae... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:11 am
*Despierta al rato*
¡¿Que son estas botas?! Y...d verdad no hacia falta, una invitada es una invitada pero ya q estas, yo me encargare de hacer un tiramisu para chuparse los dedos de merienda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:15 am
sweatdrop no deben molestarse tanto por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:17 am
Saku Haruno * Despierta al rato* ¡¿Que son estas botas?! Y...d verdad no hacia falta, una invitada es una invitada pero ya q estas, yo me encargare de hacer un tiramisu para chuparse los dedos de merienda! noooo un tiramisu nooo haz ramen!! 3nodding 3nodding ramen ramen ramen *persigue a saku por todos lados repitiendoselo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:25 am
*por mientras recojo cajas vacias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:28 am
Ok *empieza a sacar ingredientes del frigo y el armario*
Para cenar hare ramen pero ahora tengo ganas d algo dulce.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:29 am
*Va hacia klas casas y mpieza a sacar objetos y objetos y ponerlos en su sitio correspondiente* 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:30 am
*veo una caja que dice muñequitos vudu* eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:30 am
Saku Haruno Ok * empieza a sacar ingredientes del frigo y el armario* Para cenar hare ramen pero ahora tengo ganas d algo dulce. vale vale... pero no hagas tiramisu.. haz mousse de chocolateee 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:33 am
[ _Alexya_ ] *veo una caja que dice muñequitos vudu* eek eek jejej.. eso es mio... son para las personas que me fastidian stressed pero no te asustes ahi no hay ningun muñeco tuyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|