|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:50 pm
tamaulipeca??? ee que chido orgullo estatal, jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 5:58 pm
a mencionado alguien al peor grupo de la historia ke por desgracia es mexicano?
panda surprised este monton de escoria humana ke canta canciones pseudopunk ke descaradamente roba a otros grupos ademas de echar a perder el nombre de un animal tan chido como lo son los osos panda stressed
MUERTE A PANDA!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 1:15 pm
aaa
a mi tampoco me gusta Panda
no lo odio tanto, pero no me gusta, jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 6:13 am
Y lo peor es que sus canciones satánicas le lavan el cerebro a los huercos de Monterrey para que se vuelvan asesinos como Diego Santoy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:17 pm
como diego santoy?? gonk
ya no escuchare a panda, bueno, no lo escucho, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:34 am
Giovanne como diego santoy?? gonk ya no escuchare a panda, bueno, no lo escucho, jeje Es que en el nuevo disco, panda incluye una cancion que fue inspirada en el caso de Diego santoy.... ya se imaginaran lo que dice rolleyes
Pd. me entere, aun no la escucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 9:31 pm
yo recuerdo una cancio que era buena y panda la: pisoteo, manoseo, pateo, escupio y enterro. la de Guitarras y maracas o algo asi.
a mi me gustaba mucho; pero cuando panda la toco :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 6:03 am
o_OKarla_PatyO_o Giovanne como diego santoy?? gonk ya no escuchare a panda, bueno, no lo escucho, jeje Es que en el nuevo disco, panda incluye una cancion que fue inspirada en el caso de Diego santoy.... ya se imaginaran lo que dice rolleyes
Pd. me entere, aun no la escucho sweatdrop Pues es que los asesinatos estuvieron inspirados en una canción de Pxndx: Disculpa los malos pensamientos Estas manos de rojo están manchadas Por todas la veces que yo en mis sueños Te he asesinado con tanta pasión Y yo creo que la que dices tú es esta: Quote: e voy a hablar con la verdad Me cuesta tanto imaginar Me cuesta tanto aceptar que el “tu y yo” ya no se va a usar Y aprendo una vez más, las cosas que realmente amas te apuñalan la espalda Y sabes de lo que soy capaz Tengo un complejo muy crudo y psicópata Te quiero para mi, sola para mi Que no ves que conmigo es puro frenesí Estoy elaborando un plan Para hacerte enojar Quiero que te quede claro que si no es conmigo con nadie vas a estar Confía en mi, amor….lo tengo calculado Si algo sale mal, pido perdón de ante mano, pues así soy yo Te tengo amor obsesivo, un poco tétrico Te invito a sentir malestar sin fin Dame tu mano, pongámosle fin al sufrir Y sabes de lo que soy capaz Tengo un complejo muy crudo y psicópata No lo hagó por mi, sino por los dos Será macabro peró salvará nuestro amor Me tienes que creer, tienes que confiar El sentimiento es profundo y también real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 7:32 am
estos asesinatos no influyeron por panda, el chavo no esta loco, sabia lo que hacia (por algo estaba en la universidad) supo que hacer, como huir de la escena y poner su cara de borrego en matadero para que la gente pensara que el es niño bueno.
es como decir..."tengo 20 años y voy a volar como superman porque me inspiro" y bum me lanzo de la azotea... pues no!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 7:40 am
Quien sabe si lo de los asesinatos, pero a mi no me late la musica "comercial" hay un chingo de canciones que solo salen por salir. Les ha de salir por detras, cuando van al baño... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:31 pm
totalmente deacuerdo con sain kinda
y a mi no me molesta para nada la musica comercial, si, hay muchas canciones que nomas salen por salir, y que no dejan nada bueno pero porque molestarse por eso?? dejenlas ser y ya y pus para hacer algo al respecto, solo no las escuchen y ya pero pues cuando alguien se anda queje y queje de una cancion que no le gusta y le dice eso a alguien que si le gusta, al que si le gusta hasta mas ganas de poner esa cancion les da, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 5:06 pm
Giovanne totalmente deacuerdo con sain kinda y a mi no me molesta para nada la musica comercial, si, hay muchas canciones que nomas salen por salir, y que no dejan nada bueno pero porque molestarse por eso?? dejenlas ser y ya y pus para hacer algo al respecto, solo no las escuchen y ya pero pues cuando alguien se anda queje y queje de una cancion que no le gusta y le dice eso a alguien que si le gusta, al que si le gusta hasta mas ganas de poner esa cancion les da, jeje sip, aparte bueno como ya se disifico este tema tengo una interrogante que es musica comercial???? para mi toda la musica es comercial porque se vende el disco y se quieren dar a conocer no importando el genero; porque todos te venden el disco nadie lo regala y cobran por presentarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:39 am
a mi me gusta todo tipo de color, sabor de musica es como de que .. w q show? es musica .. siempre y cuando la letra sea buena o me entretenga haha es bien x's pero sii! las del poll estan pasadas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 3:34 pm
mcmilan a mi me gusta todo tipo de color, sabor de musica es como de que .. w q show? es musica .. siempre y cuando la letra sea buena o me entretenga haha es bien x's pero sii! las del poll estan pasadas! las del poll estan padres para bailar!!!! como la del venado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|