|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:48 pm
crying yo kiero la espada de sephiroth la masamune crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 12:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:01 pm
surprised tienes kara de bonachon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:50 pm
the_black_skuld_army surprised tienes kara de bonachon. si, yo pense que iba a tener cara de loco pervertiodo ;D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:53 pm
Hagiwara Akemi the_black_skuld_army surprised tienes kara de bonachon. si, yo pense que iba a tener cara de loco pervertiodo ;D (?) surprised a veces las apariencias engañan xd pero por mientras seguire pensando ke es bonachon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:57 pm
the_black_skuld_army Hagiwara Akemi the_black_skuld_army surprised tienes kara de bonachon. si, yo pense que iba a tener cara de loco pervertiodo ;D (?) surprised a veces las apariencias engañan xd pero por mientras seguire pensando ke es bonachon eso es verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:57 pm
o_O oe la ultima foto me gusto, la fotografia es buena, el angulo y todo kedo muy bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:59 pm
the_black_skuld_army o_O oe la ultima foto me gusto, la fotografia es buena, el angulo y todo kedo muy bien. Gracias mrgreen amo las fotos, ahora que termine mi carrera de diseño, kiero irme a estudiar fotografia heart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:01 pm
tu te tomas las fotos o alguien te las toma (pregunto asi XD porke se pueden programar las camaras)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:08 pm
the_black_skuld_army tu te tomas las fotos o alguien te las toma (pregunto asi XD porke se pueden programar las camaras) estas en lo correcto, yo me tomo las fotos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:12 pm
3nodding eres buena tomandote fotos, esa ultima me gusto como kedo el angulo. surprised deberias poner foto donde le tomes foto a objetos o cosas asi apuesto a ke saldrian geniales.
algun dia tomare un curso de fotografia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:57 pm
the_black_skuld_army 3nodding eres buena tomandote fotos, esa ultima me gusto como kedo el angulo. surprised deberias poner foto donde le tomes foto a objetos o cosas asi apuesto a ke saldrian geniales. algun dia tomare un curso de fotografia a mi me gusto mucho una foto que le tome a un indgente, luego la escaneo y la pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 7:35 pm