|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 2:45 pm
Diablos! Extra~no la espalda de mi Keiichi. crying heart
LockeXanatoss: xd Siii!!! Los monoculos son sexys. Si pudiera comprarme uno en la vida real, me pusiera uno para todos los dias. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:47 pm
@ Keiichi: ninja domokun Y si digo que no te doy permiso? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:02 pm
Deuxia Devonair @ Keiichi: ninja domokun Y si digo que no te doy permiso? blaugh no lo digo... whee pero tu sabes bien a que parte me refiero..... blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:16 pm
Me hacen pensar muy mal, miserables gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:06 pm
a**l Sauce Me hacen pensar muy mal, miserables gonk xd xd xd Jajajajaaa!!! Meeh.. no es lo que piensas, chica. te lo aseguro. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 8:02 pm
redface No se pasen que hay niños!!! jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 11:04 pm
Erm... tengo algo q decir... pero lo considero muy explicito para ser expuesto sin permiso o_o no contiene material obsceno y mucho menos una perspectiva perv... pero aun asi, solicito la aprobacion del consejo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 5:28 am
Por lo visto esta es la página para adultos... jejeje La espalda de las niñas delgadas es genial, y más aún si se recogen el cabello y te dejan ver su cuellito... mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 7:37 am
Um, weno voy... o_oU
Advertencia: Material no apto para menores de 16 anios
Erm... creo q ire directo al punto y sere un 100% serio en esto, ok? o_o ya q solo nos estamos refiriendo solo a cuerpo, es decir... suponiendo el hecho de que stamos enamorados y la pasion se apodera de ambos... y... weno... "eso"... mi parte favorita seria la ingle... no tanto por el hecho d q me guste a la vision, el tacto o x... si no besar esa parte despues de haber venido desde su cuello hacinedolo por todo su cuerpo desnudo y el hecho de que ella espere q continue bajando, puede causar un estremecimiento muy weno en ella o_oU saben a lo q me refiero, esas 2 lineas q van a... weno... ya saben o_oU
Ok ya lo dije o_oU me veo baneado gonk piedad! piedad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:49 am
Himura Gackt redface No se pasen que hay niños!!! jejeje stare Lo mismo digo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:00 pm
eek admiro su sinceridad... claro creo que el tema deberia ser :"que parte del cuerpo que puedan aceptar en publico, delsexo opuesto es su favorita"... porque todos tenemos unas partes por ahi que son bastante amenas pero no vamos a decirlas al publico.. verdad? sweatdrop *siente una piedra venir directo a su nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:15 pm
a**l Sauce Err... no tengo ni idea de que voy a hacer. Tecnicamente eso no es explicito, pero tampoco lo considero para ni Aunque ya he tenido el ejemplo de muchos moderadores de Gaia que consideran PG-13 threads como el de "Mi pene mide "x", ¿cuanto mide el tuyo?" gonk .... sweatdrop entonces? que es eso...? simple y llana tortura de las mentes inocentes como la mmia? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 6:20 pm
partes favoritas eh..! Yo diría que el cuello..., los ojos y los labios! Son lo mejor que puedo encontrar en un persona del sexo opuesto. Gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|