|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:53 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone surprised ese nunca me llamo la atencion pense ke era algo muy...bueno. eso xd pero neta afro samurai es la onda xd hey! brota! XD Me acorde por el afro que mencionaste xd es chida, jamas podras resistir al Tenjoo xd su afro superopoderoso le da la juerza pa hacer panes
Va luego la chequeo xd xd HAHAHAHHAHAHAA DEBO VER ESO!!!! xD hahahahahahhahahaa surprised es que el Afro es la onda xd hahahahahah surprised y orita ando viendo un anime ke es como harry potter pero raro (no gay) xd raro en el sentido de ke surprised ... weno.. bla no se ke zero se llama el anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:09 pm
Nunca he oido de ese sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:09 pm
es ke no recuerdo el nombre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:16 pm
A kien le gusta el anime retro komo Flame of recca, Ninja scroll, X tv,Saint seiya, golden boy y ya no me vienen mas a la mente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:18 pm
Xx_Angeluz_xX A kien le gusta el anime retro komo Flame of recca, Ninja scroll, X tv,Saint seiya, golden boy y ya no me vienen mas a la mente XD ninja scroll me gusto mucho surprised GOLDEN BOY!!! xd HAHAHAHAHAHA.... dios. ese anime xD hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:19 pm
X/1999 es mi biblia en manga, en anime no tanto; pero que se le va a hacer. Saint Seiya me agrada, no me molesta pero como que ya estan flojeando los episodios.
Golden Boy me suena, pero si la que creo que es no quisiera recordara O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:58 pm
scream GANTZ es la onda!!!! razz sangre y bobs.
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:32 am
death skuld scream GANTZ es la onda!!!! razz sangre y bobs. twisted Lo se cool
Leete el manga, es mucho mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:08 am
no definitivo ahorita mi trauma es Death Note *------------¬* *baba y orgasmo mental*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:48 am
Hagiwara Akemi no definitivo ahorita mi trauma es Death Note *------------¬* *baba y orgasmo mental* Si, es demasiado buena.
Bueno que no se han despegado en del manga para el anime cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:32 am
Link Shirou X/1999 es mi biblia en manga, en anime no tanto;O_O yo vi la peli con unos amigos... pensé q japón iba a quedar sepultada de tantos pétalos de cerezo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:28 pm
Kiaori Moon Warrior yo vi la peli con unos amigos... pensé q japón iba a quedar sepultada de tantos pétalos de cerezo!!! gonk Es el primer shonen de Clamp, que querias? Violencia de Gantz? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 11:57 pm
kiero jugar el juego de Gantz ke salio para PS2
crying recuerdo ke kize hacer un roleo al mas puro estilo de Gantz biggrin y matar usuarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:27 am
Saint Kainex Moonstone kiero jugar el juego de Gantz ke salio para PS2 crying recuerdo ke kize hacer un roleo al mas puro estilo de Gantz biggrin y matar usuarios asesino gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:30 pm
Saint Kainex Moonstone kiero jugar el juego de Gantz ke salio para PS2 crying recuerdo ke kize hacer un roleo al mas puro estilo de Gantz biggrin y matar usuarios Lo dificil hubiera sido meter miembros chavas no? :o
Matar miembros cool imaginate las alianzas y traiciones que se harian. Que chido... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|