|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:33 pm
Dani Wather Makute Dani Wather Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee HIJITA!!! Por supuesto que sí, ya estás apuntadota wink MUCHA SUERTE LINDA!!! 4laugh heart Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding wow tienes 2 padre ahora eso nose da todos los dias rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:00 am
Zokidoji Dani Wather Makute Dani Wather Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee HIJITA!!! Por supuesto que sí, ya estás apuntadota wink MUCHA SUERTE LINDA!!! 4laugh heart Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding wow tienes 2 padre ahora eso nose da todos los dias rofl siii y los dos son geniales 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 7:25 am
Dani Wather Zokidoji Dani Wather Makute Dani Wather Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee HIJITA!!! Por supuesto que sí, ya estás apuntadota wink MUCHA SUERTE LINDA!!! 4laugh heart Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding wow tienes 2 padre ahora eso nose da todos los dias rofl siii y los dos son geniales 4laugh 4laugh heart jejejeje redface heart ERES UN AMOR!!!MI HIJITA BELLA HERMOSHA!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 8:23 am
Makute Dani Wather Zokidoji Dani Wather Makute Dani Wather Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee HIJITA!!! Por supuesto que sí, ya estás apuntadota wink MUCHA SUERTE LINDA!!! 4laugh heart Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding wow tienes 2 padre ahora eso nose da todos los dias rofl siii y los dos son geniales 4laugh 4laugh heart jejejeje redface heart ERES UN AMOR!!!MI HIJITA BELLA HERMOSHA!!! whee es ke me paresco a ti papi lindo 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 8:58 am
aww, es cierto, se acabaron los lugares xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 9:00 am
Dani Wather Makute Dani Wather Zokidoji Dani Wather Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding wow tienes 2 padre ahora eso nose da todos los dias rofl siii y los dos son geniales 4laugh 4laugh heart jejejeje redface heart ERES UN AMOR!!!MI HIJITA BELLA HERMOSHA!!! whee es ke me paresco a ti papi lindo 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding whee whee heart De hecho, lo gracioso esque no te pareces a ninguno de los dos sweatdrop
Dani, hijita beya hermosha... tengo que decirte algo... sad No quería decirte hasta que fuerasmeyor y lo entendieras mejor pero... tienes derecho a saberlo desd ahora... emo
Dani... ERES ADOPTADA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 9:16 am
Makute Dani Wather Makute Dani Wather Zokidoji Dani Wather Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding wow tienes 2 padre ahora eso nose da todos los dias rofl siii y los dos son geniales 4laugh 4laugh heart jejejeje redface heart ERES UN AMOR!!!MI HIJITA BELLA HERMOSHA!!! whee es ke me paresco a ti papi lindo 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding whee whee heart De hecho, lo gracioso esque no te pareces a ninguno de los dos sweatdrop
Dani, hijita beya hermosha... tengo que decirte algo... sad No quería decirte hasta que fuerasmeyor y lo entendieras mejor pero... tienes derecho a saberlo desd ahora... emo
Dani... ERES ADOPTADA crying biggrin smile confused neutral neutral eek eek eek sad sad cry cry crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 9:19 am
Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:00 pm
Dani Wather Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying Para nada Dani!!! Tú sabes que te quiero mucho. Pero, nunca te preguntaste por qué los demás niños tienen una mamá y un papá, y tú tienes dos papás?? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:36 pm
Makute Dani Wather Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying Para nada Dani!!! Tú sabes que te quiero mucho. Pero, nunca te preguntaste por qué los demás niños tienen una mamá y un papá, y tú tienes dos papás?? emo Por ke pense ke era muy especial por tener dos papichis crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:59 pm
Muajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! el Engendrito Maligno está aqui y acabará con la competencia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:13 pm
oohhh seee... alcance lugar mrgreen a proposito.... soy un angel chingon cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:41 pm
Dani Wather Makute Dani Wather Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying Para nada Dani!!! Tú sabes que te quiero mucho. Pero, nunca te preguntaste por qué los demás niños tienen una mamá y un papá, y tú tienes dos papás?? emo Por ke pense ke era muy especial por tener dos papichis crying Llega Dyumin y le da un sape discreto a makute mientra le sonrrie a Dani smile " "Toma a makute de la oreja y lo aparta" buen la hiciste esta vez stare
"Pone a Dani en su piernas " smile Lo que te haya dicho makute no es cierto stare Ahora preparate para Halloween porque te vamos a sacar a pedir dulces whee
"boltea a ver a Makute" ... gran tonto... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:43 pm
Zokidoji Dani Wather Makute Dani Wather Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee HIJITA!!! Por supuesto que sí, ya estás apuntadota wink MUCHA SUERTE LINDA!!! 4laugh heart Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding wow tienes 2 padre ahora eso nose da todos los dias rofl Supongo que no.... pero asi es.... stare Para que exista ese comentario en este Guild, entonses.... en verdad nos ausentamos mucho neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|