|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:24 pm
CidAioria jejejej tonces en la organizacion gaiana criminal puedo encontrar malos :p ???? pues esta hasta el keke de malos.... atte.- el que ira a detenerlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:19 pm
ooorale, y que planeas hacer Raider para detenerlos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 2:09 am
*entra con un cable y lo conecta a la bocina despues de esconderla* compermisito, compremisito sweatdrop *sale por la puerta principal dejando el cable ke conecto a la bocina por donde va pasando para ke no se desconecte y se va asi hasta llegar a su warida secreta* buajaja, nunca me encontraran ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:25 pm
[Pyro-Kun] *entra con un cable y lo conecta a la bocina despues de esconderla* compermisito, compremisito sweatdrop *sale por la puerta principal dejando el cable ke conecto a la bocina por donde va pasando para ke no se desconecte y se va asi hasta llegar a su warida secreta* buajaja, nunca me encontraran ninja *se tropieza con el cable.....cael al suelo y le sangra la nariz......* Hay que quitar esta cosa....alguien podria tropezarse y caer..... desconecta el cable y lo empieza a enrrollar atte.- si....quizas nunca te encontremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:33 pm
no podriamos encontrarlo siguiendo el cable?? o donde lo conecto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:07 am
RWTHTMM no podriamos encontrarlo siguiendo el cable?? o donde lo conecto? si......eso podria funcionar...... ERES CASI TAN BRILLANTE COMO TU MAESTRO!!!! *comienza a caminar siguiendo el cable* atte.- y ahi van los S.H.I.T.s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:29 am
te seguire maestro
*sigue a The Hurricane cantando "follow the lider, lider, lider"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 6:50 am
RWTHTMM te seguire maestro *sigue a The Hurricane cantando "follow the lider, lider, lider"* *camina el ritmo de la cancion hasta donde sea que nos lleve el cable* no hay nadie...... bien hay que regresar a la fortaleza......y ponerte a entrenar.... atte.- AL SALON PELIGROSO (es que el salon peligro es copyright)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:33 am
*llega a su escondite con unas sabritas y un refresco y se da cuenta de ke ya no hay cable* eek stressed demonios, parece ke los shits son mas astutos de lo ke creia *prepara su siguiente plan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:06 pm
twisted *pasa volando velozmente y con un plumon azul le pinta al intento de superheroe verde en la frente "s**t" (sin puntos)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:24 pm
oorale que tu no stabas de nuestro lado??? o solo es una travesura amistosa???
*sigue a The hurricane hasta el salon peligro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:31 pm
SE apagan las luces....una cancion rokera interrumpe el silencio
Time to play ....THE GAME
Por fin esto comenzo ya es hora de empezar con mi reinado de maldad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:38 pm
oorale, ahora eres rey que loco, nunca me lo hubiera imaginado rey de que? le quitaste el puesto a quasimodo? porque no creo que seas el rey leon, aunque aioria sea leo mm, bueno me da igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:07 pm
quasimodo era rey ???? XD no, es que ahora soy el rey de los malos :p o por lo menos de mi amigo flair XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:12 pm
CidAioria quasimodo era rey ???? XD no, es que ahora soy el rey de los malos :p o por lo menos de mi amigo flair XD si era el rey de los feos, o de los tontos, no recuerdo bien, que no viste la pelicula de disney?? y bueno, rey de los malos no creo, ya que no creo que pyro lo acepte pero quien sabe chance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|