Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 10:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:08 pm
Lady Cookie Monster RWTHTMM y tambien me choca cuando alguien se molesta con migo y yo me molesto con esa persona, y ninguno de los dos va a pedir perdon porque los dos estuvimos mal scream eso es odioso... neta que si... confused sii, es horrible scream tambien odio a cuando la gente no hace lo que quiere y se queda conformado con lo que tiene aunque no le guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:26 pm
pues si buscas novio...no te sientas mal ya encontraras a alguien que te sepa apreciar... solo se pasiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:50 am
odio a todas las personas q usan novias solo para quitarles las cosas (hablo d parejas en gaia ) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 1:37 pm
dead kiri odio a todas las personas q usan novias solo para quitarles las cosas (hablo d parejas en gaia ) sweatdrop a mi no me quito nada, yo se lo di por mi propia voluntad!! xd :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 2:04 pm
Zadkiel dead kiri odio a todas las personas q usan novias solo para quitarles las cosas (hablo d parejas en gaia ) sweatdrop a mi no me quito nada, yo se lo di por mi propia voluntad!! xd : hehe si pero hay chavas q dicen q t quieren y s**t like that, pero a los 2 dias t piden oro, y no solo 100 o 200, si no 3 o 4k eso si da coraje scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 2:36 pm
me cae gordo la gente que no acepta que se esquivoca y los hombres que son groseros nomas por que su orgullo les dicta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:10 pm
Lady Cookie Monster me cae gordo la gente que no acepta que se esquivoca y los hombres que son groseros nomas por que su orgullo les dicta lo dices por mi??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 5:54 pm
estoy hasta la madre de los topics de "Me quieren" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:00 pm
dead kiri Zadkiel dead kiri odio a todas las personas q usan novias solo para quitarles las cosas (hablo d parejas en gaia ) sweatdrop a mi no me quito nada, yo se lo di por mi propia voluntad!! xd : hehe si pero hay chavas q dicen q t quieren y s**t like that, pero a los 2 dias t piden oro, y no solo 100 o 200, si no 3 o 4k eso si da coraje scream stressed crying Odio a los novios codos con Angelic pendants que no te prestan. No te creas, Twi, te amo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:11 pm
GJOY6669 dead kiri Zadkiel dead kiri odio a todas las personas q usan novias solo para quitarles las cosas (hablo d parejas en gaia ) sweatdrop a mi no me quito nada, yo se lo di por mi propia voluntad!! xd : hehe si pero hay chavas q dicen q t quieren y s**t like that, pero a los 2 dias t piden oro, y no solo 100 o 200, si no 3 o 4k eso si da coraje scream stressed crying Odio a los novios codos con Angelic pendants que no te prestan. No te creas, Twi, te amo!y me pusiste en quote por??? xd solo pregunto por curioso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 11:17 pm
dead kiri Lady Cookie Monster me cae gordo la gente que no acepta que se esquivoca y los hombres que son groseros nomas por que su orgullo les dicta lo dices por mi??? sweatdrop nup, nu por ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:04 am
Lady Cookie Monster me cae gordo la gente que no acepta que se esquivoca y los hombres que son groseros nomas por que su orgullo les dicta El orgullo va mas alla de los hombres, he visto a parejas caer por mujeres y hombres llenos de orgullo y asi.. Pero que los hombres sean groseros si es muchas veces cierto, por desgracia ya no hay educacion en estos dias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|